La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

#387 No estoy comparando... Estoy dejando ver que en algún momento de la historia siglos atrás también habría un momento que diría que la lapidación no es para tanto y que es su cultura. Obviamente no es comparable pero es que no se trata de comparar. No se puede ser tan simplista. Lo que no se puede hacer es "acomodarse" y decir "no es para tanto" porque si no no hubieramos avanzado en todos estos años de historia. Seguramente esta conversación sobre la lapidación la tuvieron dos personas siglos atrás diciendo que es su cultura y que bueno... hay cosas peores.

Si un tío, como el jugador ese, piensa así... pues educará a sus hijos en eso también. Algo, que a mi entender, no me parece, en pleno siglo 21, normal. Pero bueno, entiendo que no es culpa suya. En su casa, en su país o en su cultura le habrán inculcado eso. Luego es normal que viajes por paises del Este, no sé si has ido, y te encuentres que los tios con las tias son bastante violentos, que hay que andar con cuidado de acercarse a una chica por si algún tío se te encara o todo ese tema tan "protector".

B

Me gustaría ver a Pep en un Ínter... Veras tu lo que haría el pardolo de Pepi

1 respuesta
Cuttlas

A ver, en muchos países del este de Europa aún existe esta visión de los roles de género. El año pasado compartí piso con una chica de Moldavia y me quedé flipando. La tía no solo se negaba a que yo limpiase nada o hiciese cualquier tarea del hogar, si no que también cuando llegaba a casa y ella estaba ahí (cada día) me traía una cerveza o un té (en invierno) para recibirme. Mucha gente me increpaba que yo entrase en su juego y no "pelease" por hacer más tareas, pero ella directamente se enfadaba si me veía haciendo el amago de limpiar. Fue literalmente la mejor compañera de piso de la historia hahaha.

2 respuestas
13malkavians

Yo al Pep cada día le veo más delgado

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Le-president-du-standard-liege-revele-qu-un-joueur-a-paye-l-entraineur-pour-jouer-la-saison-derniere/588705?xtref=http://t.co/A7jNjqugdr&

El presidente del Standard de Lieja dice que había un jugador la pasada temporada que pagaba al entrenador para que le alinease en los partidos xD

1 respuesta
varuk

#393 jajajajaja t última frase... ya, si es un pensamiento generalizado.
#394 Y calvo
#395 Seguro que eso lo hacia Raul

sherz

#392 El único recuerdo que tienen de pep en italia es dando positvo en nandrolona

1 respuesta
JMBaDBoY

#397

Y el de absolución posteriormente.

2
T

Se comenta que se le ve por chueca ultimamente

Salcort

#393 si solo compartiste piso y no cama, es literalmente uno de los mayores fails de tu vida.

Zero_G

Veo que han cambiado el titulo. Bien.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#401 Debería ser la taberna de Mou el fracasos.

vappatixihm

CR sin marcar en 8 de los 9 últimos partidos

http://www.mediavida.com/g/penaldo

1 respuesta
T

Putas chupipandis...

Perurena

#403 Para que luego digan que no está mal.... O remonta este mes o adios al Cristiano Ronaldo top.

Zero_G

Como quedo lo del juicio de Messi por defraudar a la Hacienda española?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Edit: Post borrado por perder apuesta en el hilo de apuestas.

Joh4n

#406 Al final le salió a devolver.

Enccel

#390 Te molestan los comentarios machistas de Kovacic pero los homofobos de Rakitic no ?

1 1 respuesta
Perurena

#406 Standby.

13malkavians

El Real Madrid debería vender a CR7 ya que obviamente esta acabado y fichar a Bakambu, que ese si mete goles

morropico

Carvajal: «Los comentarios de Piqué no nos hacen gracia»

Dani Carvajal. Dani Carvajal. / Efe
El lateral del Real Madrid y de la selección reconoce que "Piqué ha dado mucho a esta selección y es incuestionable", pero recuerda que "nosotros cuando ganamos lo celebramos en silencio"

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/futbol/seleccion-espanola/201509/08/carvajal-comentarios-pique-hacen-20150908112649-rc.html

Menos mal, uno que no le da miedo decir la verdad. O puede ser que esté preocupado por danilo y esté haciendo un Arbeloa 2.0

tuput

El mejor fichaje que podría hacer el Madrid es David De Gea

Quarks

Cuidado con lo que se desea que luego vienen los lloros.

Aún recuerdo cuando se quería vender a Messi e incluso un montón de culés le ponían ya el lacito y luego resurgió bajando de los cielos.

1 respuesta
vappatixihm

SI os ofrecen una cantidad importante yo vendía a CR, pero sin pensármelo vaya.

Y de paso así podríais tener a Bale jugando por su banda natural

Perurena

#414 El problema de Messi no era la edad, el de Cristiano sí.

varuk

Yo es que hay cosas que no veo normales... Leo esto:

Zaira Morales es una niña de 14 años que quería ser árbitro. No jugadora, ni entrenadora, ni preparadora física. Árbitro. Lo decidió hace un año, cuando descubrió que le encantaba el fútbol y que quería ver el deporte desde otra perspectiva. Sin embargo, un incidente durante un partido le hizo pensar seriamente en dejarlo para siempre.

Sucedió en un torneo de alevines, en el estadio del Gijón Industrial, cuando ya estaba acabando la temporada. Zaira no señaló una posible mano porque se encontraba mal situada y no la vio. Desde la grada, un hincha le gritó, entre otras vejaciones, "que no valía para arbitrar, pero sí para trabajar en una casa de citas", cuenta la joven en 'El Partido de las 12'.

Aquello le marcó profundamente. Salió del partido con ganas de llorar, como en otros partidos en los que lo pasa mal a raíz de los insultos de unos cuantos individuos. Se ha pasado todo el verano dándole vueltas sobre si seguir persiguiendo su sueño de ser árbitro profesional o abandonar. "Si hago una cosa es porque me gusta. Y me gusta arbitrar, pero no pasarlo mal, explica Zaira en el programa de COPE, donde recibió el mensaje de apoyo de árbitros ilustres de la Liga como Undiano Mallenco, Velasco Carballo o Mateu Lahoz.

Arropada por su familia y amigos, que le animan a continuar, Zaira todavía no sabe si seguir luchando por miedo a sufrir las represalias que los árbitros aguantan durante toda su vida. Es el tormento e injusto precio a pagar por querer hacer lo que te apasiona

http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/1441705191.html

Y luego dicen algunos que el fútbol no está lleno de orangutanes y los campos llenos de estiercol... y no precisamente en el cesped, si no en las gradas. Me ha recordado a este hecho.

Niños de 10 años insultando y el padre que no le mete un revés que lo mande fuera del estadio... Y compitiendo por ver quien insulta más y quien lanza la mayor burrada.

1 respuesta
13malkavians

En el fútbol siempre va a haber cafres que pagan sus frustraciones con árbitros, jugadores, instituciones y demases. Ahora bien todo aquel que se ponga de "cara al publico" va a ser expuesto a lo bueno y a lo malo y tienes que estar acostumbrado a ello. Si no eres capaz de aceptar críticas aunque ni siquiera se acerquen a la realidad, a lo mejor deberías cambiar de profesión.
Que era una cría, si, que el que le dijo eso es un desgraciado, también... Pero poco se puede hacer.

Zero_G

Yo pensaba que aguantar insultos se daba en 1º de entrenador. Vaya desilusion.

tuput

Seguro que ella también se ha cagado en el puto árbitro más de una vez