La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

Tanto tiempo intentando retratarme y al final....

Anims #7919

1 respuesta
Lexor

puto zero_G se pone el pintalabio y #sevinoarriba

Enccel

#7921 peru hay que saber ganar tb, un poco de valoraks.

1 respuesta
Perurena

#7923 Me he moderado bastante la verdad, mis valoraks siguen intactos.

Fit1

Notisia d'úrtima hora

Se ha visto a perurena intentando sacar él solito la gabarra para celebrar su pulso ganado con zero_G

Seguiremos informando

kingsora

Penoso.

Fit1

Esto se nos va de las manos señores

Heliopolo

Penoso

tsukiyomi

Patético

El fax no llegó, gracias

B

Cómo ha rejuvenecido De Gea.

varuk

No entiendo que ve la gente en el Rubius... Entiendo que pueda tener visitas algún gameplay de esos por el hecho de ver como es el juego, como uno que acabo de ver del "Poly Bridge" (que he ido a ver para buscar un vídeo ahora mismo). Pero macho, por ejemplo, me encuentro con este vídeo:

¿Cómo puede tener ese vídeo más de 13 millones de visitas? XD Si es que no tiene chicha ni es divertido coño.

1 respuesta
Heliopolo

Es un youtuber donde la mayoría de su publico que le ve son menores de edad sin idea de la vida con lo cual que le den, yo con 15 años también tiré parte de mi valiosa adolescencia por culpa de los videojuegos pudiendo hacer cosas de provecho, pero miralo el chaval, ganándose la vida con esto, más de un youtuber que lleva lo mismo que él se tira de los pelos, es lo que hay, España funciona así, es la droga visual que te meten nada más entrar en Youtube y las visitas están a merced de cualquiera.

Si se gana la vida con esto que le vaya bien, a mi ni me interesa ni si quiera me hace reir, al menos hay otros Youtubers como Auronplay que también son retrasados epero hacen reír de tanto en cuanto.

iomegakek

#7931 mi sobrino de 6 años ve videos del rubius / vegetta / willyrex

echa cuentas

B

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Affaire-valbuena-karim-benzema-reconnait-avoir-servi-d-intermediaire/607479

benzema se declara culpable

gg

klawi

Culpable volutariamente?

Al menos lo reconoce, que no es poco ser un extorsionador. Mediador es como lo quiere pintar la caverna.

1
Zero_G

Con suerte llega al Clasico!

Allez Karim!

1 respuesta
varuk

Hostia.

Habrá fútbol los sábados a las 13.00 horas la próxima temporada
Desaparece el partido de las 22.05 horas y el encuentro en abierto se pasa al viernes

http://www.marca.com/2015/11/13/futbol/1447432903.html

Sinso

El sábado a la 13:00? Hay que ser hijo de puta para poner esa hora.

Por suerte para mi jugaran los de abajo, pero vaya tela.

1 respuesta
tsukiyomi

Thiago roto. Podéis seguir ladrando de los que 'se borran', equipo>selección

1 respuesta
Onehit

Al final se convierte en víctima

Spoilea2

Colochile

Buena hora, como en la Premier h3h3h3h3h3

jocker8

#7939 Eso esta muy bonito y es aceptable, lo indignante es que mucha gente piense asi, y luego critiquen a los catalanes por no sentirse españoles.

No puedes darte golpecitos en el pecho "criticando" a ciertos jugadores cuando los "tuyos" son menos profesionales.

RuLi_pucela

En todos los estadios pitando a Piqué... toda España merengue oeoeoeoe

kingsora

#7938 Peor es la de las 22:05

T

Dejas a Mateu de arbitro en el Francia Alemania y se lía, si es que eso de dejar jugar...

tsukiyomi

Premio Darwin al comentario de arriba

W

Voluntariamente culpable o no, que no me queda claro. A mi mv-fiscales.

Bonita página entre elrubius y el que todavía no ve claro lo de los pitos a Piqué.

B

Me da que ir a la Eurocopa de Francia va a ser un riesgo máximo. Bueno, mas bien los próximos meses Francia va a estar calentita...

tute07011988

Precisamente los lugares atacados por terrorismo son más seguros posteriormente que cualquier otro

2 respuestas
W

Lo malo es el tacto rectal que te podría caer pero tampoco sería un gran problema eh.