La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Todso

#599 A mí me dijeron que cada X tiempo lo mandaban a Inglaterra para que no se le fuera el acento xD

jocker8

http://www.marca.com/tag/Raphael_Varane/

1 respuesta
Fdkn

la bazofia periodistica en todo su esplendor

"Durante mi segundo año en Madrid (2012-2013), José Mourinho me dio una patada en el culo. Yo no estaba bien, no lograba hacer lo que quería en el campo. Me dijo: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?'. Mi primera reacción fue gruñirle: 'Venga, ya vale'. Pero sabía que tenía razón, podía dar más", comentó el jugador al 'Journal Du Dimanche'.

El central, que ahora tiene 22 años, reconoció que el toque de atención del técnico luso fue por su propio interés". "No necesita hacer discursos largos. Es preciso y directo. Era por mi bien. Necesito cuestionarme a mí mismo para dar resultado. Sin esa presión regular tendría tendencia a vivir de las rentas", declaró.

intentalo de nuevo #602

pd:

1 1 respuesta
kun294

Vaya hilo de baits, a favoritos! así no se ensucia el del Madrid.

Va Guimenez este sábado no te acobardes!

S

#603 Entonces Varane es lo que es a día de hoy (una mentira, en mi opinión) porque Mou le dijo en un entrenamiento y cito textualmente: ¿Por qué no corres en el entrenamiento? no?

Grande Mou destrozando la carrera al chaval.

B

Que be Bartra

tsukiyomi

Varane una mentira, por favor xDDD

Ni puta idea de fútbol

neveS

#576 menudo piscinazo de Abelardo la virgen

B
NTC-________

Varane es el mejor central del mundo hoy en dia. Isco esta entre los 5 mejores jugadores del mundo hoy en dia. CR7 no esta ni en el top50.

Messi es el mejor jugador del mundo ahora que tiene a Luis Suarez surtiendolo de balones, antes a Xavi e Iniesta. LS es el mejor delantero del mundo hoy en dia. Neymar no esta ni en el top100.

Creo que este podria ser el punto de encuentro entre los culerdos y madridistas objetivos.

3 3 respuestas
varuk

#610 De estos 8 jugadores... ¿A qué 4 jugadores dirías que sobrepasa Isco para meterlos en un posible quinteto final?

Messi, James, Luis Suarez, Neymar, Ibrahimovic, Neuer, Griezmann, Cristiano Ronaldo

1 respuesta
Zero_G

#610 James >>>>> Isco

Not trolling

Perurena

Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo, Varane lleva viviendo años de un partido bueno contra el Barcelona.

1 respuesta
P

xdddddd

tsukiyomi

Cada vez os esforzáis menos

ISAILOVIC

Junto con Nacho la mejor pareja de centrales jovenes de Europa.

3
Zero_G

Primer segundo del gif = Yo al leerte #613

Perni

Isco entre los 5 mejores del mundo, ay por Dios.

T

¿Os acordais de cuando la gente decía que Bartra era mejor que Nacho? Que tiempos

12 1 respuesta
NTC-________

#611 De esos 8, 4 a los que Isco les mee en la boca?

Cristiano, Griezmann, Ibra, Neymar. Aunque compararlo con Noia tampoco tiene demasiado sentido.

Me falta Asensio.

#619 Y alepe encumbrandolo como uno de los 3 mejores centrales de Europa, como para olvidarlo!

Zero_G

¿Os acordais de cuando Bartra iba por delante de Nacho a la Seleccion? Oh wait

DelResentiment

mongandante

Ha vuelto Turok también?? Dios que EPIC

vappatixihm

Yo soy más de acordarme de cuando alguien decía que Gago era mejor que Busquets o Pique un perea de la vida

1 respuesta
T

Para mí el mejor siempre ha sido Walter Samuel

Fit1

Ozil > Iniesta

B

Os acordais cuando el Madrid iba a ganar todos los años el triplete y luego nada?

tsukiyomi

Song>Modric, y tal

T

Nada supera el Robben > Messi

varuk

Woodgate > Puyol

tsukiyomi

Os acordáis de cuando Montoya>...

Bueno, os acordáis de Montoya?

1 respuesta