La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#33720 tantos años nadando entre baits y me hace saltar uno en la taberna, me cago en mi p.vida jajajaja no quería cortaros el rollo podéis seguir ya mañana vuelvo si eso

Joh4n

#33707 Como echo de menos esa Barcelona no adoctrinada y sin nazis. Cuando aún quedaban demócratas constitucionalistas.

Carcinoma

#33707 Santísima madre de Dios, menuda hostia en la boca. Xdd

Zero_G
2 respuestas
B

Uno con el equipo titular y el otro con un equipo plagado de suplentes. Pero bueno, no quita que tiene razon. Hace años que la cantera es historia y esto es una casa de putas para brasucas y demas ponzoña.

alepe

A mi también me dolió la venta de Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba, Denis Suárez, Piqué y Paco Alcacer...

bleed11

Que grande Ezequiel xddd

I

#33724 Pues yo ahi veo mas polacos que españoles.

pd: la de hostias que le habran caido con esa mierda de nombre que se gasta xd

Joh4n

#33724 Lo de que en el Barça solo podían jugar extranjeros se lo han sacado de la manga totalmente.

1 respuesta
Prozacks

Es muy bonito eso de tener gente local, pero si no funciona no funciona y tienes que buscarlos fuera y no lo veo criticable. Todos los clubs tienen gente fichada de fuera asi que.

Sinso

#33729 No dejes que la verdad te estropee una buena historia

PocketAces

Guardiola haciendo HISTORIA en el City llegando a los 100 puntos.

HITO y MITO este Guardiola, incréible.

Se habla poco de ello, supongo que debe ser durillo.

B

Se habla del Liverpool, finalista de Champions. Lo que pase en Liga importa -1

1 respuesta
Zero_G

@PocketAces jajajaajajajajjaajaj

PocketAces
#33733Treecko:

Se habla del Liverpool, finalista de Champions. Lo que pase en Liga importa -1

Y sin embargo hoy estábais super emocionados al perder, el Barça, el récord de imbatilibad. El doble rasero tuyo, no me sorprende, pero te hace parecer ridículo. Medita XD

Ni 1 hora has tardado en cambiar tu argumento según cómo vengan dadas jajaja

2 respuestas
Zero_G

#33735 -1 es la cantidad de gente que estaba viendo ese partido

ElGranMou

Es facil el record de guardiola a base de millones es normal, a cada liga que va lo demuestra luego en champions el liverpool le dio un baño que es donde tenia que demostrar si es un entrenador que no solo gana ligas o copillas a base de talonario, pero bueno es solo un entrenador que llego a donde esta gracias a la gran epoca dorada del barcelona.

R0571N

claro porque el equipo de mourinho las pasa putas para fichar, tiene que peinar el mercado y aún así ha logrado competirle la liga al de guardiola

B

#33735 Pues no, pese al baño que os habéis llevado apenas y he comentado al final del partido.

Lo digo por mí, pero imagino que habían madridistas super pendientes del partido xD

ElGranMou

Yo lo he visto y disfrutado pensaba que no se podía hacer el ridículo otra vez mas, la roma y ahora el levante que estaba casi en segunda le mete 5 con su fichaje estrella yerri.

1 respuesta
LiuM

#33740 si perder un partido después de 43 seguidos sin perder es un ridículo no sé cómo llamaras el perder 6 estar a 15 puntos, no ganar al Levante en ninguno de los dos partidos y que te elimine de copa un equipo que quedó todavía más abajo que éste xD

Carcinoma

Hablar de la Liga me parece una cosa taaan de pobres ya...

I'm on Gucci.

B

Pobre Munir, un muñeco roto más.

R0571N

Quizás a los 26-27 se convierte en un Aspas de la vida y va a la selección:psyduck:

B

¿Os imaginais a Munir ganando un Mundial con España? Yo tampoco (pero no por Munir, si no porque España esta en la B jejeje).

1 respuesta
CrS-

#33745

Próximamente, Kanalizador en el club de la comedia deleitandonos con su talento.

PocketAces

xDDDD Tela

1 respuesta
B

Salah y CR jugando final de Champions

Carcinoma

Tíos, ¿os acordáis cuando decían que era CR el que solo le marcaba al Alavés? xDDD

Cómo cambian los tiempos, goder.

1
B

#33747 Y todo eso para que luego se lleve el Balon de Oro Cristiano por no correr cuando se tuvo que correr.