Sobre la Purga de MV Deportes

michi

Poco me parece

Johnata

Abrirse un discord y chopeamo el asunto.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

A mi lo que me sorprende es que se siga permitiendo participar en el foro a gente que suplantó la identidad de otros usuarios o se dedica a stalkear a otro para filtrar su nombre real o su dirección o cosas así ... en su día no se porque se permitió que gente que hacia estas cosas y que tenían una guerra personal en el subforo siguiese pululando por aquí. Una cosa son los piques sanos madrid vs barcelona o un troleo puntual en un hilo, otra cosa es ya pasarse de la raya.

1
tute07011988
#63Alahel:

En cualquier caso he visto ocultamientos, en el propio HO del equipo insultar a un jugador propio, creo que esas cosas matan un poco xd.

No sé qué tipo de insulto sería, pero entiendo perfectamente que desde arriba se empiece a controlar el tema racismo, por ejemplo. Lo último que querrían es que acabe saliendo en medios, debido a comportamientos de ese tipo, que aquí se concentra gente a llamar negro constantemente a Vinicius o quien sea.

Una cosa es decir que X "es más malo que una mierda" y otra que "es un puto negro de mierda malísimo". Que no digo que sea el caso que comentas, pero sí lo que se pretende evitar desde hace unas semanas en Deportes. Hay una chincheta sobre ello.

ArThoiD

Ya estoy de vuelta, agradezco la reconsideración.

3 1 respuesta
SLiM

#66 pórtate bien.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Si llevo meses sin hacer nada en Deportes justamente lol, a mi me tocó muy por sorpresa esto.

el-lobo

Rectificar es de sabios, me alegro de la amnistía, sobretodo cuando me sacáis el hacha por ese comentario y luego ponéis la puntilla creando el hilo del Atleti cuando nunca habéis prestado interés a lo que no sea Madrid ni Barça.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/1697#50892

Me quedo con que imperó la lógica, porque era extraño debatir en MV sobre Maduro y aplicar este criterio.

Salud y buen foro.

Carcinoma

Todo este tiempo habíamos estado rodeados de foreros ejemplares y ha hecho falta una purga para darnos cuenta. Es muy emotivo.

6 1 respuesta
MaTrIx

Ya vuelven

1
Rojosier

#70 ¿por qué ya no posteas en el TORM? Se echa de menos tirarnos pullas.

1
FoxWinterMan

uy ya veo que vuelven los mejores y con los comentarios que leo me da que pa volverá a pasar, una cosa es libertad de expresión y otra que se monopolicen los hilos con discusiones del 2018…

si todavía se leen comentarios a día de hoy de que estamos escocidos por Pep Guardiola que dejo de entrenar al barsa hace ya bastantes años

en esta semana ha habido mejor ambiente… reflexionar los banneados un poco al respecto

1
Alahel

#63 Pues como esto, no entiendo el ocultamiento, cuando está yendo en línea del hilo y sin faltar el respeto.

1 1 respuesta
MoonKai

#74 imagino que es por hablar de la moderación donde no toca, como puede pasarte a ti por eso xD

7 días después
MoonKai

Se va a añadir otra tanda de desbaneos, puede que tarden un poco. Pocos más van a volver antes de que finalice el plazo, se revisará si se cree conveniente. También voy a echarle un ojo a los que vuelvan si han usado multi este tiempo e igual se vuelven a ir :psyduck:

Los afortunados son @Sorakabanana , @zh3rox , @myron , @doromil , @vappatixihm , @ratedx , @elgranmou , @alepe , @woh

1 respuesta
Aldarion_21

Me da que a esta no sobrevive el ambiente 😂

3
Mystee

Hostia, el dream team xdddd

4 1 respuesta
SLiM

#76 esos 9 son para mandarlos al paredón directamente.

Como te pongas a buscar las cuentas clon de vappa te tiras ahí hasta el año que viene.

2 2 respuestas
MustangZaba

Hasta cuándo tiene RayF

1 respuesta
MoonKai

#79 avisados están, muchos tienen aggro y los mods no van a dudar. Del FCB muchos salen clones de los otros, para la purga estuve a punto de limpiar simplemente esa lista, créeme. Creo que usaron la misma VPN
#80 tiene aggro y a la vez ban, el ban hasta el 15 enero aprox creo

2 1 respuesta
MoonKai

Añado a @Mrolex a la tanda

DiVerTiMiX

@vappatixihm dejando en el exilio las 14 cuentas clon y calentando en banda para volver por la puerta grande:

21 1 respuesta
CrS-

Aprovecho para decir por aquí que la normativa ha sufrido diferentes cambios y modificaciones.

1 1 respuesta
Mystee

#84 Estaría bien que en la normativa, cada vez que cambiéis algo pongáis la fecha del cambio porque yo a veces me vuelvo loco para ver que coño habéis añadido xd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#85

Cada vez que se actualiza modificamos la fecha.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/normas-foro-mv-deportes-actualizado-27082024-710384

3 respuestas
Mystee

#86 Me refiero en el mensaje

Aegar

#86 Lo que quiere decir es que pongáis la fecha y qué actualización se ha hecho.

1 respuesta
MikeZero

Sé de alguno de los que siguen en Narnia que no puede disfrutar del hilo de Sydney. No tenéis corazón.

3
ratedx

#79 gracias por estar siempre pendiente de mi

Tema cerrado