La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#689 Cualquiera que vea cada jornada a Varane sabe que va a ser, si no lo es ya, el mejor central del mundo con diferencia.

1 respuesta
W

Varane iba para Piqué y se ha quedado en Bartra. Al menos es mejor que Nacho.

Perurena

Varane es tan bueno que todavía no se si sabe ni si va a ser titular cuando se recupere Pepe.

2
Joh4n

#691 Cuando veo a Varane veo que tiene pinta de ser uno de los buenos centrales del futuro, el resto ya son pajas mentales.

Será por jugadores que se han quedado por el camino de las expectativas que proyectaban.

el-lobo

#687 Que edad tiene Modric.... y cual tiene Koke. La misma comparación jajajjajaja.

Esto va con receta medica o vale automedicarse aqui?

varuk

Hasta mañana, señoritas. Buenas noches a todas.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Tras ganar al Atleti y con lo de Courtois el año anterior.

Ah, y ese canto tenía copyright del Atleti. Siempre podéis denunciarlo por plagio, hehehehe

el-lobo

Koke 23 años Liga,Copa del Rey,Supercopa de España,UEFA y Supercopa de Europa. Debutó en el primer equipo en el 2009.

"Cojo,malo,jdjsjdsjdjdjdjdj, dame mi bollycao ". Hincha enfurecido.

Y unos de los mejores golpeos en jugadas de estrategia, no se yo el chaval va por muy mal camino. De risa vamos.

tsukiyomi

Luka Modric, tuercebotas legendario, yep

BinHo

No , si ahora modric va a ser TOP 5 en su posicion ajajjaja

tsukiyomi

Bueno, señores, se confirma lo dicho por el sport

Song>Modric

O algo así

Perurena

No se puede dudar de la calidad de Modric pero que lleva tiempo con un bajoncillo como el de Cristiano es la realidad. Ojalá pueda recuperar el nivel porwue estando bien es un espectáculo.

el-lobo

#696 Ramos es un grandisimo central, para mi, lo que diga en los medios es para reírse, si sabe decir, mi mama me mima, es todo un logro.

StKK

Yo dije hace un tiempo que varane va para central buenisimo pero es increíble las pajas mentales que os hacéis algunos. Aún le queda por lo menos 1 temporada y yo creo que será un gran crack en 2-3, que os flipeis con el de esa forma sólo demuestra los ciegos que queréis ser algunos con vuestros jugadores favoritos.

Zombie_Mv

Lo de Varane se entiende, pero lo de Luka? Suicidaros, pls.

LiuM

Varane pasan los años y siempre será su año el siguiente.
Huele a Getafe

1 respuesta
Zombie_Mv

#706 En el Baggsa bien que sería titular indiscutible.

2 respuestas
BinHo

#707 supongo que hablas del Baggsa B , ya que en el primer equipo se disputaría la plaza de 5° central con bartra

tsukiyomi

QuéBé se tendría que haber ido a buscarse las castañas a un Inter de la vida si Varane estuviese allí

S

#707 Varane no es mejor que Piqué o Mascherano, como suplente de Vermaelen quizás tendría cabida.

tsukiyomi

Bueno, eso es discutible, Varane ya ha sido capitán con su selección. A lo mejor el único que está a su altura es Mascherano

B

Cuanto Meesi hay por aquí. Sois adorables

1 comentario moderado
G

#534

Game, set, and match.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Rabo frances y polla croata

3 comentarios moderados