Supercopa de España: Real Madrid - Sevilla

JiMmY

Yo todavía no me explico como la gente puede decir ke Pepe jugó mal ayer, será una enfermedad o algo.

T

#211 o q Robinho no hiciera nada, cuando fue el mejor del madrid en ataque, el unico que hizo algo xd.

Yo creo q es la frustracion. Esperaban q Pepe fuera un mal central, y cuando han visto q no lo es, a la minima saltan y dicen q es un PKT. Es lo q hay xD Su ego cule no les permite reconocer las cosas xD

LiuM

No claro, no lloras, simplemente repites una y otra vez lo mismo.

Siempre sacas algo para decir que si no hubiera pasado el partido hubiera cambiado mucho, sino son los arbitros, son los arbitros, y sino los arbitros.

Hazte a la idea de que el futbol es así, y hasta que no inventen robots los arbitros se equivocaran, y espero que no haya que aguantar tus paranoias hasta entonces.

Bendito el dia que el Madrid pierda y no haya conspiraciones de algun tipo.

T

#213 vale, bien, pues eso estoy diciendo, q los arbitros ayer se equivocaron, no que el madrid se hubiera merecido ganar.

LiuM

Ese ejemplo, te lo puse por otro partido de la pretemporada, y dijiste eso tal cual, pero vamos es lo de menos, no te quedes en la anecdota y empieza a disfrutar del futbol sin tus paranoias, seguro que te lo pasas mejor.

T

#215 disfruto del futbol, y como el 90% de la gente q conozco q ve futbol , cuando veo que hacen un penalty claro y no lo pitan, me indigno, lo comento y ya está, es la salsa de esto. Si no, ve a cualquier bar a ver un partido, ya verás ;)

Rajar de los arbitros es tan de futbol como el balon :) . Y si sigo esta converacion es para contestarte, no por obsesion.

FeRnAnV

Vaya mierda de equipo que tiene el madrid, no juega a nada, el sevilla pudo perfectamente golearlo y encima el "Periodista" Roncero escribiendo como un auténtico payaso, vamos como siempre.

http://www.as.com/articulo/futbol/majete/Burrull/dasftb/20070812dasdaiftb_46/Tes/

T

#217 hombre, si dices que el Sevilla pudo golear al madrid, tmp es q tu tengas mas credibilidad que Roncero xD xq tuvo sólo un par de ocasiones claras mas que el Madrid en todo el partido... y no estoy contando los penaltys q no pitaron al madrid, claro. Para mi hubo una parte para cada equipo, aunq el sevilla fue mucho mejor en su parte y creo mas peligro. Pero de hay a golear hay un camino bastante largo xd.

FeRnAnV

Yo la verdad, es que este año no veo al Madrid para nada, deberian de hacer limpieza, desde el presidente hasta los jugadores.

T

No, si yo tmp xD O esto cambia mucho o veremos q pasa... pero todavia es pronto. Hay q darle un voto de confianza a Schuster. Pero bueno, no creo q pueda hacer gran cosa si el patan del Gominas no le trae lo q pide.

GrimMcSlam

A ver si es q Raúl tiene la culpa ahora de q le pongan solo de delantero centro, q no es su posición...

A ver si es q ahora el único q ha jugado mal ha sido Raúl. En la delantera, todos mal.

A ver si es q ahora Raúl tenga la culpa de q el Madrid n haya llegado ni una sola vez con claridad. La ocasión que tuvo se la fabricó él solito robando un balón.

Q si, q jugó mal, xo como todo el Madrid. LO q pasa es q vosotros necesitais un chivo espiatorio para sentiros bien ¬¬

Salu2^^

LiuM

Eso de la posición mas que defender, le echa mas mierda encima, porque que si me dijeras que juega de defensa todavia, pero que un 2º punta no sepa desenvolverse de DC... vamos que lo de la posición no tiene mucho sentido.

Es una verdadera lastima tener que contar la historia del mejor delantero español (al menos estadisticamente) y que el cuento acabe con la palabra acabado.

Pero vamos que ya estaba asi el año pasado, que el Madrid pierda un partido no es culpa de el, ni mucho menos, pero que no cree ocasiones, si que es su responsabilidad en gran parte.

PD: Raul ahora solo vale para correr de un central a otro detras de la pelota, porque otra cosa no, pero luchar el balon lo hace como nadie...

T

#221 no os dais cuenta q pongan donde pongan a Raul no es su posicion? xDDDDDDDDD

Aparte, la q tuvo , clarisima, la fallo. Hay VN la hubiera enchufado.Además, no todo el madrid estuvo mal en ataque, robinho estuvo bastante bien, pero es q Raul no tiraba ni un desmarque... esta siempre o forcejeando con los defensores o tirao en el suelo...

Si a ver, no creo q haya aqui alguien mas Raulista q yo, pero coño, a mi me da una pena terrible verle jugar ultimamente... xq he conocido lo grande que ha sido ese chaval. Creeme que si hubiera alguna defensa posible de Raul, yo le defenderia. Pero es q NO, NO tiene defensa posible.

jGcz

#208 pero hay que ser consecuente, si pitas la falta tienes que echar al jugador, porque falta en ocasion manifiesta de gol es roja, asi que si pitas la falta tendria que haberse ido a la calle, en eso no hay duda

la unica duda es si es falta o no, que yo ahi ya no entro a debatir aunque creo que no era

T

#224 si estoy contigo , el arbitro de ayer era maliiiiisimo. Con el reglamento en la mano, tuvo q haber expulsado a Ramos

Zh4ROK

#223 "no os dais cuenta q pongan donde pongan a Raul no es su posicion? xDDDDDDDDD "

Eso llevo yo intentando decir 10 posts mas atras... eske siempre es la misma escusa , lo ponen de delantero centro unico , se come una mierda , nooooooooooooooooo si eske esa no es su posicion pobretico no tiene la culpa , lo ponen de segundo delantero acompañado de Saviola/Soldado(como en toda la puta pretemporada) NO SEÑORES ESA TAMPOCO ES SU POSICION JODER , lo ponen de extremo se come otra mierda esa tampoco lo es.... la posicion de Raul que es entonces en el punto de penalty pa empujarla o como va la cosa???... Para mi su posicion es FUERA DEL MADRID

jGcz

#226 su posicion buena es el banquillo, ahi nadie dice que haya jugado mal xD

w2P_

#221 no todo el ataque del madrid jugo mal, Robinho (tmp esk hiciera un partidazo) jugo bien y no hizo el ridiculo como tu amigo raul

_BlaZe_

Yo la verdad que esperaba un partido bastante peor, pero el Sevilla le echó bastantes huevos, y el Madrid en la segunda parte empezó a aparecer.

La primera parte dominio casi absoluto del Sevilla, con un Martí que se comió a Guti, un Duda que creó bastante peligro, ya que S.Ramos ni lo vió, que por cierto, es guarrisimo este tio, además de que hasta Del Bosque decía que lo tenían que haber expulsado con el penalti, pero bueno.

La segunda parte el Sevilla se asentó más en su campo y dejó jugar al Madrid. A pesar de eso, no llegó con demasiada claridad a excepción del posible penalti a Saviola, que lo podría haber pitado perfectamente, aunque era bastante dudoso ya que es Saviola quien busca el cuerpo del defensa. El de Robinho para mi NO es penalti, vamos, ni dudoso ni nada, NO es.

En resumen, un partido mejor de lo que me esperaba. Y Dani Alves es impresionante, si se lo acaba llevando el Chelsea va a hacer una muyyyyyy buena compra. Ya se lo podría traer Txiki :P

sheva7

que buenos son los cules, que NUNCA tienen ayudas de los arbitros, que NUNCA les lloran a los arbitro, que NUNCA han dixo nada malo de los arbitros, que si pierden un partido NUNCA tiene la culpa el arbitro...

pd:claro, ahora nos metemos con el madrid porque esta donde no lo esta el barça, y si dos equipazos como el sevilla y el madrid, en la SUPERCOPA.

señores culés, de vez en cuando podriais aceptar la realidad...

FreemAN-

raúl lleva riéndose dl madridismo 5 años, casualmente dsd q l subieron el sueldo a 1000 millones anuales.

por mi q l exen A PATADAS dl club. q asco d jugador.

ArcheR

"A ver si es q Raúl tiene la culpa ahora de q le pongan solo de delantero centro, q no es su posición..."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJA

Kirri

eso no fue penalti

sk_sk4t3r

Los únicos que me gustaron Pepe y Robinho.

Que echen a Raul ya por favor.

leicuz

Escudé, Javi Navarro, Kanouté, Adriano, Poulsen. titulares que no han jugado el partido, TITULARES, alguien los ha echado en falta? :D

Vamos mi Sevilla, Vamos CAMPEÓN! :D:D:D

eL_aiRMax

la realidad esq el madrid ayer no jugó una mierda..
para empezar, el planeamiento de schuster era de chiste:
-balboa
-raul de UNICO delantero (lol)
-gago

partiendo de ahi ya se sabia que el madrid no iba hacer nada, pero esq no solo fue eso, esq en TODA la primera parte estuvo a espensas del sevilla, no llego a puerta yo creo que ninguna vez menos el mano a mano de raul...
y el sevilla pudo meter 1 o 2 goles perfectamente...

luego en la segunda parte parece que poco a poco el madrid se iba despertando pero la realidad esq el sevilla se habia encerrado atrás, tmb he de decir que con baptista y bajando a guti al medio con diarra recuperando el esquema el madrid empezo a jugar a algo, pero vamos que ni aun asi..
en los ultimos 20 minutos fue cuando el madrid creo algo de peligro y llegaba arriba mas o menos con claridad, pero era por el simple echo que de el partido estaba roto en el medio del campo y el sevilla estaba buscando las contras..

ya puede espabilar el madrid pq este año tal y como estamos hoy por hoy no veo a otra cosa que un equipo mediocre..

a todo esto decir que el penalti a ramos para mi era claro, y tmb merecedor de una tarjeta amarilla minima, pero el de saviola mas de lo mismo, el perez burrul es malisimo, pero bueno es a lo que estamos acostumbrados ya en la liga española, cuando no es a un equipo es a otro, que le vamos hacer...

JoNSuaN

la verdad es que florentino deberia haber aprovechado hace 5 años la oferta de abramovich por raul xD

que bien nos habrian venido esos 60 kilitos :*

tribas

en fin 1 - 0 me sabe a que esta copa es del madrid

Carranco

con un equipo de pretemporada, con muchisimos suplentes, sin nuestra base defensiva, javi navarro sin kanoute .. con dud en la banda ... y os perdonaos la vida ... tanto dinero y tanta pollla para NADA suerte en la vuelta.

StifleR

Como no den partidos a Baptista y siga jugando Raúl esto lo veo muy mal...

Ramos ayer creo que hizo el peor partido que le he visto en lo que lleva en el Madrid... me convence mucho más de central y Cicinho para mí también debería jugar, obviamente de lateral derecho... Cosa aparte necesitamos un lateral zurdo como el comer porque Torres es un parche, necesitamos algo mas.