La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

4 comentarios moderados
Crus

Voy a hacer una lista con todos esos jugadores que según su presidente, entrenador, agente, novia, padre, hermano, etc. son el mejor del mundo detrás de CR7 y Messi:

Muller
Ibra
Bale
James
Robben
Ribery
Neuer
Hazard
Agüero
Luis Suárez
Neymar
Pogba
... etc etc etc etc

1 respuesta
Aricia

#725 Y Balotelli? xDDDDDDDD

jocker8

De ahi veo a 2 que desde la temporada pasada hasta hoy dia estan por delante de CR.

Crus

Cualquiera de esa lista ha metido la mitad de goles que CR7 o Messi...

Buen bait.

jocker8

Are you sure? Neymar si tirase penaltys y falta tendria mas goles que Messi y CR y LS perdiendose media temporada hizo autenticos partidazos decisivos, por meritos dentro de un terreno de juego, al igual que el ultimo balon de oro se lo merecia, este año CR no deberia estar ni en el top3 teniendo el Barça estos 3 bichos rindiendo al nivel que estan.

1 respuesta
GrimMcSlam

No.

Kassie

el único de esa lista que se merece el honor de estar tercero en el podium es Jamesito

jocker8

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CR
JAMES
BENZEMA

Da igual lo que pase en el terreno de juego, los mejores los del RM because potato.

LiuM

Ahora me entero que el mejor es el que mas goles mete.

Pobres centrocampistas.

GrimMcSlam

Las asistencias ya no sirven tampoco...

Perurena

Mira que la excusa de los penalties y faltas es mala, pero si cuela con Benzema, ¿por qué los madridistas no lo admiten con Neymar? Repito, para mi es una excusa lamentable en ambos casos.

2 respuestas
T

#735 el qué hay que admitir?

1 respuesta
Perni

Que no os enteráis, que lo importante es la rosca que le das a la pelota cuando chutas faltas, aunque metas 2 de 38.

LiuM

Que el año pasado en top 3 es la msn no debería sprprender a nadie.
Y el mérito real es de Luis suarez, porque messi ya no cuenta, que siendo su primer año y empiezando tarde ha dado una masterclass de futbol.

Perurena

#736 Lo que dice #729

Are you sure? Neymar si tirase penaltys y falta tendria mas goles que Messi y CR y LS

A mí me parece lamentable, pero muchos catedráticos tienen el mismo discurso con Benzema en el hilo del madrid.

GrimMcSlam

Si Neymar hubiera tirado (y marcado, que esa es otra) tantos penaltis como CR, no hubiera marcado más goles que CR.

Freyre

Hombre pues si metes 2 de 38 tan mal no las tiras, Cristiano debe de llevar 0 en dos temporadas y tan guay xd

kun294

CR mejor del mundo, Ramos mejor central, Varane mejor central joven, Modric y Kroos mejores Mediocentros, Bale el mejor extremo con mayor velocidad, James se la arrrastra por el campo dejando surcos etc etc.

Joder y yo que pense que un equipo con la categoria de los mejores del mundo ha ganado tanto en estos años recientes....

1 respuesta
T

Menuda sobrevaloración de los jugadores del Barça tras ganar el triplete más barato de la historia enfrentandose a equipos plagados de suplentes hasta la cl en la final y con un rival en liga que jugaba sin portero y sin entrenador y que aun asi les meo en la cara en los 2 enfrentamientos directos xdd

Aun recuerdo como en Navidades querian echar a media plantilla y al entrenador y ahora son los reyes. Y lo de aupar a Neymar a jugador top ya es de mofa máxima.

2 1 respuesta
Perurena

#743 Bueno, vosotros sobrevalorais lo mismo a vuestros jugadores sin ganar nada, no sé qué es peor.

Joh4n

Lo que tiene mérito es ganar el triplete el mismo año que el mejor Madrid de la historia ganaba el sextete.

Perni

#742 Yo no he visto a nadie decir ni la mitad de lo que pones, pero que más da, no?

1 respuesta
Perurena

#746 Pues no te debes pasar mucho por el hilo del Madrid entonces.

4
kun294

#746
Supongo que eres nuevo o eres ciego pero que más da.

1 respuesta
Perni

Doblepost.

Perni

#748 No creo que nadie sea tan imbécil de decir HOY día que CR es el mejor del mundo y que Ramos es el mejor central.

Lo de Bale es una obviedad y no veo que malo hay en decirlo, así que sí, la mitad son tonterías que están en tu cabeza.

1 respuesta