Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

ZeroX_r00lz

Torres > Villa HE DICHO

Pd: al igual que Robinho > Messi

NeOGeN

#360 si te basas en ese argumento... a Raúl le robaron un balón de oro y se conformo con ser 2º y supongo que no dirás que en estos momentos Raúl > Villa -.-, no tratamos de decirte que Torres es un manta, tratamos de decir que Villa muestra más regularidad que Torres.

Ardenss

#360 Y por dios deja de decir que Villa se "esconde" en partidos importantes. Con el Valencia ha sido el horror para Valdes durante mucho tiempo y al madrid tambien le ha metido unos cuantos. Con la seleccion da igual contra quien se enfrente que siempre responde. En el mundial nos resolvio casi todos los partidos hasta las semifinales (si, esos partidos son IMPORTANTISIMOS) y en la eurocopa, hasta que se lesiono, metio primero un hat-trick y luego el gol decisivo casi en el descuento contra Suecia.

Hablas por hablar joder. Torres me encanta, es uno de los mejores del mundo, pero decir que es mejor que Villa es estar putamente ciego. Torres si tiene su dia es una pasada, y en la premier lo hace genial, pero tiene un par de defectos como jugador que se notan mucho, como por ejemplo el control del balón y la conducción (si no tiene 20mil metros para correr no se le da nada bien).

E

#349 El aspecto mas fuerte que tiene Villa son sus numeros no digas payasadas como acostumbras.

Tus cifras son totalmente fiables no me extrañaria que las hubieses sacado de la wikipedia.
Aqui te pongo yo las que yo tengo. Desde la 2003/2004.
Fernando Torres
Partidos totales 295 Goles totales 148 = promedio de 0,50 goles por partido.

Numeros de David Villa desde la temporada 2003/2004
David Villa
Partidos totales: 323 -Goles totales: 184 = promedio de 0,57 goles por partido.

Como veras la diferencia no es tal como tu la marcas. En estas estadisticas, Torres esta 5 temporadas en el Atleti por 2 de David Villa en el Zaragoza. Contando esto ultimo ya no parece tanta ventaja, ¿verdad?.
#362 ¿Regularidad? Sera con la seleccion.

Y todo esto lo digo pero sabiendo que Villa y Torres son dos de los mejores delanteros del mundo y que en una cosa ganara Villa y en otra Torres. Dejemos de compararles y disfrutemos a dos de los mejores delanteros en nuestra seleccion.

casco

#351 ¿Villa el 4º delantero del mundo? entonces quienes son los tres primeros? Rooney y Drogba supongo que por descontado

sh31k

#365 Anelka.

1
ArcheR

A mí lo que me hace gracia es lo de "por eso Villa esta considerado el cuarto mejor delantero del mundo".

Está considerado? Lo dices como si hubiese una lista definitiva que indica quién es el mejor delantero del mundo y quién no xDD

Hardy

#366 Hoy por hoy Villa es muy superior a Anelka.

sh31k

#368 Era claramente una broma xDDDDDD.

Solo Villa y Drogba podrían compararse en cuanto a nivel arriba, ni rooney ni higuain ni ibrahimovic ni torres están a la altura de estos 2.

Y ninguno de todos ellos llegará nunca al nivel de VNR ni mucho menos de ronaldo.

Hardy

#369 Ahh oks, es que yo ya me espero leer cualquier cosa xDD

C

#336 Y habrá mil artículos sobre la champions del Barça, y mil gilipolleces más para poder decir en el bar de la esquina que ha creado un artículo determinante y sentirse realizado.
Los hechos son que Argentina, que tenia un equipazo, porque no fue como el de Maradona del 86 en el que éste fue el factor determinante, sino que aquí tenía muy buenos jugadores cohesionados en un equipo ganó un mundial de fútbol.
Me parece deleznable que intenteis quitar méritos a una selección con tanta historia futbolística (hay más que los mundiales), desmerecer el del 86 por un gol con la mano cuando Argentina marcó 14, lo que muestra un claro complejo de inferioridad, la verdad no sé porque ya que se ha ganado recientemente la copa del mundo.
Lo dicho, del resto de selecciones no decís nada y del resto de robos a ésta como la final del 90, tampoco.

Scavenger19

Palermo > Villa

1
Netzach

#371 Si que digo, Italia también robó un mundial y está lo de corea y japón que es lo más destacado de la historia reciente, una cosa es que un arbitro pueda equivocarse en un partido y otra es como lo que comentaron de que se amenace a jugadores para que se dejen ganar, o que la mejor selección de la historia (en su historia como selección quiero decir) se deje ganar y no por un simple 1-0 sino una humillación, etc.

Que la verdad, Argentina no tenía mala selección pero las cosas están ahí para que la gente saque sus propias conclusiones, los hechos son que Argentina ganó y tiene 2 mundiales pero desde luego que no me voy a sentir inferior a ellos futbolísticamente hablando viendo lo que hubo en esos 2 mundiales y cómo los ganaron siendo, teóricamente, la mejor selección.

C

#373 No voy a seguirte el juego porque sé como termina la cosa, pero como sé que no lo harás, revisiona todos los partidos del 78, los de Argentina por supuesto. Ah y también hay más cosas como copas américas y demás subcampeonatos del mundo.

Inferior futbolisticamente? En ningún momento he dicho que alguien se deba sentir así (aunque más adelante lo diré), no sé a que viene eso, o mira, sí lo sé.
Pero la cosa es esta, Argentina a lo largo de la historia futbolística se ha consolidado como selección campeona como puede serlo Brasil, Alemania o Italia, y eso te lo dirá cualquier entendido en la materia, y a día de hoy está por encima historicamente hablando de la selección española, por las copas del mundo, por los torneos continentales, por los subcampeonatos del mundo, por la comparación de todas las posiciones en todos los mundiales respecto a España, y por los encuentros VS ésta, te hablo de los oficiales (mundial del 66), el único que hubo entre ambas selecciones lo ganó Argentina, el resto de partidos amistosos la mayoría disputados en España. Esto está en rankings históricos, pero buenno supongo que tu opinión tendrá más relevancia que éstos.

Por cierto, que tienes que decir del 86, la mano de Dios? Eso es todo lo que tienes que decir de porque ese mundial es desmerecedor, en fin cualquiera que entienda un poco de fútbol y de sentido común se quedaría estupefacto porque mira las estadísticas, el resto de partidos, los goles marcados en el mundial, etc... Sin mencionar robos como el de Uruguay, ahí también hubo amenazas, pero de eso no dices nada.

Para finalizar, si ahora mismo te vas a cualquier país (el cual el fútbol sea pieza clave) y vas diciendo que historicamente Argentina en cuanto a fútbol internacional se refiere no es superior a la selección española se reirán en tu cara.

1
FiRpO

Esto no va aquí pero no sabia donde preguntarlo... Alguien sabe si hoy tiene Brasil entreno previsto en la ciudad deportiva del Barça??

Sorry por el Offtopic. xD

D

#375 llevan en Barcelona desde el Miercoles

NeOGeN

#367 pues justamente de eso estoy hablando, no se si conoces la IFFHS que se dedica a eso, una institucion estadistica dedicada al futbol que hacen estudios de todo, top de clubes actual, top entrenadores, top seleccionadores, top constructor de juego, top selecciones, top porteros, top arbitros, etc etc.

El mejor goleador del Mundo: http://www.iffhs.de/?388d85ff0e003c4f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a217 haciendo referencia la importancia de los goles, no la cantidad, ni la calidad del jugador.

Después del mundial, Forlán 1º, Villa 2º, lo de Forlán es normal ya que marco los dos de la final de la Europa League y quedo pichichi y balon de oro del mundial.

El mejor goleador de Primera División del Mundo: http://www.iffhs.de/?d85f94e8378cf047b0f02f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a388202

Aqui si que se ve los delanteros por cantidad de goles el pasado año en sus respectivas ligas.

E

#377 Si le das a eso credibilidad mal vamos... Segun eso, Mphela esta por delante de Messi y segun eso el Fulham es mejor que el Madrid y en momentos ha sido mejor que el Barsa.

Scavenger19

Buah, la IFFHSHSHIHJEJFOJEJGHHGF

NeOGeN

#378 no deja de ser pura estadistica objetiva, aqui no entienden de prestigio, tecnica o plantilla, todos sabemos que Barcelona > Tottenham, y que hay algunos pocos delanteros mejores que Forlán, pero la estadísticas es lo que dan a entender.

Skorp1to

ESPAÑA - HOLANDA, SUB-21 AHORA EN TELEDEPORTE. correr

M

#381 vives de teledeporte o que? xD

R

segun ole, lo mas seguro que el equipo de argentina sea
-----------------------Romero--------------------

Zanetti - Demichelis - G.Milito - heinze
----------------------Mascherano-------------------
-------------Banega--------------Cambiasso
Messi-------------D.Milito/Higuain----------Tevez/Di maria

Me falla la defensa pero bueno tampoco es que haya mucho mas,pero prefiero a samuel,zabaleta o alguno de esos..

I

El centro del campo al menos es una cosa más decente que lo que sacaba Maradroga con Veron o Maxi

Skorp1to

http://es.eurosport.yahoo.com/06092010/47/bar-enemigo-roja.html

0n1x

Con ese medio del campo Argentina da un paso de calidad respecto al mundial. Y quizá me quede corto.

1
R

a mi me falta pastore por lo menos haberlo convocado y a lo mejor en lugar de cambiasso pero bueno y segun me ha dicho mi tio,batista quiere poner a di maria pero alli en argentina no poner a tevez es casi un crimen asi que no sabe que hacer

ScOuT

que ganitas de callar la boca a los maradonas estos

para los de la pagina 10.. ¿no se acuerdan que torres marco en la final de la eurocopa?

Fdkn

#388 Si nos acordamos, la pregunta es.. ¿que ha hecho desde entonces?

GriLLo

#389
Desde entonces y antes de.. Hat tricks contra Leinchestein y Nueva Zelandas de turno.
Y muchos hablan de ¿campaña de desprestigio a Torres? cuando lo que decimos es que con la selección no da pie con bola, eso se ve en cada partido y ahí están sus números.
Eso si, de la campaña de "sobrevaloración" que hace la puta prensa madrileña de este país con "el de fuenla" nadie dice nada, y sino mirad la portada de marca de hoy que simbolizas el duelo entre Argenina y España poniendo en teoría a los 2 mejores jugadores o más importantes y en Argentina está claro que es Messi, pero en España teniendo a Iniesta, Xavi o Villa que son los que optan al balón de oro a quien te meten con calzador ?? Al fenómeno de Torres. Menos mal que no va Raúl con la selección, pq sino hacían un híbrido como hicieron en su dia junto a Ribery.