Seleccion Jornada de convivencia

frantxu

#29 Si no meteis a Guti de mediapunta, ¿a quien colocais? Valeron esta lesionado y a mi personalmente me parece un cancer, ¿De la Peña? Guti es mucho mejor que todos ellos y además mete muchos mas goles.

Guti es un jugador muy irregular, y si Valeron te parece un cancer, es que o no lo has visto jugar, o no te gusta el buen futbol.

¿Guti vs Iniesta? Creo que es injusta esta comparación, primero de todo porque estamos hablando de Guti que es de los pocos jugadores titulares indiscutibles en el actual Real Madrid que es segundo en La Liga. Iniesta es suplente por detras de Deco o Xavi SIEMPRE.

Y Guti tambien seria suplente por detras de Deco y Xavi SIEMPRE, es que no me compares la competencia que hay en el Madrid para esos puestos, con la que hay ahora mismo en el Barça.

Soy del Barça, y he de reconocer que Guti es un jugador con mucha clase y sobretodo con mucha capacidad para dar el ultimo pase (independientemente de que me caiga como el culo), pero es muy irregular, y en un mundial, que son pocos partidos, no se pueden dar ese tipo de concesiones.

En mi opinion, yo no lo llevaria.

Sinobin

#30 y tranquilamente podria llevar a angelito de lateral dereho que se esta saliendo en estos 2 años

Srhoud

#29 Iniesta es suplente de Deco y Xavi en el barça, pero casi cualquier medio del mundo sería suplente de estos 2 jugadores (excepto Lampard, Gerrard y alguno más), Guti sería suplente de estos 2 jugadores sin pensarlo

Si Valerón te parece un cancer no se que jugador te parece bueno, pq si Valerón no tiene calidad para tí, y dices que Guti si, apaga y vámonos, pq Valerón es, probablemente el jugador español más dotado técnicamente, y el mejor capacitado para dar el último pase

GrimMcSlam

Jajajajajajaja esto último me hace gracia :D:D No te lo crees ni tú xaval ¬¬

Yo creo q Guti no tiene q demostrar nada y está claro q es mucho más ofensivo que Deco o Xavi, y mucho "mejor dotado" (como tú dices) que estos dos en funciones de ataque. Es cierto que en el Barça no tendría sitio, pero por su sistema de juego, no por su calidad :)

Salu2^^

frantxu

#34 ¿Tu has visto jugar a Xavi?

Por tu comentario me parece que no. Guti si tiene algo que demostrar, que es capaz de jugar 3 partidos seguidos a buen nivel, hasta entonces, seguira siendo el jugador irregular que siempre ha sido.

dReiCk

#1 raul te puedo asegurar que si xd

m1lkY

keremos ver caras nuevas !
no se ke hacen Raul (no dudo su palmares, sino su estado de forma), Baraja, Albelda...
y keremos ver esos Oubiña, Silva,Cani, Iniesta, Pernia,Cesc..
si total vamos a palmar iwal, xo asi x lo menos vemos otra cosa.

PD: ke es de Luque ?

B

lo k mas gracia me ace es k no aya yamado a Iniesta k esta ultimamente k se sale...

comparar a guti con xavi...en fin...

LaguNz

No me gustan las comparaciones, dejando a parte que Guti deberia estar en la seleccion sí o sí... Xavi suele jugar detras de los mediapuntas y por delante del mediocentro que esta por delante de la defensa, así pues no se pueden comparar porque Guti es un media punta, los dos deberian estar en la selección, aunque bueno, en el puesto de Xavi hay otros, pero no de la misma calidad :/

GrimMcSlam

Xavi es un centrocampista muuuuuucho más defensivo que Guti. Es más, es que Xavi de toda la vida un organizador (como Guardiola) y Guti es un mediapunta de ataque (que lo pongan en otros sitios a veces entra en la necesidad del equipo...).

Salu2^^

sun

franxu silva y gavilán son parecidisimos, me da igual uno que otro xd. Guti no lo lleva porque Luis juega sin medias puntas, incluso ha intentado jugar con 4-3-3 y hay Guti no tiene sitio, porque no es medio centro para estar con doble pivote, ni un centrocampista que robe balones.

g0tO

#37 Luque en el newcastle no está haciendo nada...juega con el filial ¬¬

#41 Pienso q Silva stá demostrando mucho más q Gavilan y ojalá lo mantengamos en el Celta..Angel podría ir perfectamente tmb a la selección como dice Sinobin..xq stá x encima q Michel Salgado..sin duda!

kyle

#37 #42

No cuenta para el nuevo entrenador, y no para de caer en lesiones, por lo que estoy seguro que volverá a España.

g0tO

#43 pos eso q no irá

kyle

#44

por supuesto.

V3dd3r

#38 creo que Iniesta si que va
Confirmado, si esta llamado --> F.C. BARCELONA: Iniesta, Puyol y Xavi Fuente: www.marca.com
En caso de que Xavi no se recupere, espero por lo menos que lleven a Iniesta y Cesc y que no se le ocurra llevarse al melon de Baraja

B

a si va? pues cuando yo lo vi en las noticias no aparecia su nombre...d ser asi me parece justo xk se lo estaba ganando a pulso ya..

ANDREz

bien bien q no vayan marchena ni oleguer

M

#41 pues a mí me parece mucho más futbolista silva, ahora mismo lo veo más maduro para jugar al más alto nivel, de hecho los dos están cedidos por el valencia y a silva lo van a repescar y gavilán creo que ya ha firmado para fichar por el getafe

GrimMcSlam

La diferencia es q Michel Salgado juega en el R.Madrid, no es lo mismo defender en el Celta, q hacerlo en el Madrid eh? Sino, pregúntale a Samuel & Cia cdo pasaron aki...

Salu2^^

ANDREz

La cosa es que michel salgado está muy quemado. Prefiero poner ahí a Sergio Ramos de calle.

weinstein

#37 Luque en el newcastle no está haciendo nada...juega con el filial ¬¬
#42 eso es verdad???? pobre si es así, con lo bueno que era y siendo uno de los fichajes estrella del newcastle..:S. acabará como catanha? :S

#49 p0rp0c0 no lo repesca el valencia a gavilan...si firma sera porque el valencia y el getafe tienen acuerdos de esos q se hacen entre clubes y sera para otro año mas o como mucho venta con opcion a recompra. si no lo recuperan me hago del levante..xD

M

#52 pues con vicente y silva no se que más quieres

g0tO

#53 el valencia si repesca a silva y/o gavilan tendría para la banda izquierda a Vicente,Regueiro,Silva y/o Gavilán yo creo q con 2 x puesto les llega...

M

si por eso lo digo, y no hay que olvidar a estoyanoff, que está cedido al cádiz

g0tO

pos q nos dejen a silva joder :@ XD

KeOx_Ncrs

#54 Reguiro se va a ir al Betis seguramente.. Gavilan sera el sustituto de Vicente ,Silva puede jugar perfectamente de mediapunta(bueno de hecho es su posicion natural )sustituto de Aimar.. y estoyanoff es de banda derecha xD

GNOZiDiO

Correcto Keox :P

g0tO

#57 mirate más partidos del Celta y fíjate donde rinde mejor Silva;)

en el Eibar jugaba tmb x la izquierda como en Vigo..cierto es q en la mediapunta no lo hace mal

JMBaDBoY

#46 Xavi va fijo, ahora mismo ya podría jugar pero le falta la forma. Los médicos ya han dicho que vuelve el 30 de abril.