La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

SupermaN_CK

#7829 Si yo te contara...

1
Perurena

#7830 ¿Qué tengo que argumentar? Un jugador mediocre para el Madrid que si se hubiese juntado a Casillas no hubiese tenido el apoyo de la afición más ruidosa y hubiese salido hace tiempo.

1 respuesta
W

#7829 Siempre lo ha sido, aunque se disfrace de culé. Es como un ceramica a la inversa.

Zombie_Mv

Jajajajajaja como inventas hoy perupena, estás intratable. Desde que existe el GORM es nivel es bajísimo.

CrS-

#7832 Y Pepe que se juntó a Casillas, que hace en el Madrid? Tic tac.

Arbeloa se ha quedado en el Madrid este año cuando se podría haber marchado, mas aún cuando tiene 2 LD por delante, pero se queda en el club de su corazón hasta que se retire o no le quieran.

1 respuesta
Lexor

#7828 pues si no puedes respaldar tus palabras quedas como un mentiroso o una persona con poca credibilidad
Pero vamos si quieres puedes decir que tienes la razon y sentirte un poco mejor

Sinso

El thread de apuestas está para algo.

1 respuesta
W

#7837 Y está cayendo en el olvido. En previa de Clásico espero que vuelen ahí cuentas y avatares.

Heliopolo

Joder. No había un teamspeak antes donde se podía hablar? Abro la propuesta, molaria oír lo que escribis con vuestro accento peculiar.

1 respuesta
Perurena

#7835 Mira que le tengo asco a Pepe pero como jugador es mil veces mejor.

¿Marchar a donde? ¿A otro equipo a cobrar la mitad de la mitad?

Si esto es lo mejor que tienes....

1 respuesta
B

#7839 Algo me dice que eso acabaría como en el Chiringuito radiofónico.

CrS-

#7840 Acabas de decir que si Arbeloa hubiera estado con Casillas habría salido por que no tendría apoyo. Te aplico ese ejemplo a Pepe y te sales por las ramas.

Y sacas el sueldo de Arbeloa, menuda argumentación xddddddddddddd

1 respuesta
Heliopolo

Ya ves un poco de guirigall se montaria xD lo suyo es meter a alguien que haga de pedretroll y que pueda ir muteando a la gente.

1 respuesta
Perurena

#7842 ¿Tan dificil es de entender? Jugador mediocre + apoyo a Casillas = Fuera del Madrid.

1 respuesta
B

#7843 Voto por alguien que no sea madridista ni culé, algo así como Perurena.

1
W

Yo soy licenciado en el bello arte del Periodismo, si queréis modero imparcialmente el debate.

CrS-

#7844 Que grande Arbeloa, pese a ser un 0 a la izquierda lleva 3 años en el Madrid post Mourinho.

1 respuesta
NTC-________

Peru sabes que te aprecio, y por eso te recomiendo que seas más selectivo con lo que posteas y dejar esta manera compulsiva de teclear que llevas en el último mes/mes y pico, que no le hace favor ninguno a tu imagen.

Sales a escaldada por dia. Otro, con lo de que hubo madridistas que no celebraron la décima tendrían para meses en la cueva, mientras que tu sales a pecho descubierto a por más. Algo esta fallando. Personalmente se lo achacó a alepe, quien muy sibilinamente te ha ido dejando en la estacada en la cruzada antimadridista... Así te paga meses de sadomascotismo a su lado.

/img zarpa de gato diciendo suficiente internet por hoy.jpg

1 1 respuesta
Fit1

Ya se propuso en su día lo de la radio de deportes vía teamspeak y no sé si el supuesto mediador iba a ser Venturín xdddddddddd

Lógicamente nunca llegó a nada.

Lexor


para mi deberia ser alguien femenino para asi contener a las bestias que semos

1 respuesta
Perurena

#7847 ¿Y por qué lleva 3 años? Por lamerle el culo a Mou, por fin lo has entendido.

#7848 Lleváis intentando retratarme mes y medio y al final siempre salís escaldados. Tema Benzema o Diego López por ejemplo.

CrS-

#7847 Te presento a Sarcasmo. Sarcamos,Perupena. :psyduck:

Sigpipas

Estoy de acuerdo en todo con Perup, sigue así tío. Ante todo no te dejes cohibir, tienes razón y no te vengas abajo.

2
B

Perurena no se quitará de la cabeza al Madrid, pero Lexor no me quita a mí de la suya.

:muac:

1 respuesta
W

#7850 Jodo, entonces solo nos dejas entre MonkeySlut y Martita-.

Sigpipas

el ah, pero que es tía seria muy top en este momento xD

1
Lexor

#7854 a mi parecer voces femeninas > masculinas pero llamame heterosexual
Como esto es mv y hay que portarse bien dire que es todo en pos de una sana rivalidad madrid-atm
Que viva el deporte y la amistad! y burgos!

1 respuesta
Fit1

Y Keyborito.

B

#7857 Créeme, no quieres escuchar mi voz.

Yo voto a ISA como Pedretroll y a Pales como Irene Junquera.

2 respuestas
Fit1

#7859 Yo me pido Duro

1 1 respuesta