Selección Española Amistoso: Martes, Argentina - España 22:00h TVE

ISAILOVIC

#390 Por esa regla de 3 Messi tampoco deveria aparecer porque sus actuaciones con la seleccion no son tan buenas como en Barcelona ¿no?

Torres es uno de los jugadores mas mediaticos de la seleccion ¿que no es el mejor? Posiblemente, pero tiene muchisimo mas tiron que la mayoria de los jugadores de la seleccion pese a quien le pese

MaLkaS

Ese centro del campo ya es otra cosa..

#391 Isailovic edita el deBeria antes de que empiece a aparecer gente.. xD, luego edito yo y AQUI NO HA PASADO NADA! xD

-

Fernando Torres es el mejor delantero de la historia de españa y un top3 mundial de la última década, ningunearle como haceis es poco menos que de idiotas.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

2
NeOGeN

Ostia, aqui poneis top a cualquiera macho xDDDD

No existen Eto'os, Ibraimovichs, militos, Villas, Messis, Rooneys, Drogbas, Anelkas, Higuaínes, Van Persies, Mullers... XDDD

DarthVader

En estos momentos y a mi gusto:

1- Drogba
2- Villa
3- Rooney
4- Forlan

1
kijuna

yo metería también al kun y a higuaín

GaLiaNBeaST

#391 Has hecho llorar al niñito Jesús :qq:

#393 ¡¿Qué QUE?! Hahahahaha ffs

N

no se por que pero en algunas paginas de apuestas la victoria de españa se paga a 2.6.....

no lo veo normal, me da miedo aprovechar esto para apostar y llevarme un palo XD

JMBaDBoY

#393 Una cosa es ningunear y otra poner a Torres en esa categoría que no se merece.

P

Villa
Drogba
Ibrahimovic
Forlan
Rooney
Higuain

E

¿Higuain mejor que Torres?, ¿Van Persie?, ¿Ibrahimovic?, ¿Anelka?, ¿Muller?,... Pero nada oye, que vosotros os veis todo el futbol internacional asi que para que se va a contestar.

GrimMcSlam

Si, Higuaín mejor q todos esos. E infinitamente mejor q Torres aka el ex-jugador de fútbol.

1
P

Anelka? Torres? Van Persie?

Que me estas contando...

JMBaDBoY

Decir que Torres es top3 de delanteros en la última década es una falta de respeto. Y más cuando sin pensar demasiado puedes sacar a gente como Drogba, Eto'o, Van Nistelrooy, Ronaldo o Henry que se mean y se defecan en Torres en esta última década.

Soy_ZdRaVo

Torres solo es top 3 en el football manager y xq esta mas destinado al mercado inglés... y lo sabeis.

E

Si Higüain jugase en el Liverpool o en el Espanyol cuantos goles meteria, ¿10 o 9?. Hagan sus apuestas.

Es curioso que vengan con que a Torres le sobrevalora la prensa MADRIDISTA no madrileña y a Higüain le pongan en el top5 cuando ni siquiera se acerca al top15.

GrimMcSlam

No hables del Liverpool como un club pequeño pq no lo es.

Q no llega al top 15??. Q pena de chaval xDD

NeOGeN

#399 esta a 2.6 por la estadistica:

  1. Juegan en territorio argentino
  2. En ese estadio se han jugado tres Argentinas-España; dos victorias para argentina y un empate.

Yo lo veo una buena oportunidad para aprovechar la cuota, yo lo he puesto con stake 7, creo que hoy ganamos y me llevo dinerito, además que Argentina empieza desde 0, España esta rodada ya desde hace 2 años.

S

#402 pues si amigo pipita > todos esos

A

#393 ??????? XdddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Hay que tener muchos huevos para decir que Torres es el mejor delantero de la historia de España.

Tanto Raul como Villa se le mean de aqui a lima.

Higuain a dia de hoy me parece muuuucho mejor delantero que Torres.

borchhhhh

Pues a mí Muller me parece mucho Muller . Quiero decir que si a un equipo le dan a elegir entre Muller e Higuain tendría sus dudas seguramente.

Del resto Ibra está claro que este año ha dado un bajón pero en el Calcio ese tio era el amo.

-

Lo siento, se me olvido aclarar que Higuain es claro top1 sin discusión.

1
P

Entre Higuaín y Müller yo ahora mismo ficharia a Müller. Me parece que sera un dios.

1
Crus

A mi juicio Torres en el atleti era un quiero y no puedo, un tio que nunca llegó a los 20 goles y eso que tenia sus estadisticas infladisimas a base de penalties. Forlan lo ha dejado en evidencia llegando como un tio mucho menos mediatico.

En la sel. España tiene unos numeros de risa en comparacion con otros delanteros de los ultimos 15 años.

Solo ha triunfado a lo grande en el Liverpool.

NeOGeN

#415 pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero esta vez tienes más razón que un santo.

#416 "solo en el Liverpool" joder, una cosa es no decir que es top y otra muy diferente dejar el nivel del Liverpool al nivel del betun xD, al contrario, es meritorio salir de un equipo más pequeño y triunfar en un grande de Europa.

JMBaDBoY

Torres sólo ha triunfado en el Liverpool porque le iba de perlas para sacar todas sus virtudes a relucir. Decir que Torres es malo es una chorrada porque cualidades tiene, pero siempre ha estado sobrevaloradísimo por la prensa española, y endiosado por los colchoneros. La verdad es que tiene mérito lo que hizo siendo un chaval en el pozo de 2ª con el Atleti, y de ahí viene el endiosamento.

Luego en liga nunca tuvo números espectaculares, y nunca entendí por qué a Torres se le pintaba como un Dios y a Kluivert se le metía mierda por un tubo cuando tenían los mismos registros (y Kluivert en técnica le daba varias vueltas, además de en juego aéreo y de espaldas a la portería).

Que Torres es buen jugador es una realidad. Pero que es producto de la sobrevaloración de la prensa española y producto de marketing también es otra realidad como un templo.

Crus

Pues yo ahora mismo no cambio a Higuain por nadie, el mercado de 9 esta muy flojo, y Higuain ha demostrado ser capaz de ser un 9 de primer nivel. ¿Que mas hay en 9? Drogba, Villas, Forlan son tios en la recta final de su carrera.

Muller no es un 9 sino un segundo punta si acaso, y ese mercado esta infladisimo de jugadores, CR7 o Messi por decir alguno son segundos puntas.

kijuna

kluivert jugaba en el barça, tenía mil ocasiones, fallaba 990

torres jugaba en el atleti, jugaba con patanes y metía los mismos goles que kluivert