Si, yo creo que manejar un coche de F1 requiere al menos un par de carreras de fisica nuclear y al menos un premio Nobel
Las mismas que para darle patadas a un balón, la diferencia es que yo no voy diciendo que en Primera metería 20 goles.
SI es tan fácil no entiendo porque no has llegado a Mclaren, Mercedes o alguna escudería potente, cuéntame tu trágica historia, no espera que te la adivino.... eras el puto amo en karts pero decidieron promocionar a otro cuyos padres tenían más dinero
Dedique mi enorme skill a la petanca pero me di cuenta demasiado tarde de que de la petanca no se puede vivir
#91 Ríete, pero ya simplemente arrancarlo lleva su ciencia aunque el piloto no sea parte activa de ese arrancado.
#95 Nah si algunos con tal de llevarme la contraria, el propio Bullet_AZ en la misma página empezaba defendiendo a capa y espada que en F1 entran en juego nosecuantos factores aparte del mecánico y termina llevándome la contraria apoyando a 2 que dicen que cualquiera se puede subir a un F1 y hacerlo bien.
Bipolaridad o Venturofobia :no:
Rodar con un Formula 1 no es difícil, no lo hace cualquier matado acostumbrado a llevar una berlina de 100 cv, pero una persona habituada a rodar con un coche similar puede hacerlo. La complicación viene en rodar rápido con el.
En el caso del moro, intentar salir de una manera rápida cuando no has rodado antes habitualmente es exponerte a lo que a el le ha pasado. Que por otra parte, se la pega por zarpas. Sale a fondo en primera, sigue con gas y mete segunda ya sin el control del coche. Que el tipo haya tenido más pasta que el resto y haya campeonatos con 4 pilotos moros que en Europa serian amateurs no te da el skill suficiente como para pillar por primera vez un Fórmula 1 y hacer una salida a fondo con el. Que no es un R8 con launch control.
En el caso de Top Gear, tomarse a literal todo lo que hacen no es bueno. También tienes esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0VJ_bKYrfWg&feature=player_detailpage
Lo del RB es una simplificación de que un piloto mediocre con ese coche puede ser un piloto rápido. Cuando con un coche que va en un salto generacional tan grande de 1-11'5 segundos más rápido, un piloto mediocre se crece. No lo digo por Vettel que ya veo que igual alguno salta, pero hasta el más manco de la parrilla con el RB entraría en puntos.
La cosa es que no necesitas ser dios, pero tampoco te flipes por ser un moro forrado de pasta o un random suicida lleno de sponsor y llevar 4 coches. Ni tanto ni tan calvo.