Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

StifleR

Joder que panda de leñeros asco dan.

PHOBOS

nose porque hablais así de Pepe, debe ser que os erecciona, pero por lo menos en la 2ª parte cannavaro y él estuvieron perfectos, cortando todo.

laZAr0

Acho que marranos, soy el unico que esta viendo los hachazos que estan pegando... xd podeis empezar a decirme lloron y comemierdas , quizas sea el primero de la temporada, pero yo he visto penalty.

Hasta luego, ya leere, la noche es joven y me estan esperando ^^ dew

JiMmY

Weno, partido ke se puede remontar perfectamente en el Bernabéu ya con Van Nistelrooy y Drenthe.

Pepe central como la copa de un pino.

_

ale, ya tienes a del nido rayandote toda la semana, como ganen esta supercopa, que es lo mas probable, ya que el madrird como esta jugando dudo que en la vuelta no haga nada, tendrás a del nido y a todos celebrando el titulo como si fuese la champions o la liga xDDDDDDDDDD

jGcz

yo creo que el madrid se puede ir contento a casa porque a pesar de que al final el madrid ha apretado, el partido ha estado en manos del sevilla

blackoN

al sevilla le va a salir caro haber perdonado tanto en este partido (ojala k no y pueda ganarle al madrid en el bernabeu) pero es lo k creo xD

w2P_

joder como os flipais con pepe, lo ha hecho bien, pero tmb ha tenido errores bastante tontos que le han podido costar un disgusto

penetration

#149
Normal ke el sevilla se haya conformado con ese 1-0 XD sabes el calendario de partidos oficiales ke le espera este agosto nada mas?

VipeR_CS

He sacado 2 cosas en claro del partido.

  • Perez Burrull debería estar pitando el interclases.
  • Pepe puede llegar a amortizar los 30M que se han invertido en él.
blackoN

si #154 pepe balon de oro ya!

PHOBOS

#159 si, será por eso.....todo un verano de descanso y preparación para tener 3 partidos más que el resto, y van a relajar en la 2ª parte para guardar fuerzas...

roqueman

Qué ha hecho Pepinho además de regalar 2 balones en su área?

ArcheR

Como dice #158, flipante, Pepe ha perdido 2 balones en defensa por confiarse demasiado que le han podido costar 2 goles al Madrid, y por aquí leyendo que es un central como la copa de un pino xDDDDDDDD

Entonces qué es un defensa que no pierda esos balones? Dios personificado? Chuck Norris? Vale que algunos madridistas tengáis ganas de que Pepe intente empezar a amortizar esos 30 millones lo antes posible, pero precisamente por lo que ha hecho hoy no ha empezado a hacerlo.

PHOBOS

no creo que sea asi, porque vale que haya perdido 2 balones, pero tambien ha cortado bastantes pases claves.... Nadie está justificando los 30 millones logicamente, pero está claro que es un buen central.

Ethanh4nt

Yo ultimamente no me parece nada penalti pero yo creo q lo de S.ramos no era penalti o por lo menos en otro estadio no lo era, pero la jugada al ser practicamente 1 para 1 y que da lugar a confusion para mi no era penalti. Por lo demas espero q van nistelroy cambie algo de este madrid y del sevilla como siempre durisimo equipo que es increible como aguanta 90 min con la misma intensidad xd

Solidus47

Viva el futbol, 1 gol y de penalti. enfain

JiMmY

Madre mía, aki los culés solo veis lo malo no? jajajja ke pena dais en serio, Pepe ha sido el mejor del Madrid.

Como os gusta ya empezar a meter mierda al de los 30 kilos.

_

#169 lo mismo pasaria si el barça hubiese jugado, os cebariais con henry, etc....

ShindoHikaru

Es que el Madrid no le ha puesto nada de intensidad, parecia que el partido no iba con ellos.

LaTHaNDeR

me ha hecho gracia cuando an dicho q podria salir poulsen pq taba levantao y esq taba traduciendole lo q decia el entrenador al de mol xD.

ArcheR

Haced caso a #169, que tiene la verdad absoluta.

Zh4ROK

Quien diga que Raul no esta acabado eske no tiene ni puta idea de futbol. eske ni jugando en "su" tan amada y querida posicion hace nada menudo cancer maxo

Kanoute

espero q no haya sio el ultimo partido d alves con la camiseta del sevilla, se le ha visto mu descentrao :S

Davor

Decepcionante.

Pero no me ha decepcionado el juego del Madrid, tampoco el resultado.
Lo que realmente me ha decepcionado es el planteamiento de Schuster, resulta que viene a cambiar a una forma de jugar que a muchos nos gusta y que es la más idónea para el Madrid, y al primer partido "serio" resulta que se acojona e intenta jugar con doble pivote y un único punta (Raúl, que no sirve de único delantero centro).
Si tienes una filosofía de juego y un estilo llévalo hasta la muerte aunque el Sevilla te pudiera meter 5, es un riesgo si, pero creo que el Madrid fichó a Schuster para tener una identidad futbolística. Ni si quiera me sirve que en el descanso intentara arreglarlo. A partir de ahí resultado justo para el Sevilla y espero que Schuster haya aprendido una lección de este partido.

PD: A los que decís que Raúl es su sitio jugar de único delantero centro, hacéroslo mirar, porque él habrá jugado como el culo, pero vosotros no tenéis ni idea de donde es el sitio de Raúl.

Salu2,

Koketso

Lo unico que he sacado en claro, es que Cannavaro a mi me parece que esta olvidando la temporada pasada

Lync3

Bueno despues de una primera parte penosa y un cambio de juego a doble pivote que ha sorprendido a todos creo que el Madrid solo hizo algo en los ultimos minutos. A ver como cambia la cosa con Drenthe y Robinho de extremos y la vuelta de Van Nistelroy. Porque Balboa es una jodida maricona que si ya estaba en el suelo y llorando durante la pretemporada en un partido de verdad pues ni huele el balon.

Penetration no es por na pero Vicente del bosque ha dicho que si era penalti pero que una roja era excesiva una amarilla estaba bien. Pero bueno penalti algo dudoso pero bueno podia serlo.

Respecto al Sevilla sus fichajes muy mediocres les serviran para tener suplentes de garantias. Parece que esta temporada no han acertado tanto como en otras.

La eliminatoria aun esta abierta quedan 90 minutos en el Bernabeu y un 1-0 no es nada.

leicuz

bueno, buen partido, es agosto hay falta de ritmo y demas, ME A IMPRESIONADO Duda... :O que cambiasso nos han pegao, de donde ha salio esa garra y ese coraje? jojojo

Por cierto, a los que dicen que con Van Nistelrooy y Drenthe el partido de vuelta será mas facil, yo diria que con Javi Navarro, Escudé, Kanouté será un poquito mas dificil, pero bueno, cada uno ve la botella como la ve:D jaja

PD: El penalti para mi en directo, en el campo es de ROJA

saludos

Eustaquio

Acabo de llegar y... doble pivote? Un punta? Capello?

A este Madrid le quedan muchas cosas que mejorar, en fin...