La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T
Zero_G

"Laporte > Varane"

Perurena

#660 Que te venga quinto a decir lo de 1/13,1/7.

ISAILOVIC

#659 los dos mejores, no te olvides de Nacho. Ni de Carvajal, otra joya de La Fabrica a la que han tardado dos años en buscar un sustituto xdddd

1
vappatixihm

Lo de siempre, Varane TOP, Kroos el puto amo, Modric Dios, CR el mejor del mundo, Benzema es perfecto para el Madrid, Bale barato, James el putisimo amo, y después miras los títulos y te echas a reír.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Rabo gales y polla colombiana para todos.

1 respuesta
S

#666 Me parece muy mal que te rias de una persona que en estos momentos lo está pasando realmente mal.

1
kun294

Ramos mejor central del mundo hasta hace 2 telediarios

1 respuesta
Singed

#668 aun quedan Casillistas eh xD

NTC-________

#665 Merlin, que se gano la Decima vapuleando al Atletico de Madrid en la final hace cosa de año y pico.

1 respuesta
vappatixihm

#670 Tienes razón, que confusión más tonta, entonces sois los mejores del mundo.

1 respuesta
NTC-________

#671 No pasa nada, entiendo tus limitaciones por eso tampoco te lo tuve en cuenta.

T

Vapuleo en la prórroga. Maquinón

1 respuesta
Perurena

#673 Y con partidazo de CR7.

1 1 respuesta
Singed

Unos recordaban mucho a Ovrebo... otros recordarán a Kuipers. No pasa nada.

1
T

#674 una celebración nunca vista. Lo dio todo

vappatixihm

Eso es un verdadero fan de CR y no lo que hay por aquí...

1 respuesta
RubenLionel

Otra prueba del declive de CR7

6 1 respuesta
laZAr0

#678 A mi me ha gustado más este

vappatixihm

Me recuerdo a cuando los madridistas sacaban pecho que de Antiltop llevaba más goles que Messi fuera de casa o algo así xd

Joh4n

Lo ha dicho un atlético antes, Giménez es el central joven que más me gusta de los que he visto. Varane es bueno pero para mi gusto muchas veces le falta contundencia, cosa que al uruguayo le sobra. Y con 20 añitos titular en el Atleti.

Nitamo

#677 Ese lo que es es un verdadero retrasado... menudo cani.

Zero_G

Pero enserio se esta comparando a Varane con algún otro central del mundo? Juaskemelol

1 1 respuesta
YonkiLeon

#683 Es mas gracioso, le estan comparando con otros centrales jovenes.

jocker8

Con quien ha empatado el Varane ese? siguiendo vuestro criterio Vermaelen es el mejor del mundo mundial mejor que Puyol fusionado con Maldini en sus tiempos.

el-lobo

Gimenez se mea en la boca de Varane, he dicho.

1 1 respuesta
Zero_G

#686 Como si me dices que Koke es mejor que Modric. Para unas risas esta bien, pero ya.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Giménez ni le limpia las botas

Y el otro metiendo a Cadavermaelen xDDD

Joh4n

Madre mía, parece que habláis de Pelé o Maradona. xdddd

Varane tu, ni que fuese Maldini.

1 respuesta
PalesTina

Varane en cualquier equipo top seria esto

2