La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
En serio ayer fueron estudiantes de criminologia al chiringito?xddd.
Si quedaban dudas ese programa da mas vergüenza que salvame delux
#7781 Faltaría más que habiendo costado lo que ha costado, no lo superara alguna vez teniendo CR 30 años.
5 comentarios de 30 que tiene una página.
A mi personalmente Pique me cae bien, es el estilo de jugador que me gusta fuera del campo, con sus pullas al rival y apoyando a su club a muerte, como Arbeloa, vamos. Lo que sí que es cierto es que también esta actitud ha dejado retratada a todo el foro cule, que tanto fardaba de valors y criticaba la falta de señorío en el club blanco cuando las tanganas. Y bueno, también los retrata bastante con el tema de Mou, que lo odiaban por incendiar en salas de prensa pero ahora adoran que lo haga Piqué.
#7806 Desde que laporta se fue, el discurso de seny y valors se fue con el, te estás quedando un poco antiguo :/
#7807 Es brutal tu incapacidad para atacar al Barcelona, en serio. Te tenía por un user serio o algo, pero haces totalmente méritos a tu mote de peropena, eres más ridículo que los del chiringuito.
#7809 A mi lo que me preocupa es tu amnesia, pasate por las páginas anteriores y mira qué he dicho sobre todo el tema del vestuario del getafe.
Arbeloa si no fuese porque apoyó a Mou ahora mismo estaría fuera del madrid.
Pero si te retratas tu solo hijo
Arbeloa si no fuese porque apoyó a Mou ahora mismo estaría fuera del madrid.
Sueltas eso cuando han pasado 2 entrenadores diferentes por el madrid y 3 temporadas.
Eso no es un argumento, es un triste intento de meter mierda, pero se ha quedado en algo ridiculo y patetico, como tu.
Y paso de seguir dandote bola que ya bastante he hecho
#7810 Pero macho, tu antes de escribir lees lo que escribes?
Venga Perupena, ilustrame y dime que tiene que ver el apoyo a Mou con estar en el Madrid.
#7820 Espero tu argumentada versión de los hechos.
#7817 Por favor, que muchos no querían ganar la décima con carletto porque dejaba en muy mal lugar a Mourinho.
#7820 por favor , busca esos comentarios y ponlos aqui o quedaras como un mentiroso de tomo y lomo
#7821 Espera sentado xD. Este es el nivel de PeruPena, se inventa algo y si cuela cuela y si no me la pela.