La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Notisia d'úrtima hora
Se ha visto a perurena intentando sacar él solito la gabarra para celebrar su pulso ganado con zero_G
Seguiremos informando
No entiendo que ve la gente en el Rubius... Entiendo que pueda tener visitas algún gameplay de esos por el hecho de ver como es el juego, como uno que acabo de ver del "Poly Bridge" (que he ido a ver para buscar un vídeo ahora mismo). Pero macho, por ejemplo, me encuentro con este vídeo:
¿Cómo puede tener ese vídeo más de 13 millones de visitas? XD Si es que no tiene chicha ni es divertido coño.
Es un youtuber donde la mayoría de su publico que le ve son menores de edad sin idea de la vida con lo cual que le den, yo con 15 años también tiré parte de mi valiosa adolescencia por culpa de los videojuegos pudiendo hacer cosas de provecho, pero miralo el chaval, ganándose la vida con esto, más de un youtuber que lleva lo mismo que él se tira de los pelos, es lo que hay, España funciona así, es la droga visual que te meten nada más entrar en Youtube y las visitas están a merced de cualquiera.
Si se gana la vida con esto que le vaya bien, a mi ni me interesa ni si quiera me hace reir, al menos hay otros Youtubers como Auronplay que también son retrasados epero hacen reír de tanto en cuanto.
Culpable volutariamente?
Al menos lo reconoce, que no es poco ser un extorsionador. Mediador es como lo quiere pintar la caverna.
Hostia.
Habrá fútbol los sábados a las 13.00 horas la próxima temporada
Desaparece el partido de las 22.05 horas y el encuentro en abierto se pasa al viernes
El sábado a la 13:00? Hay que ser hijo de puta para poner esa hora.
Por suerte para mi jugaran los de abajo, pero vaya tela.
#7939 Eso esta muy bonito y es aceptable, lo indignante es que mucha gente piense asi, y luego critiquen a los catalanes por no sentirse españoles.
No puedes darte golpecitos en el pecho "criticando" a ciertos jugadores cuando los "tuyos" son menos profesionales.
Voluntariamente culpable o no, que no me queda claro. A mi mv-fiscales.
Bonita página entre elrubius y el que todavía no ve claro lo de los pitos a Piqué.
Me da que ir a la Eurocopa de Francia va a ser un riesgo máximo. Bueno, mas bien los próximos meses Francia va a estar calentita...