La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#7830 ¿Qué tengo que argumentar? Un jugador mediocre para el Madrid que si se hubiese juntado a Casillas no hubiese tenido el apoyo de la afición más ruidosa y hubiese salido hace tiempo.
Jajajajajaja como inventas hoy perupena, estás intratable. Desde que existe el GORM es nivel es bajísimo.
#7832 Y Pepe que se juntó a Casillas, que hace en el Madrid? Tic tac.
Arbeloa se ha quedado en el Madrid este año cuando se podría haber marchado, mas aún cuando tiene 2 LD por delante, pero se queda en el club de su corazón hasta que se retire o no le quieran.
#7828 pues si no puedes respaldar tus palabras quedas como un mentiroso o una persona con poca credibilidad
Pero vamos si quieres puedes decir que tienes la razon y sentirte un poco mejor
Joder. No había un teamspeak antes donde se podía hablar? Abro la propuesta, molaria oír lo que escribis con vuestro accento peculiar.
#7835 Mira que le tengo asco a Pepe pero como jugador es mil veces mejor.
¿Marchar a donde? ¿A otro equipo a cobrar la mitad de la mitad?
Si esto es lo mejor que tienes....
#7840 Acabas de decir que si Arbeloa hubiera estado con Casillas habría salido por que no tendría apoyo. Te aplico ese ejemplo a Pepe y te sales por las ramas.
Y sacas el sueldo de Arbeloa, menuda argumentación xddddddddddddd
Ya ves un poco de guirigall se montaria xD lo suyo es meter a alguien que haga de pedretroll y que pueda ir muteando a la gente.
#7842 ¿Tan dificil es de entender? Jugador mediocre + apoyo a Casillas = Fuera del Madrid.
#7844 Que grande Arbeloa, pese a ser un 0 a la izquierda lleva 3 años en el Madrid post Mourinho.
Peru sabes que te aprecio, y por eso te recomiendo que seas más selectivo con lo que posteas y dejar esta manera compulsiva de teclear que llevas en el último mes/mes y pico, que no le hace favor ninguno a tu imagen.
Sales a escaldada por dia. Otro, con lo de que hubo madridistas que no celebraron la décima tendrían para meses en la cueva, mientras que tu sales a pecho descubierto a por más. Algo esta fallando. Personalmente se lo achacó a alepe, quien muy sibilinamente te ha ido dejando en la estacada en la cruzada antimadridista... Así te paga meses de sadomascotismo a su lado.
/img zarpa de gato diciendo suficiente internet por hoy.jpg
Ya se propuso en su día lo de la radio de deportes vía teamspeak y no sé si el supuesto mediador iba a ser Venturín xdddddddddd
Lógicamente nunca llegó a nada.
Estoy de acuerdo en todo con Perup, sigue así tío. Ante todo no te dejes cohibir, tienes razón y no te vengas abajo.
#7854 a mi parecer voces femeninas > masculinas pero llamame heterosexual
Como esto es mv y hay que portarse bien dire que es todo en pos de una sana rivalidad madrid-atm
Que viva el deporte y la amistad! y burgos!
#7857 Créeme, no quieres escuchar mi voz.
Yo voto a ISA como Pedretroll y a Pales como Irene Junquera.