La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#599 A mí me dijeron que cada X tiempo lo mandaban a Inglaterra para que no se le fuera el acento xD
la bazofia periodistica en todo su esplendor
"Durante mi segundo año en Madrid (2012-2013), José Mourinho me dio una patada en el culo. Yo no estaba bien, no lograba hacer lo que quería en el campo. Me dijo: '¿Por qué no corres en el entrenamiento?'. Mi primera reacción fue gruñirle: 'Venga, ya vale'. Pero sabía que tenía razón, podía dar más", comentó el jugador al 'Journal Du Dimanche'.
El central, que ahora tiene 22 años, reconoció que el toque de atención del técnico luso fue por su propio interés". "No necesita hacer discursos largos. Es preciso y directo. Era por mi bien. Necesito cuestionarme a mí mismo para dar resultado. Sin esa presión regular tendría tendencia a vivir de las rentas", declaró.
intentalo de nuevo #602
pd:
Vaya hilo de baits, a favoritos! así no se ensucia el del Madrid.
Va Guimenez este sábado no te acobardes!
#603 Entonces Varane es lo que es a día de hoy (una mentira, en mi opinión) porque Mou le dijo en un entrenamiento y cito textualmente: ¿Por qué no corres en el entrenamiento? no?
Grande Mou destrozando la carrera al chaval.
Varane es el mejor central del mundo hoy en dia. Isco esta entre los 5 mejores jugadores del mundo hoy en dia. CR7 no esta ni en el top50.
Messi es el mejor jugador del mundo ahora que tiene a Luis Suarez surtiendolo de balones, antes a Xavi e Iniesta. LS es el mejor delantero del mundo hoy en dia. Neymar no esta ni en el top100.
Creo que este podria ser el punto de encuentro entre los culerdos y madridistas objetivos.
#610 De estos 8 jugadores... ¿A qué 4 jugadores dirías que sobrepasa Isco para meterlos en un posible quinteto final?
Messi, James, Luis Suarez, Neymar, Ibrahimovic, Neuer, Griezmann, Cristiano Ronaldo
Lo dije hace tiempo y lo sigo diciendo, Varane lleva viviendo años de un partido bueno contra el Barcelona.