La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

S

Irina Shayk va a lo que va, fama y pasta. A CR le ha ido muy bien estos años para ocultar su homosexualidad.

jocker8

#567 La unica verdad es que Villa ha resultado decisivo para que España ganase el mundial, Raul lo tuvo en sus botas y no lo hizo.

1 respuesta
B

Lavate la boca #570 Vale que en su época decadente daba vergüenza verle, pero hay que reconocerle que era lo único medianamente potable hasta que Luis Aragones consiguió reunir un fantástico grupo de jugadores.

Y Villa en la epoca de Raul hubiera sufrido igual

#572 Lo mismo la quinta de Villa que la de Raul. Por aquella época, Xavi era la mentira del fútbol

13malkavians

Si hay que hacer un ranking de gays el Top1 es para meacolonias, lo siento

1 respuesta
Todso

En tus baits voy a caer, llaverito.

varuk
1 respuesta
B

Ahora lo llaman bait reconocer la buena época de Raul cuando no daba pena en las ultimas temporadas en el Madrid.

Bonus

2 respuestas
BinHo

#574 Al menos el mea colonias la tuvo que meter para tener hijos , el otro lo tuvo que comprar

1 respuesta
varuk

#577 El debate es la selección. Nadie ha dicho que Raul con el Madrid no fuera la hostia. Se debate que con la selección, con el paso de las generaciones y cuando solo queden los vídeos... no se recordará tanto como a Xavi, Puyol, Iniesta, Casillas, Torres, Villa, Silva, etc.

Todso

#577 Por Dios, es que no estás ni entendiéndolo. Yo no digo que Raúl haya sido malo, digo que Villa >>>>>>>>>>> Raúl.

2
P

Raúl lleva siendo un ex-jugador desde la temporada 2001/2002, con esta son ya 14 las temporadas que lleva engañando a gente.

1 1 respuesta
jocker8

Raul ha sido muy buen delantero, pero Villa esta claro que ha sido mejor, tanto a nivel de seleccion como de club, ya me gustaria haber visto a Raul tirar del zaragoza o del valencia xD

1 respuesta
varuk

#582 Tiró del Schalke, ganando la copa alemana y llegando a ¿semifinales? de la Champions. xD

1 respuesta
13malkavians

#578 es mejor comprarlos, así puedes elegir

1 respuesta
BinHo

#584 Y lo eligió negro?

1 respuesta
B

Para su epoca, Raul era muy bueno, pero el fútbol evoluciona y desgraciadamente debes dar relevo. Si lo hubiera hecho en sus ultimas temporadas baulianas...

13malkavians

#585 Todos cometemos errores

jocker8

#583 Ese schalke era mas que Raul, jugaban bien tacticamente y tenian buenos jugadores.

NTC-________

Y Messi vivio de Xavi e Inieste hasta que lo pudo hacer de Luis Suarez. Esa temporada de transicion fue en la que dio asco y las excusas fueron de lo mas variadas: que si los asados, que si los vomitos, que si el Mundial, pero lo cierto es que cuando no hay jugadores que lo nutran el argentino no carbura.

vappatixihm

A quién preferís, al mejor Raul o al mejor Benzema?

Fdkn

#581 Que adentro la tienes

1
jocker8

PF, esa pregunta es jodida, porque ambos han durado poco a un nivel tan alto, creo que me quedo con Raul.

1 respuesta
Fit1

Torres > Raúl y Villa juntos.

Torres contigo empezó todo.

Calidad HD

1 respuesta
NTC-________

#592 Raul al menos alcanzo ese nivel tan alto. Benzema no esta ni se le espera.

Bueno, esperar si que le esperan, algunos van camino de los 7 años y no caen de la burra.

1
-Orb-

El Benzema bueno sólo lo vimos en Lyon cuando aun comía papillas así que obviamente me quedo con Raúl que no Baúl.

Fdkn

Que adentro la teneis todos xDDDdD

La demo del fifa sale hoy, id estudiandoos las stats para poder renovar vuestros argumentos

B

#593 Como vivir de un gol desde hace 2008. Desde que se rompió la rodilla con el Pool, no hemos visto al gran Torres que era la polla con los red

varuk

Los buenos años del fútbol... se me ha caido una lágrima viendo este vídeo. Qué recuerdos.

Fdkn

Hahaha la pedrada que le tira Sanchis a Buyo en 7:05 xDDDDDDDDDDDDDDD de esa no me acordaba ya

Los mismos parasitos de ahora pero 20 años más jovenes, eso si, Robinson hablaba mejor que ahora, ver para creer.

1 respuesta
tsukiyomi

Mola eso de meterse con el crío de CR.

Adentrismo? LTA? Juzguen