Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

penetration

joder #179 y ke lo digas XDD yo me he kedado flipao XD estaba totalment O_O xDDD digo ese no es dudaa XD

w2P_

duda se parece ya al k era en la wena epoca del malaga xd

retsex

Pues yo creo que lo de Sergio Ramos no ha sido penalti, más bien porque iba en carrera y en cuanto Casillas le paró el mano a mano a Duda este se dejó llevar y chocó.

Aún así considero que, en lo que a juego se refiere, el Sevilla se ha meado al Madrid. Y eso lo sabe toda España xD.

_

lo de saviola era penalti

Knelo

en sevilla como hace tanto calor, a la que ven el cesped mojado se tiran a ver si cuela.

Lo re ramos es un penalty tan claro como este:

http://www.youtube.com/watch?v=aaemZ_wkMNA

Zh4ROK

Vosotros seguir buscandole posicion a Raul que de mientras el se expande como el puto cancer que es , HA JUGADO DE TODO Y SIGUE DANDO LA MISMA PENA DIGAIS LO QUE DIGAIS.

Davor

Que sí, que porque pongas mayúsculas tu argumentos crecen como las letras :)

Salu2,

ArcheR

#187, lo que faltaba que dijeses es que Raúl ha jugado bien, vamos, porque entonces ya es para tirarse al suelo y llorar de la risa.

Davor

#188 Es que tú no lees mis comentarios, crees leer lo que te interesa...

Zh4ROK

#187 y tu sigue defendiendo lo indefendible quieras o no raul lo han puesto de todo y no ha rendido de nada pero claro es Raul por dios THIS IS MADNESS como nos podemos kejar de el , y pongo las mayusculas que quiero ;) y no tu que solo sales cuando el madrid pierde.

Davor

#190 otro que no lee xD

Tranquilo es una enfermedad muy dada en este foro :P

Salu2,

Knelo

raul cunde mas en trozos y en la charcuteria. MAdre del amor hermoso que ganas de jugar con 1 menos tiene el madrid.

Davor

A mí lo que me preocupa es que haya aficionados del Madrid, que se preocupan más por el estado de forma de un jugador que por el sistema de juego o el fútbol que practica o no practica el Madrid.

Yo prefiero analizar las cosas en conjunto y cuando el Madrid juega mal intento ver el porqué, e incluso cuando gana y juega como mal, intento ser crítico y no emocionarme por ganar un partido de cualquier manera.

Lo que nunca haría es ponerme una venda e ir por ahí comentando como única cosa de un partido de fútbol que el jugador X está acabado, no vale para nada y tal y pascual. Porque con eso demostráis que acudís al forofismo gratuito del garrulo que está en la barra del bar con 4 cervezas, el mismo que ve el fútbol para pinchar a su "colega" y cuando le meten un gol al equipo rival va a restregárselo por la cara cual garrulo. Sinceramente esa es la sensación que me demostráis con vuestros comentarios.

Y para los que aún duden, porque después de criticarme ni si quieran han llegado a deducirlo, si, yo pienso que Raúl ha jugado como el culo. Pero como ya he dicho antes me ha decepcionado y me preocupa mucho más como Schuster ha planteado el partido y como ha jugado el Madrid como conjunto que el hecho de que Raúl no haya olido el balón en todo el partido.

Salu2,

KeOx_Ncrs

Aun echareis de menos a Capello ya vereis xD

sheva7

#20....

raul si lo a olido, xr palop se la a kitado... xD

Zapador

Kanouté sancionado , adriano,javi navarro
,escudé,chevanton,kerzhakov lesionados y
poulsen reservado para el miercoles (6 titulares)
y le gana 1-0 al madrid sin van the man lesionado.

Me quito el sombrero , le echan unos webos tremendos.

_MAGO_

Oye ke a pasado con saviola y uno de los recogepelotas??? ke lo estaban diciendo en la radio pero no me he podido enterar.

FeldmaN

Ahora a meter un golito en la CASA DE LA MAFIA y la Supercopa para Sevilla, vamos vamos vamos!!

En vez de Pepe se deberia llamar Francisco, lo que haria Monchi con esos 30millones..

V4MPiR3

yo nose por la tele, pero en el estadio, Pepe ha sido una comedia, yo creo que por mi zona no nos hemos reido mas de un jugador por malo y mira que hemos visto colusso's y mornar's...menudo cancer, el "nuevo Redondo" mas de lo mismo...pienso que esta noche he visto al peor madrid de la ultima decada...

pd: QUE ALGUIEN NOS COMPRE A LUISFABIANO POR DIOS QUE TIO MAS MALOOOOOOOOO...

pd2: al que dice de fichajes mediocres del sevilla, le informo que le habeis comido la polla de mala manera a Seydou Keita.

pd3: se busca la cintura de S.Ramos, preguntar por...Duda.

pd4: si no es por perez burrul el madrid yenia que haber acabado con 10.

vemo la proxima ve que tenga gana de dar por culo.

Crus

No he visto el partido pero viendo que Schuster ha sacado Gago-Diarra ya me siento un poco decepcionado.

Aunque por otra parte entiendo a Schuster, su juego necesita extremos y lo mas parecido que tiene es a Balboa, que es un paquete del monton al que no se le pueden pedir milagros.

laZAr0

Pepe debería llamarse " Don José "

T

El madrid mal en la 1º parte pero bien en la 2º, plantando cara al sevilla, un equipo ya hecho. Quizas el madrid se hubiera merecido marcar algun golito e la 2º parte y empatar el partido, pero parece ser q a este madrid le falta gol...

Leo que robinho no ha hecho nada? madre mia... yo no se q partido ven algunos. Aparte de que tenia a Alves delante, ha sido el mejor del madrid en ataque de largo( cuando llegaba), encarando, moviendose, jugando entrelineas... y los ultimos 15 minutos se ha salido. Vamos, q para tener enfrende a Alves , ha hecho un grandisimo partido.

Y Pepe es el puto crack, vaya jugador. Yo no recuerdo q perdiera 2 balones ( creo que 1 pitaron falta a favor el madrid...) pero vamos, va perfecto al corte, se come por alto a los delanteros, es rapido, buena colocacion, buen manejo de pelota ( aunq abusa mucho del regate y se prodiga mucho en ataque xd) pero creo q hay central para rato. Tanto Cannavaro como él han hecho un buen partido. El sevilla solo ha podido marcar de penalty ( mucho mejor la 2º parte) . Ramos horrible

Por cierto, no veo a nadie comentar los 2 Penaltys q no pitaron al Madrid ( 1 a Saviola y otro a Robinho) Xq vamos, si lo del Sevilla es penalty, lo q le hicieron a estos tmb lo es de laaaaaargo. Seguimos con la dinamica de la pasada temporada, a la minima , penalty en contra del Madrid y para que al Madrid le piten un penalty, hace falta q le rompan las piernas al jugador. Esperemos q esto cambie

jGcz

a mi lo que no me gusta no es que haya sacado el doble pivote, sino que lleva toda la pretemporada con otro sistema y ahora lo cambia, no lo entiendo

T

Yo en parte si. Jugaba contra un sevilla, en su campo, y queria realentizar su juego y tener mas balon metiendoa 3 tios en el medio del campo. Al menos esa era la idea, xq le salio mal la jugada xd.

jGcz

pero tio, si sabes que tu primer partido va a ser contra el sevilla y estas en pretemporada, prueba el sistema en algun partido no? no estes ahi metiendoles ideas a un equipo y luego lo cambies a ultima hora xD aunque bueno, si luego durante la temporada iba a usar el famoso rombo, normal que jugase todos los partidos asi

respecto a lo de los penaltis yo no me quiero meter en si han sido o no (todos me parecieron igual de penaltis, es decir, si pita uno los otros tambien eran, yo no habria pitado ninguno de ellos) pero si le pitas a S. Ramos ese penalty deberia haberle sacado roja

PiRoMaN0

ahhh callarse ya palanganas!! en la vuelta pillareis una señora goleada y la copa pa casa.

T

#206 cuando te inventas un penalty, no vas a echar roja encima no?xdd yo creo q ahi al arbitro se le vio el plumero y cuando no pito los penaltys a Saviola y Robinho se confirmo la historia

LiuM

Tienes razon #203, seguimos la misma dinamica que la temporada pasada, llorando con los arbitros. Empiezas pronto, sino es una cosa es otra, pero el Madrid nunca merece perder.

PD: Seguro que todo el foro tambien espera que cambie.

T

#209 no , vale, entonces omitamoslo, dejemoslo en detealles sin importancia que no hubieran cambiado el rumbo del partido... aceptemos entonces que se midan jugadas similares con distinto rasero... Algunos como tu estareis conforme con esto, pero yo al menos no, y lo digo Los arbitros son malisimos y ayer se comieron 2 penaltys a favor del madrid. Lloro por ello? No, solo digo algo q pasó, una realidad.

Si tu crees q los arbitros son perfectos y q NUNCA se equivocan , ese es tu problema. Eso si, espero no verte nunca protestar por ninguna decision arbitral.

Y llorar es lo q hicistes tu despues de q el barsa perdiera la Liga ;) Diferencia conceptos :D

edit

donde he dicho yo que el madrid no se mereciera perder? xdd q se comiera 2 penaltys no significa que el madrid se hubiera merecido ganar, xq el sevilla fue mejor la mayor parte del partido y tuvo más oportunidades.