La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Alguien me dice que ha hecho James como para atreverse a rajar asi? Menudo flipao, ya hasta Nacho rajará con el tiempo.
Como borregos.
Espero que OIGÁIS como es la pregunta a James y OIGÁIS como es la respuesta. Luego entenderéis lo que hace la prensa española para atacar a Benitez como sea, indirectas y comillas mágicas.
El vestuario del RM es un polvorín ahora mismo.
Ni una victoria en el clásico apagaría tal incendio.
La noticia (en primera plana) de MARCA de Recado a Benítez: "Para que digan que no estoy bien" es para que el Madrid denunciara a semejante escoria periodísitca.
Luego ves que la mayoría de consumidores del MARCA son madridistas y te quedas
Dice Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro:
"Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga...".
¿En qué mundo vive este tío? Lo va a ganar porque le ha dado un repaso, aunque no hubiera ganado ningún título.
Y tienen toda la razon en quejarse mientras ven como un jugador de regional como CR7 se chupa el 100% de los minutos. Benithez hipoteco su futuro al tullido de Madeira como lo hizo Carletto a Casillas o Pablo Iglesias a Grecia. Dos de ellos se saldaron con un fracaso estrepitoso y otro va camino de.
#7904 La verdad es que si. Han hecho de los clubes de primer nivel las casas de putas de los gobernantes y los chanchulleros de turno. No se salva ni uno. El que acaba pagando que los 4 listos hagan lo que les salga del pito son los aficionados del Madrid, Barça, Atléti...
#7914 Si te digo la verdad he puesto Ucrania como podía haber puesto Australia, no tengo ni idea contra quien juega el Marqués y su séquito.