La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iomegakek

#321 y por qué no hablar también del fracaso de pepi en el Bayern? ooooh ha ganado la bundesliga, ha ganado una carrera de un solo caballo!

1 respuesta
13malkavians

Seguro que esta muy preocupada la mujer de Kovacic preparando sándwich mientras le llueven billetes. Las mujeres no necesitan amor, sólo dinero

1 respuesta
T

#362 Ese comentario es racista

1 respuesta
13malkavians

#363 no, es misógino

JMBaDBoY

:psyduck:

1
Ulmo

#361 Hombre, y ha jugado semifinales de Champions, que muchos llevan años llenando sus vitrinas con esos títulos.

1 1 respuesta
iomegakek

#366 y ha fracasado estrepitosamente en ambas semis por no saber plantear los partidos o tener una alternativa

TuR0K_Vva

Por favor...comparar el equipo que tiene el Bayern con el Chelsea que ni tiene un equipo top xdd

Pepi fue a jugar sobre seguro cogiendo un equipo ganador y ha fracasado estrepitosamente. Mou fue a volver a hacer al Chelsea un equipo competitivo.

Creo que la comparación entre los 2 hace tiempo que dejó de tener sentido. Ya se ha demostrado la gran mentira que es Pepi Nandro

3 respuestas
BinHo

#368 fue hacer un chelsea competitivo que venia de ganar championship y Europa league , con 2 cojones

Crus

http://www.jotdown.es/2014/07/de-donde-viene-la-homofobia-de-ivan-rakitic/

Es curioso, debe ser que en Croacia son bastante intolerantes.

PalesTina

#368 El Chelsea tiene equipo top al igual que el Bayern, otra cosa es que ambos tengan un pufo de direccion tecnica que no les sacan el partido que deberian a semejantes plantillas

1 respuesta
Perurena

#368 No tiene equipo top porque el señor José no sabe hacer fichajes y lleva sin dar una años.

ISAILOVIC

Mou cogio a un equipo en la mierda y le hizo campeón con 3 duros.

Como con el Madrid.

2
TuR0K_Vva

#371 xdddddd

El Bayern tiene muchiiiiiiiiiiisima mejor plantilla que el Chelsea de largo. Y un camino muchisimo más fácil en su liga ( y mas cuando desmantelas a tu maximo rival a base de talonario)

Repito que la comparación de Mou con la mentira de Pep hace años que no se sostiene.

Next topic

4
BinHo

Está claro que mau no podia hacer mas con la plantilla que tenia el año pasado en el chelsea , yo incliso creo que llegar a octavos fue todo un logro y algo de admirar

JMBaDBoY

Si llegas varios años a semifinales, al final acabas colándote en alguna final y ahí todo puede pasar. Yo no me reiría tan pronto de Pep.

1 respuesta
varuk

#355 Hombre, pues yo opino que esas cosas no hay que respetarlas... Tampoco voy a ir a meterle una paliza pero no voy a respetarla. Esa cultura es una puta basura, o al menos ese pensamiento dentro de esa cultura.

1 respuesta
KuS

#376 ¿Pronto? XDDDDD sí, que se ha ido a un equipillo de chavales a hacerles ganar cuando maduren.. XDDDDD

1 respuesta
Joh4n

¿Os parece poco ganar 2 Mundiales? A ver cuando Mou hace algo parecido...

2
Lexor

jo4hn stahp

JMBaDBoY

#378

Me refiero a que ha ganado títulos, ni que se estuviera comiendo los mocos allí. Y el Bayern ya dijo claramente que le ficharon para que dejase un poso en forma de filosofía de juego y demás, vamos, que le ven como algo a medio-largo plazo.

También tengo claro que este año deberán dar otra cara en Champions cuando se enfrenten a un grande de verdad.

Zombie_Mv

Lo que me ha quedado claro es que da igual quedar finalista que no pasar de grupos, eres un fracasado igualmente.

mezod

Como podeis discutir si Mou llega al nivel Pep despues de fichar a Pedro? Cordura pls

varuk

Pep Guardiola es uno de los deportistas que más se ha mojado por la independencia de Cataluña. cierra la lista de Juntos el Sí y ahora es una de las caras visibles de la campaña 'Ganaremos', que reclama estructuras de estado para el deporte catalán. "Si alguien se molesta por mi participación en el proceso es su problema", asegura en una entrevista a 'Ganaremos'.

Guardiola considera totalmente compatible su posicionamiento independentista con el hecho de haber defendido la camiseta de España. "Si hubiera existido un estado catalán habría jugado con la selección catalana porque soy de Santpedor. Pero con la selección española fui encantado. Lo hice lo mejor posible", añadió.

Sobre la polémica con Fernández-Díaz, Guardiola cree que el ministro del Interior "está un poco equivocado". "He pagado cada día mis impuestos, me parece que no todos los partidos pueden decir lo mismo", afirma.

Aparte de Guardiola, en las últimas horas "Ganaremos" ha sumado apoyos como los de Éric Abidal, Oleguer Presas, Núria Picas, Anna Caula, Roger Grimau, Raúl Tamudo, Salva Maldonado y Joan Laporta. Todos ellos muestran levantan el dedo pulgar, el símbolo de la campaña.

http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/1441691848.html

No se puede negar que el zasca al ministro es bastante bueno.

Scavenger19

#377 Asi viviamos aqui hasta hace nada, que no es que fuesemos como ahora toda la vida xD Si en ese aspecto van mas atrasados o, por cosas suyas, no quieren ese cambio...¿Quien somos nosotros para Juzgarlo?

Democracia Si, pero despues no respetamos otras Culturas o que otra gente quiera vivir distinto (Ojo! Siempre y cuando dentro de unos limites xD)

1 respuesta
varuk

#385 Entonces tampoco podemos juzgar los linchamientos a la mujer que hacen en paises Árabes o cuando hay una lapidación o temas de esos... porque es su cultura y hay que respetarla xD. O cuando en muchos paises les queman el himen, o eso que se les hace, porque es cultura...

2 respuestas
Zombie_Mv

#386 ¿Me estás comparando que diga que no quiere cocinar con apedrear a una mujer? ¿Pero qué cojones os pasa?

Vamos a ver, el chaval lo único que dijo fue eso, que no quiere cocinar. Es mentalidad de abuelo, pero alguno lo estáis poniendo como si fuera a dar palizas diarias.

1 respuesta
T

Está cobrando una millonada en el madrid, como para ponerse a cocinar xd

1 respuesta
Scavenger19

#386 (Ojo! Siempre y cuando dentro de unos limites xD)

JMBaDBoY

#388

Hombre, pero puedes decir, mira, con lo que cobro, no me preocupo en cocinar, y punto. Lo de la mujer y tal me parece que sobra.

1 respuesta