Segunda División - Temporada 2024/2025

zk_pum

#390 lo mejor para el Cádiz, el resultado

Leikor

Bueno, pues yo ya me he ilusionado

EspY

Faltan muchos fichajes para tener un equipo de garantías pero bueno no se puede empezar mejor 0-4 y al Cádiz.

1 respuesta
zk_pum

#393 veo que se lesionó Femenías, que también es bueno para vuestros intereses porque tenéis al peor cantante de la categoría.

1 respuesta
Kr4Zy

No me ilusionaría mucho por ganarnos 0-4, obvio el Zaragoza ha jugado muy bien, sobre todo la primera parte, pero el Cádiz lleva jugando con los mismos muertos 4 años, no se ha fichado apenas nada, no tenemos gol y ademas, hay mucha crispación en el ambiente.

1 3 respuestas
EspY

#394 El francés que ha salido el año pasado también protagonizó alguna ópera, tal como que no parecía que fuera a jugar ni 1 minuto más en este equipo, pero bueno, sin las cagadas me parece portero decente.

#395 Ilusionarme por ahora para nada, faltan todavía refuerzos y echar a otros tantos, pero bueno por lo pronto uno de los delanteros que hemos fichado ya ha marcado 2 goles, comparado con los últimos 3 años que todos los delanteros "estrella" marcaron la friolera de 0, ya me sirve, al menos no tendrán la presión de marcar gol en la jornada 40.

1 respuesta
zk_pum

#395 #396 el resultado es lo de menos, puedes ganar 0-1 jugando como hoy el Zaragoza e ilusionarte igualmente, encima en un campo complicado. Es verdad que falta portero y profundidad de plantilla en general pero el once está muy bien y el entrenador no lo vamos a descubrir ahora.

Zero_G

Muchaaaachooos, ahora nos volvimos a ilusiooonar

Liideres

XaViMeTaL

Soberón es muy bueno, cuidadlo mucho... en Elda lo echaremos de menos.

ISAILOVIC

Según veo buen partido de Caro...ayer tocó el de las tragaditas

1 respuesta
Kr4Zy

#400 El primero creo que se lo mete el solo :sweat_smile:

1 respuesta
ISAILOVIC

#401 es un buen portero, de lo mejor de la categoría. Pero a lo largo de una temporada entiendes porque no está en Primera, tiene partidos de cantadas que te lo condicionan, y te pone los huevos en la garganta cuando le da por jugar con el pie

palickpre

El partido del rival del Zaragoza de ayer lo he visto mil veces. Un rival lento queriendo calmar el balon sin crear peligro y el Zaragoza atrás, tocando el balon, abriendo a bandas y centrándole a nadie, luego llegaria la segunda parte, ocampo nos haria un hijo tres o cuatro veces como lo ha hecho y en esas nos meterian uno o dos goles. La diferencia de ayer ha sido que por fin veo a un Zaragoza con iniciativa, toque y buen ritmo. ¿Tan dificil es hacer que un equipo juegue asi? No pido que seamos el Barcelona de Guardiola, solo tocar, ser verticales y tener profundidad. Da hasta rabia que solo jueguen asi con Victor Fernandez

shturmovik77

Que penita siempre Ipurua en Agosto, no queda ni dios en el pueblo 😅

Robertiyo14

Algun enlace acestream para ver?

TRippY

El Málaga sin pólvora como de costumbre, y la poca que tenga va fuera en enero
No sé por qué no piden putas cesiones joder, nuestros mejores equipos estaban llenos de cedidos del Madrid o de uno de estos.

shturmovik77

Ya estamos regalando goles de la nada xD

Majravilla

Vaya charro niño

Mubris

Partidazo el Depor - Oviedo a las 7, así da gusto seguir la segunda y no con tanto Villarreal B, tanto Andorra y tanto equipo sin afición.

2
shturmovik77

Merecía bastante más el Castellón, lo mejor el resultado. Estamos sin laterales y sin centrales, hay que fichar a 4 atrás mínimo...

1 respuesta
zk_pum

#410 mhmhm te quejas mucho, eso es que ganó el Eibar fijo

1 respuesta
shturmovik77

#411 No me quejo, para una vez que estoy contento con los 3 puntos xD

1
Majravilla

Buen partido en A Malata, hemos sacado un puntito que no esta nada mal, esperaba bastantes peores sensaciones

S

El partido ha empezado bien, con el control del esférico a favor de los carbayones y logrando un gol tempranero. Sin embargo el Deportivo ha apretado mucho, jugando con mucha intensidad y velocidad, debido a lo cual el Oviedo lo ha pasado mal, costándole defender las acometidas rivales. Afortunadamente se ha llegado al descanso con el 0-1.

Creo que el Deportivo acusará el esfuerzo físico en la segunda mitad y a no ser que marquen pronto, el Oviedo recuperará de nuevo el control y tendrá opciones de acometer más acercamientos.

1 respuesta
zk_pum

#414 mucho texto para decir que el Oviedo está jugando una puta mierda sin los centrocampistas buenos y va ganando porque el fútbol es así

Cecos94

Buena victoria en el primer partido jugando a nada y menos. Me gustó mucho Sibo, y Del Moral no pinta nada pero que nada mal

PHOBOS

Horrible el centro del campo del Oviedo. Pero atrás tenemos pinta de ser una roca. Ojalá no se lesionen Costas y Calvo, vaya parejaza.

El nuevo Oviedo tiene pinta de ser lo contrario a Carrión. Regalar posesión y control a cambio de transiciones rapidísimas y solidez defensiva.

1 respuesta
Lovexperienc

pues primera derrota, un empate era lo justo, pero perder contra el Oviedo (que llegó a la final del playoff) no es ningún drama. Se notan ciertas carencias y que estamos muy verdes, pero confío en el Depor
FORZA!

1 respuesta
PHOBOS

#418 Buena intensidad y buen físico hasta el 75-80.

Seguramente ganéis muchísimo en casa. Nosotros nos lo hemos llevado por 2-3 buenas paradas de Escandell y porque no ha querido entrar la bola.

1 respuesta
Lovexperienc

#419 se nota que ambos equipos están muy verdes todavía
En cuanto salió Cazorla el partido murió para el Depor, sin muchas ideas y el Oviedo ordenado es difícil remontar
Yo ya dije que me conformo con no descender, el Depor no tiene plantilla para mucho más
Siento cositas cuando veo Mella-Yeremay-Soriano-Lucas , pero atrás somos una fiesta

1