Supercopa ACB 2009

GrimMcSlam

Joder, con el partidazo q había hecho va y me hace eso :S.

En fin... nos han fundido por dentro :S. Lorbek es un crack de los gordos xD.

cl0ud

Que partidazo del Madrid, es una pena que Prigioni haya fallado 4 veces en los ultimos 2 minutos pero la sensación es que el Madrid puede ganar perfectamente a este Barça en cualquier momento y no como el año pasado que sabias que contra Tau y Barça tenias todas las de perder.

Me está sorprendiendo sobre todo Hansen, está a un muy buen nivel para llevar tan poco de partidos.

Mystee

Navarro MVP, pues na, MVP de la final ACB, MVP de la Euroliga y MVP de la Supercopa, no está mal!

CalvOr0t4

#63 MVP always versus Madrid, eso va con él. Me gustaría haber visto si el dominio en el rebote ofensivo hubiera sido tal en caso de haber tenido un 5 de garantías el Madrid.

Mystee

No he podido ver el partido pero vamos el Madrid sigue con lo de siempre, le falta un 7 pies que intimide y que no sea un descoordinado xD

CalvOr0t4

#65 Sí porque el negro que nos hemos traído a probar es el peor que he visto en mi vida.

Mystee

Y Felipe es un 6'8 y contra Ndong y Fran Vazquez le echa huevos pero le falta un poquito de altura ... pero bueno, hemos ganado, es lo importante xD

cl0ud

#66 Pues tan malo no es para haber jugado 0 minutos, tampoco hay que ser hipocrita. Que es un chaval que llevaba sin entrenar siquiera un monton de tiempo y el otro día en lo poco que jugar se le ve que no es para nada descordinao y tiene buena mano de 5 metros.
Lo que se echa en falta es Lavrinovic y Van den Spiegel porq Felipe estaba muy solo y Velickovic algo dormido, pero el Barça tb tiene un equipazo.

Lo mejor de todo para mi es que para ser una supercopa al ppio de la temporada el nivel de los 2 ha sido buenisimo y hemos visto un partido cojonudo.

ArcheR

Como dijo m9fia antes, veo la plantilla del Barcelona un escalón por encima de la del Madrid, pero el Madrid tiene a un entrenador un escalón por encima del Barcelona, lo que ayuda a compensar.

ViChE-

Yo soy del Madrid ( En basket me da un pelin igual porque me gustan bastante muchos equipos ) y reconozco que el Barça esta por encima del Madrid en cuanto a equipo, Messina es un buen entrenador si, pero Garbajosa por ejemplo yo pienso que esta algo sobrevalorado y bueno.. Felipe Reyes es el mejor de este Madrid junto con Pablo Prigioni.

CalvOr0t4

#68 En serio no le viste descoordinado? Es más ni siquiera le vi lanzarse en condiciones a por ningún rebote.

cl0ud

#71 Para medir 2,17 no le veo nada descordinado. Otra cosa es que sea un chaval que lleva sin entrenarse ni se sabe y le falta muchísimo ritmo y se le ve que anda un poco como perdido en los sistemas. Pero luego defiende bien el rebote y tiro un par de veces desde 5 metros. No le veo tan malo, en serio xD

CalvOr0t4

#72 Ojala tengas razón eh xD! Yo es que no le veo salvable pero vamos que encantado si me manda callar.

plaken

Garbajosa = El enemigo en casa

TuR0K_Vva

Como dice Cloud, yo ayer vi que el madrid podia ganar sin problemas al barsa, unos fallos de Prigioni y las decisiones de los arbitros nos privaron de ello.Y sin nuestros 2 pivots.

Me gusto mucho Hansen y Velickovic me parece una maquina total.

B

curiosamente, de todas los madridistas, el primero en quejarse del arbitro, ha sido el de siempre. Sea el deporte que sea macho.

DarthVader

esta claro. MVP Los árbitros. Si no hubiera sido por ellos el madrid hubiera ganado ayer.

En fin... estos merengues cegados xD cada día se la dan en la carita... y ni las ven venir xD