Sobre la Purga de MV Deportes

FoxWinterMan

Yo esta semana agradezco muchísimo no tener ciertos users… vamos que tampoco pasa nada si no se les quita el ban; mención especial a Lium que tenia secuestrados varios hilos al mismo tiempo.

Muchisimo mejor ahora y espero que siga igual… que no os tiemble la mano es hacer ban de meses o años.

1
ekeix

jjajaja me flipa cómo se anuncian los desbaneados como si fueran prisioneros que van a ser intercambiados en una guerra

38
ArcheR

#3 Hay usuarios que llevan 20 AÑOS en el foro, que se dice pronto, y siguen exactamente igual que el primer día.

A algunos es como si la madurez hubiese pasado de largo por su puerta y ya nunca vaya a volver a tocarles xD

3 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

#33 sin faltar please

2 respuestas
Polak

Algo que jamás va a cambiar. Por simple naturaleza del fútbol y sus aficionados. La gente es como es y no se puede evitar.
Fanatismo puro y duro. Convences antes a un terraplanista que a un forofo para que cambie de opinión. Aunque haya imágenes y se vea claro.

FoxWinterMan

#35 es que yo entonces no entiendo como algunos users pueden tener comportamientos asi durante tanto tiempo en internet…

no se me ocurren muchas mas cosas

ArcheR

#35 No creo haber faltado el respeto a nadie.

Digo que hay gente que después de muchos años siguen con niñatadas propias de críos de 10 años de "eggg que Pepito es mejor que Juanitoooo porque es de mi equipooo" y cosas así.

Y me parece relevante lo del tiempo porque oye, si me dijeras que esa actitud es de un crío que realmente tiene 16-17-18 años, pues bueno, hasta se comprende, pero si alguien lleva veinte años en el foro, significa que tendrá, como mínimo, 35-40 años. Que con esa edad, alguien siga con la misma inmadurez que hace veinte años es llamativo, simplemente.

sONFIL

@Ac0sT La purga fue antes del empate del RM y por otro lado @MoonKai juraria que no ve ni un partido de futbol, prueba otra vez

1 respuesta
Ac0sT

#39 Pues de menuda os librasteis, con las que se gastan (unos y otros) se podía haber liado más 🤣, mi más sincero apoyo a los moderadores de deportes, los más sufridos de la página sin duda, hasta lo de política se lleva mejor seguro 🤣🤣🤣🤣

SLiM

Que casualidad que llevamos unos días con el ambiente más sano en el foro en años.

Enhorabuena mods, por fin mano dura con los tocapelotas.

7
Netzach

#33 https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/273#8171

76 2 respuestas
SFC

Que asco de subforo. Y por los de siempre, madridistas vs barcelonistas

wHiTefOx

Pues está muy bien esta transparencia la verdad. Un muro en el perfil del baneado sería top con el historial de mensajes moderados. Para saber que no hacer

1
SkalS

Buenas medidas.

Te quiero nueva MV.

cosca

los mods son los padres y los users los hijos, esto esta clarinete si a tu xurumbo un día le pasas q se haya puesto enzarpao el sigiente dia te va a putear, el sigiente le dira a tu parienta cualqier barrabasa, asin hasta q un dia le peges una guanta con la mano abierta de esas q te giran la cara, y pum sacabaron los problemas.

moraleja, mas ostias y menos mariconadas.

1
Carcinoma

#42 De lo más duro que he visto en mucho tiempo.

4
Schneizel

Ha vuelto Lium ya?

1 respuesta
perche

coño no sabia que el foro de deportes se habia vuelto mas entretenido que el de politica.

FoxWinterMan

#48 los mejores siempre vuelven !! esta semana esta siendo muchísimo mejor que hace 1 mes y eso que hace un mes no había liga…

si es cierto lo que dice el nuevo moderador… van a durar poquito después de la vuelta

1
MoonKai

Ya debería estar hecho

1
DonDemencia

Ojalá vengan más y suponga un cambio de actitud en los peores Usera, so pena del baneo permanente. Ya está bueno el circo con tantos malabaristas.

PaCoX

sois unos flanders

1
RaDiuM

Pues qué quieres que diga, se hace un post en el cual se supone que no podemos dar nuestro parecer, para qué hacerlo?

Si la moderación se ha cargado a varios pues ok. Que sea un aggro o un baneo da igual, si luego la gente tiene 300 cuentas secundarias. Yo no soy de ninguno de los "grandes" y no me parece mal que tengan sus cámaras de eco en sus hilos, y que cada uno diga lo que le salga de los cojones, que para eso es un foro. Especialmente el fútbol, sin piques, pierde bastante.

Luego el hecho de hacer admin a alguien que desaparece al día siguiente o a gente que no tiene ni idea del lore de los hilos y ni ve fútbol es xD. Los que han caído esta vez me resultan indiferentes personalmente, pero creo que es algo bastante arbitrario y el buenismo del país nos come hasta en internet ya, que a veces hay cada comentario moderado que te quedas loco, cosas normales ocultadas y a veces te cae premio por la más absoluta nada.

1 respuesta
MoonKai

#54 puedes escribir lo que gustes desde el respeto.

Lo que hablas de las moderaciones compete a los mods de deportes donde se han hecho hilos donde preguntar opinión y ver la mejor forma de moderar cierta cosa. Se ha intentado todo y no funciona. Se está haciendo mucho hincapié en las cuentas multis o troll y si habéis estado atentos, juraría que hay bastantes menos o que duran poco. O si aparecen no trolean de entrada porque desaparecen en minutos.

Si haces las quejas cíclicas de siempre sin proponer soluciones, ni tampoco interesarte por ver cuáles se han intentado y si han funcionado, puedes poner este post en cada hilo que se abra tal cual está

Encima de ti tienes la opinión de otros usuarios que han notado el cambio, y la moderación igual, en cuanto a las herramientas también se ha saneado.

El sistema nunca es perfecto, ni los usuarios tampoco, pero aquí hay gente que se interesa y sé que hacemos lo que podemos

5
Kenseo

Sinceramente, se agradece la limpia que se ha hecho aunque haya sido temporal. Se ha notado y se sigue notando que ha habido un cambio en el ambiente. La ausencia de ciertos usuarios y sus baiteos ha rebajado claramente la tensión. Se llegó a un punto donde provocaba hastío el responder.

El trabajo realizado es palpable y la solución, pues culpa nuestra, no se les ha dejado actuar de otra forma por no saber comportarnos, que es bien triste.

2
Perurena

Yo es la primera vez que veo que hay gente neutral gestionando el subforo y que está intentando hacer las cosas lo mejor posible.

2
LLoskka

#42 Quieres dejarlo ya, esta muerto muertisimo.

Vaya Knock Out.

oOL4sTOo

Hay diferencia entre discutir sobre fútbol y las provocaciones infinitas que lleva tiempo habiendo en el subforo, a mi me parece bien la mano dura sobre ciertos users, ya no hay que mirar colores si no comportamientos de primaria que tienen algunos.

3
JoSuK

La limpia que necesitaba MV deportes, bien hecho.

1
Tema cerrado