La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Neymar > Bale

Esa si que fue buena

Singed

#623 respeta al negro tú... mejor o peor Perea es un grande.
De hecho, reportaito, que Isailovic reparta justicia.

T

#630 el del chiste?

1 respuesta
tsukiyomi

#633 correcto, ese

Perurena

Pero si la única prueba de fuego que ha tenido Varane fue la que jugó con Nacho y terminó como término. Estancado, estancado.

1 respuesta
Fit1

Raúl Bravo > Arbeloa

kun294

La unica verdad es que Guimenez es el mejor central joven de europa, Bartra y Nacho no

tsukiyomi

Luego hace partidos como el que hizo en Sevilla, por decir uno, y luego pasa lo que pasa

NTC-________

#635 A la atencion del aficionado del Bilbado,

La del Atletico no fue su unica prueba de fuego. Sin ir mas lejos tu mismo hablas de que vive de un partido contra el Barsa, ahi tienes otra, dejo a los .txters que te alumbren con mas o con un video de YT.

Quien sale en todas las fotos del descalabro contra el Atletico es Carvajal.

2 respuestas
T

#639 no te metas con Bilbao que la tenemos

Perurena

#639 Creo que después de unos años es hora de enseñar otro video en el que hace algo notable. Hasta ahora siempre ha jugado al ladito de Ramos y Pepe, cuando sea capaz de demostrar que puede ser el líder de la defensa entonces hablamos.

1 respuesta
NTC-________

#641 Jodo, que estamos hablando de Varane no de Pique, eh.

1 respuesta
Perurena

#642 Piqué bastante tiene con no portarse mal durante más de una semana.

Hablando de centrales jóvenes, creo que Laporte ha demostrado muchísimo más que Varane pero que ahora los dos están igual de estancados.

P

Jajajajajajajajaja.

1 respuesta
tsukiyomi

Festival del humor

Perurena

#644 Laporte no es amigo de Floper, cosa que Varane sí, ¿por qué no le apoyas?

1
ISAILOVIC

Que Laporte es mejor que Varane creo que no tiene discusión.

5
BinHo

Ademas varane tiene rodilla y media , con 27 años ese tio se tiene que retirar

T

Yo solo dudo de si algún día Laporte llegará al nivel de Ustaritz

Perurena

Poned vosotros a Varane al lado de Elustondo, Gurpegui o SAN JOSÉ. Acaban en tercera.

1 respuesta
borchhhhh

Y ojo que Kross se arrastró el año pasado que sino el balón de oro se lo habrían encargado ya en la central lechera xD

tsukiyomi

Es que, Laporte xDDDD

T

#650 olvidas los años dorados con Ekiza

Perurena

Que opinen tuput o Isa que en el fondo es del Athletic y algún partido habrá visto vale, pero los demás que seguramente no saben ni quién es Etxeita y no habrán visto más 10 partidos de Laporte...

B

Ahora tenemos dos corresponsales en Pekin

B

"Poned vosotros a Varane al lado de Elustondo, Gurpegui o SAN JOSÉ. Acaban en tercera."

Este comentario es TOP.

tsukiyomi

Pues sí que tiene mérito el Athletic de seguir en primera, si todos sus centrales son pésimos

2 respuestas
ISAILOVIC

#657 parecido al del Madrid jugando sin portero

1 respuesta
Perurena

#657 Lo que tiene mérito es lo del Madrid, que no gana nada teniendo el mejor central joven del mundo.

2 respuestas
tsukiyomi

#658 hemos ganado una champions sin portero. No creo que nadie supere eso

Lo cual viene fenómeno para contestar a #659

1 respuesta