La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo de siempre, Varane TOP, Kroos el puto amo, Modric Dios, CR el mejor del mundo, Benzema es perfecto para el Madrid, Bale barato, James el putisimo amo, y después miras los títulos y te echas a reír.
#665 Merlin, que se gano la Decima vapuleando al Atletico de Madrid en la final hace cosa de año y pico.
Me recuerdo a cuando los madridistas sacaban pecho que de Antiltop llevaba más goles que Messi fuera de casa o algo así xd
Lo ha dicho un atlético antes, Giménez es el central joven que más me gusta de los que he visto. Varane es bueno pero para mi gusto muchas veces le falta contundencia, cosa que al uruguayo le sobra. Y con 20 añitos titular en el Atleti.
Con quien ha empatado el Varane ese? siguiendo vuestro criterio Vermaelen es el mejor del mundo mundial mejor que Puyol fusionado con Maldini en sus tiempos.
#686 Como si me dices que Koke es mejor que Modric. Para unas risas esta bien, pero ya.