Sobre la Purga de MV Deportes

sONFIL

#85 Yo te entendí, ahora se lo transmito a mis compis

1
RuLi_pucela

Pero podemos decir "robo", "vaya atraco", "el de siempre ayudando" como se ha hecho toda la vida en los partidos??? Leo las normas y no está nada claro, me parece importante saber esto para no llevarse sorpresas luego.

1
JMBaDBoY

#88

Yep, cuando pueda añadiré como un changelog en el hilo de la normativa.

1
2 comentarios moderados
MaPaCHe

#78 Joder, me ha hecho demasiada gracia tu comentario xDDDDDDD

12 comentarios moderados
JMBaDBoY

Primer y último aviso, no desviéis el hilo. Y para quejas disponéis de modmail.

1 respuesta
vappatixihm

#83

#109 Dar nuestra opinión sobre los punishes que es de lo que va #1 podemos o tampoco?

MoonKai

Veo 17 post nuevos y me encuentro esto. Nada más que decir, suerte

1 respuesta
vappatixihm

#111 Con todo el respeto, a veces creo que exageráis un poco.

Simplemente muchos de los comentarios ocultados son debatiendo sobre si era justo o no el ban en un hilo que precisamente trata sobre la purga que ha habido, me parece algo natural que los usuarios que han sido afectados también puedan opinar su descontento al respeto de #1 al igual que muchos han opinado que están de acuerdo con las medidas adoptadas, sino que sentido tiene el hilo?

pd: Estaba contestando a #112 en el hilo que se creo y cuando le doy a enviar a mi tochopost me da acceso denegado :upside_down:

1 respuesta
MoonKai

#113 lo han movido a flames, btw yo no modero aquí, dejo eso a los mods

tute07011988

La primera vez que veo que un post se envía a Flames xddd

Doromil

Buenos días, ya estamos a full y aggro 0 😎

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Os recuerdo que para cualquier duda disponéis de la normativa actualizada y además ya se han añadido los puntos modificados el pasado 27/08

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-27082024-710384

Este no es un hilo para pedir explicaciones sobre comentarios moderados ni para vertir quejas, sabéis perfectamente que incumplís la normativa. Para cualquier explicación disponéis del modmail.

El hilo queda cerrado y cuando haya nuevos desbaneos que comunicar se informará vía este hilo cerrado.

Tema cerrado