La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

BinHo

#330 en parte si , su gran objetivo es la champions y no la ha ganado en 2 años

sh31k

#330 A nivel internacional si, ha fracasado, 2 semifinales consecutivas no significan nada. A nivel nacional obviamente no.

Zombie_Mv

Si no ganar la Champions cada año es un fracaso, todos los jodidos entrenadores del mundo excepto uno son unos fracasados. Ridículo.

Parece que como al Baggsa le han salido años mágicos es la tónica habitual, cuando es la excepción.

1 respuesta
tsukiyomi

Sí. Sí. No

M

El nivel está tan alto que no ganar triplete es un fracaso y el único que lo consigue es el Barça , todos los demás equipos están un escalón por debajo

BinHo

#333 sigo esperando a que contestes a la pregunta importante y es que desde que mau salio del ínter va fracasando por toda europa

1 respuesta
sh31k

#336 Pero si ha destronado al mejor equipo de la historia, oh wait

Sneyk

Me encanta , siento la bilis por todas partes, sigan sigan.

Enccel

#330 Para fracasar en el Bayer primero tendria que fichar por ellos.Sin dudas,se ha comprobado estos ultimos años.No,contigo ya tenemos suficiente objetividad.

Todso

A lo de Pep no se le llama fracaso por el hecho de no conseguir tripletes en sí, sino porque yendo a un Bayern en una Bundesliga, la liga y la copa ya se le presuponen. Aunque un Wolfsburgo que lleva 2 años metiendo dinero le haya pintado la cara y el año anterior ya lo hiciera un Dortmund al que llevaba dos años robándole a sus mejores jugadores.

Mourinho este año llega a semefinales y os calla la boca a todos.

B

#315 Lo mismito comparar tenis con fútbol. Ambos se lo han ganado por sacrificio pero Nadal gana por goleada en ese aspecto y un par mas en virtudes

B

Soory por el doblepost

Hablamos con Zaira Morales, una árbitro de 14 años que fue agredida verbalmente durante un partido de alevines en Asturias: "Estaba muy decidida, quería ser árbitro. Nosotros decidimos que ella debía hacer lo que quisiera. En un partido no vi una mano y un padre me dijo que no valía para arbitrar pero sí para trabajar en una casa de citas"

Lo peor es que hay mucho espécimen suelto que dicen barbabaridades cuando ven a sus hijos jugar

B

Se esta quedando bonito el hilo.

T

Lo esperado, aer si lo cierran ya...

TuR0K_Vva

8/10/2014

Increpan a Piqué en el entrenamiento de España: "¡Fuera de la Selección!"

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6142663/10/14/Increpan-a-Pique-en-el-entrenamiento-de-Espana-Fuera-de-la-Seleccion.html#Kku8Ywnvnx6Yo10O

Del Bosque: "Me dolió que insultaran a Piqué, lo ha dado todo por la selección"

http://www.weloba.es/articulo/del-bosque-me-dolio-que-insultaran-a-pique-lo-ha-dado-todo-por-la-seleccion

2014

Retratados. La madriditis de algunos no tiene límites.

Next topic?

1 respuesta
Perurena

#345 Por favor Turok, fueron dos personas en un entrenamiento xdddd

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#346 y pitaban por Kevin Roldán, claro que si. En 2014

No pasa nada, podeis admitir que estais obsesionados con el madrid y que os habeis equivocado o huir hacia delante.

Apostaría por lo 2

1 1 respuesta
m4andg4

Lo mejor es la gente que cuando les preguntan por lo que les parece que vayan a cambiar el estadio donde se va a jugar el próximo partido digan: "Pues que no metan a piqué, no nos tenemos que joder todos por la culpa de uno" JAAAJAJAJAJAJA pero que puto morro lo peor de todo es que se pensarán que tienen razón o algo.

Perurena

#347 El que está huyendo hacia delante eres tú si justificas que los pitidos hacia Piqué son por motivos políticos porque hace un año DOS personas, DOS le pitaron en un entrenamiento.

¿Por qué ahora le pita mucha más gente si no ha dicho nada nuevo sobre el proceso catalán? ¿Por qué no pitaban a Xavi, Puyol, Iniesta o Del Bosque? De momento todo indica que los pitidos vienen de madridistas dolidos y picados cual niños por lo que Piqué dijo de Kevin y la vuelta de honor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#349 de 2014 hasta ahora ha llovido mucho, unas cuantas subnormalidades de Piqué de por medio.

Lo que está claro es donde está el germen , y no es lo que os dice vuestra madriditis obsesiva.

Habeis quedado retratados una vez más. Estaría bien que lo admitierais

1 respuesta
Sigpipas

Pinta que te pinta

Perurena

#350 ¿Subnormalidades de qué tipo?

#351 Me alegra que me hayas quitado del blacklist, bienvenido :)

tuput

Si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas

JMBaDBoY

¿Qué opináis de estas declaraciones de Kovacic? Para tener 21 años, mentalidad de abuelete de los años 50...

«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia»

3 respuestas
Scavenger19

#354 Opino que ya se hablo el dia de su fichaje xD Opino tambien que me parece lamentable, pero que hay que respetar otras culturas.

Buenos dias Taberneros Hiweputes!

1 respuesta
tuput

Pues a mí me parece una mentalidad muy propia del siglo XXI. Ya basta de vaginocracias

T

Pues opino que está muy rica la novia de Kovacic

Perurena

#354 Que espero que haya ido cambiando de pensamiento porque ya lleva tiempo viviendo fuera de su país.

LiuM

Si hubiese dicho "de mi mujer" habría quedado mejor si es la típica que su profesión es ir de compras con su visa oro y acuerdan eso, pero al decir "de la mujer" generalizando queda un poco cromañon.

Pero si sobra el dinero se contrata servicio y así ninguno de los dos tiene que cocinar. Easy and fast

Ulmo

#354 Paises del este, tu ya sabes.

Yo el otro día pillé el metro en Zona Universitaria con un compañero de curro ruso. El tío se pasó todo el trayecto con un argumentario hiper machista que encima empeoraba porque llamaba a las mujeres "hembras".

Todo el vagón nos miraba.