La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Me encanta cuando se rinden y ya no saben qué postear. Grande Claret.

Lexor

#7859 tienes razon :)
Y alepe como nacho peña!

MrAble
Perurena

Yo Soria por supuesto.

1
Sigpipas

Rendirse? si te quite de la blacklist un momento al leer a nTC decir que un ridiculo mas, tira bombas de humo o haz lo que quieras pero no me mezcles intentando cambiar de tema. ty hermano. Pasalo bien.

alepe

Yo os quiero a todos, peru, monkey, ntc y claret.

Saludos de paso

2
Enccel

A mi me gustaría ser pedrerol,sería igual de imparcial y objetivo que es nuestro amado presentador.

Aparte soy querido por todos.

2 1 respuesta
tute07011988

Todos sabemos quién sería Roncero

Joh4n

#7867 Ve tomando nota para estar preparado.

RuLi_pucela

Vaya falta de respeto de Neymar a los argentinos. Le ponen el campo a su gusto para que se haga unos largos y lo suspenden...

4
B

Ni hecho aposta oiga.



5
Zero_G

LaOrganizacion nuevamente hace de las suyas y temiendo una lesión de Neymar, consigue que suspendan el partido.

W

Grande Laporta, porque al Bartolo no le da para pensar algo tan elaborado.

Ya solo falta que suspendan otros 7 partidos para que tengamos los mismos internacionales jugando que el Real Madrid.

Edit: Lo he pensado vino en mano y en realidad da igual, que no los suspendan y que jueguen todos los 90 minutos recibiendo patadas, de algún modo hay que darle emoción a este Clásico.

Fdkn

Fijate si no te crees tus propios trolleos que primero lloras por instinto, como buen acomplejado segundon, y luego te das cuenta de que estas intentando aparentar que vais sobrados y rectificas

4 1 respuesta
W

#7874 Me puedes llamar lo que quieras, pero "acomplejado segundón", por favor, llámame "quedabien" como mucho y no me hagas repetir quién es el segundón sempiterno en este país (después de Franco claro, pero aun con el pos-franquismo, que deja cierto margen para que gane el deporte, aunque requiera de un esfuerzo espectacular).

PD: Creo que el Edit no era rectificar para nada, todo lo contrario, el Edit es la parte más sobrada del mensaje. Pero no quiero interferir entre ti y tu .txt, y menos si entra en juego tu comprensión lectora.

1
NTC-________

Por favor, alumbranos con tu teoría post franquista de quien fue el "sempiterno segundón". Estaré encantado de leerla de boca del aficionado de un club que lleva afincado en la elite unicamente 10 años en el mejor de los casos.

Ulmo

Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga... Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa... Pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil. No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido.

Por favor, decirme que son comillas mágicas de Marca, porque parece un post escrito por Tur0k, de esos que no se cree ni él.

1 respuesta
B

No puede ser verdad XD

B

Menudo escozor vaginal que tiene el pobre xD

Sinso

#7877 Estadísticamente tiene razón, otra cosa es lo que se vea en el campo.

B

Cristina no entiende que lo que él ha hecho tiene otro premio que se llama Bota de Oro. Para el Balón de Oro eso no es lo más importante.

Tienes a un tío que aparte de meter los mismos goles que metes tu, se nota una barbaridad la diferencia de su equipo sin él y con él.

El año pasado el Barça gano el triplete con 10 minions y Messi, con eso queda claro quien merece el premio.

elderaine

Messi sin Xavi no es nadie y el FCB sin Messi estaría en segunda.

Vaya puta llovida que ha pegado en Argentina :psyduck:

Beethoven

El Real Madrid sin Keylor estaría pegándose con la Sociedad y eso lo sabe hasta Turok.

T

Pues igual que el Barça sin las ayudas arbitrales y el 8/11 jueeejej

2
G

El villarato está ahí

tosinaco

Fin de ciclo

B

#7860 ¡Lo que contéis en agosto y en septiembre y en octubre vale para marzo y abril! No le engañéis a mi padre! Le estáis engañando a mi padre! El preparador de porteros del madrid quién es? quién es? quién es? QUIÉN ES?

2
kun294

A mitad de Noviembre y ya son varios jugadores los que sueltan pullas a Benitez

1 respuesta
JMBaDBoY

#7888

Preguntado por cómo se había encontrado, James explicó sus buenas sensaciones y dejó un recado a Rafa Benítez: "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.

El entrenador del Real Madrid explicó en el Sánchez PIzjuán, el pasado domingo, que el colombiano no había sido titular "No estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel", dijo Benítez.

2 respuestas
kun294

#7889
CR, Ramos, Benzema, Chery y James , suma y sigue Rafa no se como acabara la temporada