La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#321 y por qué no hablar también del fracaso de pepi en el Bayern? ooooh ha ganado la bundesliga, ha ganado una carrera de un solo caballo!
Seguro que esta muy preocupada la mujer de Kovacic preparando sándwich mientras le llueven billetes. Las mujeres no necesitan amor, sólo dinero
#361 Hombre, y ha jugado semifinales de Champions, que muchos llevan años llenando sus vitrinas con esos títulos.
#366 y ha fracasado estrepitosamente en ambas semis por no saber plantear los partidos o tener una alternativa
Por favor...comparar el equipo que tiene el Bayern con el Chelsea que ni tiene un equipo top xdd
Pepi fue a jugar sobre seguro cogiendo un equipo ganador y ha fracasado estrepitosamente. Mou fue a volver a hacer al Chelsea un equipo competitivo.
Creo que la comparación entre los 2 hace tiempo que dejó de tener sentido. Ya se ha demostrado la gran mentira que es Pepi Nandro
#368 fue hacer un chelsea competitivo que venia de ganar championship y Europa league , con 2 cojones
http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/
Es curioso, debe ser que en Croacia son bastante intolerantes.
#368 El Chelsea tiene equipo top al igual que el Bayern, otra cosa es que ambos tengan un pufo de direccion tecnica que no les sacan el partido que deberian a semejantes plantillas
Está claro que mau no podia hacer mas con la plantilla que tenia el año pasado en el chelsea , yo incliso creo que llegar a octavos fue todo un logro y algo de admirar
Si llegas varios años a semifinales, al final acabas colándote en alguna final y ahí todo puede pasar. Yo no me reiría tan pronto de Pep.
#355 Hombre, pues yo opino que esas cosas no hay que respetarlas... Tampoco voy a ir a meterle una paliza pero no voy a respetarla. Esa cultura es una puta basura, o al menos ese pensamiento dentro de esa cultura.
#376 ¿Pronto? XDDDDD sí, que se ha ido a un equipillo de chavales a hacerles ganar cuando maduren.. XDDDDD
Me refiero a que ha ganado títulos, ni que se estuviera comiendo los mocos allí. Y el Bayern ya dijo claramente que le ficharon para que dejase un poso en forma de filosofía de juego y demás, vamos, que le ven como algo a medio-largo plazo.
También tengo claro que este año deberán dar otra cara en Champions cuando se enfrenten a un grande de verdad.
Lo que me ha quedado claro es que da igual quedar finalista que no pasar de grupos, eres un fracasado igualmente.
Pep Guardiola es uno de los deportistas que más se ha mojado por la independencia de Cataluña. cierra la lista de Juntos el Sí y ahora es una de las caras visibles de la campaña 'Ganaremos', que reclama estructuras de estado para el deporte catalán. "Si alguien se molesta por mi participación en el proceso es su problema", asegura en una entrevista a 'Ganaremos'.
Guardiola considera totalmente compatible su posicionamiento independentista con el hecho de haber defendido la camiseta de España. "Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana porque soy de Santpedor. Pero con la selección española fui encantado. Lo hice lo mejor posible", añadió.
Sobre la polémica con Fernández-Díaz, Guardiola cree que el ministro del Interior "está un poco equivocado". "He pagado cada día mis impuestos, me parece que no todos los partidos pueden decir lo mismo", afirma.
Aparte de Guardiola, en las últimas horas "Ganaremos" ha sumado apoyos como los de Éric Abidal, Oleguer Presas, Núria Picas, Anna Caula, Roger Grimau, Raúl Tamudo, Salva Maldonado y Joan Laporta. Todos ellos muestran levantan el dedo pulgar, el símbolo de la campaña.
http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/1441691848.html
No se puede negar que el zasca al ministro es bastante bueno.
#377 Asi viviamos aqui hasta hace nada, que no es que fuesemos como ahora toda la vida xD Si en ese aspecto van mas atrasados o, por cosas suyas, no quieren ese cambio...¿Quien somos nosotros para Juzgarlo?
Democracia Si, pero despues no respetamos otras Culturas o que otra gente quiera vivir distinto (Ojo! Siempre y cuando dentro de unos limites xD)
#385 Entonces tampoco podemos juzgar los linchamientos a la mujer que hacen en paises Árabes o cuando hay una lapidación o temas de esos... porque es su cultura y hay que respetarla xD. O cuando en muchos paises les queman el himen, o eso que se les hace, porque es cultura...
#386 ¿Me estás comparando que diga que no quiere cocinar con apedrear a una mujer? ¿Pero qué cojones os pasa?
Vamos a ver, el chaval lo único que dijo fue eso, que no quiere cocinar. Es mentalidad de abuelo, pero alguno lo estáis poniendo como si fuera a dar palizas diarias.