Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

_

molaria que sacase a saviola y te hiciera una remontada, seria lo perfecto

JiMmY

Pues si Pepe está siendo el mejor del Madrid, se está anticipando a casi todas.

ViRuZ1N

Que bañito, ese balboa desbordando yeah.. mass maloo el pobre

blackoN

#118 si, es k no ha sido penalti..., ya empezamos a llorar XDDD

w2P_

no es por ser tocapelotas, pero vaya la que ha liado pepe en un par de jugadas

T

Sale Julio Baptista xd bien bien

Por cierto , aparte de estos ultimos 5 minutos locos, no es q el Sevilla hubira sido superior al madrid xd

JiMmY

coño #123 ya saliste de la cueva? No se te veía desde ke el Madrid gano la liga, ke raro.

penetration

pero como coño podeis decir ke no es penalty???? cuando hasta JJ santtos ha dicho ke lo era, cuando vicente del bosque ha dicho ke deberia de ser roja. Y el penalti se ve ke es lo suficientemente claro.

alblanesjr

Raúl es el que mejor esta jugando.

ViRuZ1N

que cueva soldadito de plomo, llega la liga , yo llego, así de simple. Y que mejor viendo al mandril jugando rapido al primer toque y con claras ocasiones... da gusto la verdad.

#131 Bienvenido al mundo real

T

#130 y el barsa que? cuando juega la supercopa? ah no, q no ha GANADO NADA, q este partido sólo lo juegan los equipos q ganan ALGO jejj3j3jjejej3j

comentario sólo valido para este pequeño troll

JiMmY

Llega la liga , llego yo dice XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke personaje, go cueva.

StifleR

#123 no digo lo contrario, solo digo que menudo partepiernas xD

L4Nc3l0t

Yo no sé por qué cojones sacan a Raul xDD vale que sea el estandarte del equipo, pero cuando estas acabado, estas acabado xD

JiMmY

Eso es weno, ya hacia falta un tio ahí atras ke metiera leña.

el_fonti

#131 disfrutarla, aver cuando sera la proxima que jugareis porque visto lo visto...¬¬

w2P_

si #135, un tio que meta leña, que rompa fueras de juego (chilena de Renato, que aunque lo pitara, no fue), que pierda balones siendo el ultimo hombre, si... lo imprescindible en cualquier equipo

alblanesjr

#134

Pero que coño estas diciendo? Raúl acabado?? anda tomate un gelocatil.

ViRuZ1N

Bueno, voy a deleitarme con el gran juego del madrid.
Ta luego soldadito de plomo and company... ;)

JiMmY

no #137, un tio ke se está anticipando a casi todas, ke en el juego por alto se lleva TODAS y mete leña.

PHOBOS

Por que silvan a Baptista??? No recuerdo que fuese mal rollo el que hubo cuando marchó no?

ScOuT

a ver si remonta el madrid, un acierto en mi opinion al meter a baptista x gago.

Panch

#137 Pito juego peligroso...

rodsir

me hace gracia que la gente cuente que el sevilla ha ganado 3 competiciones contando la de pretemporada la supercopa de europa, que es lo logico que se cuenten las 3, pero en cambio cuando se habla del Barça la supercopa que ganó no se cuenta, no ganó NADA, ah no calla calla que cuando la gana el Barça no cuenta, es verdad.

ArcheR

Qué risas con el calvo que está a pie de campo; una jugada que acaba de pasar que Pepe parece que la puede tocar con la mano, y dice el calvo "no, el árbitro parece decir que tenía la mano pegada al cuerpo", y justo ponen la repetición y se ve la mano COMPLETAMENTE extendida xDDDDDDDDDD El JJ partiéndose xDDDDD

_

#131 comentario solo valido para este tontorrón.

o si claro, el madrid ganó la liga sobradamente xDDDDDDD, si no recuerdo la ganasteis por los ultimos minutos y por el culo que tuvisteis. Además no se que tienes que decir ya queel madrid da pena.

#138 veo que no quieres aceptar la realidad, bueno sigue pensando que estas viendo jugar al raul de ace 8 años, pero las cosas no son así.

B

Pepe ese no vale para nada, solo sabe dar leña.. es malisimo con el balon en los pies.. pero haya vosotros pensando que es el salvador...

_

30 millones por eso? jajajajajajaja
y en su dia calderon dijo que es el mejor defensa del mundo.

ArcheR

El Sevilla para mi ha hecho una segunda parte mala, porque no sólo ha dejado de buscar el 2-0 (confiar en un 1-0 es confiar mucho), sino que encima parecía conformarse por completo con el 1-0, y el Madrid los últimos 15-20 minutos ha dominado claramente. Vamos, el Madrid se puede ir contento, porque un 1-0 no es nada, y la vuelta está completamente abierta.

Raúl en su línea, deambular por el campo, y encima ya esta vez es que no tiene absolutamente ninguna excusa, porque ha jugado de delantero centro todo el partido. Increíble que todavía haya gente que diga que juega bien, y lo de Grim diciendo que es el mejor delantero del Madrid, ya es otra cosa xD

Robinho con su transformación particular: con Brasil juego bien, y llego a Madrid y me transformo para no hacer nada, yo no sé por qué le pasa eso o_O

ShindoHikaru

Al madrid le faltan gente de centro que mueva bien el balon, laterales, y lanzadores para corners.. centros y faltas, sin contar los meses de adaptacion al nuevo entrenador.. casi nada xDDD

El partido ha sido un monologo del Sevilla, y gracias que solo entro uno. El Madrid dependia de una jugada aislada para marcar, porque juego no tenian nada de nada.

El sistema de Capello permitia meter goles aunque se hiciese un partido pesimo, pero si buscas mover el balon como Schuster quiere, o dominas al equipo contrario o raras veces marcaras goles.

Saludos!