La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

#7949 Hombre, ya van 2 atentados en un año en Paris xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Como puse en el hilo del atentado. Yo fui a París a finales de Enero con los anteriores atentados recientes y la crispación a flor de piel, y apenas había cuerpos de seguridad por la calle. Me quedé bastante alucinado, me daba auténtica pena y miedo.

Supongo que para una EuroCopa los que más mandan se vuelven locos con los dispositivos de seguridad con lo que les viene encima, pero vamos... los terroristas son capaces de todo igualmente.

Colochile

Teniendo en cuenta que el jueves habian recibido un aviso, ya veo ya.

tute07011988

#7951 hombre, explícame cómo evitas un atentado como el de ayer :/

2 respuestas
B

#7954 Asi.

4 1 respuesta
L

#7949 Sí, porque recientemente no ha habido ningún otro atentado en Francia. Ni tan siquiera saben si están todos muertos, hoy podría repetirse

B

Lo mas gracioso es que los personajes como -orb- son los mas españolazos del foro, anti-indepes blablabla.

Estan todos cortados por el mismo patron, si mañana mismo volvia franco con los tanques, el tio estaba en primera fila con el brazo levantado.

Pero ehhh "que si no eres de izquierdas ya eras facha" hurr durr

2
tute07011988

#7955 hablo de gente con dos dedos de frente, no del CM del PP en MV

PalesTina

#7954 Sin coartar derechos civiles es practicamente imposible

RuLi_pucela

Coño, en el partido de España había muchos ingleses con cachis de cervezas. ¿Y esto wtf? Si en España está prohíbida la venta de alcohol en los estadios, y me niego a creer que les dejaran entrar con vasos y sin cachear xd

2 respuestas
ISAILOVIC

#7960 en cualquier estadio te venden cerveza.

La teoría es que es sin alcohol eso si xd

B

#7960? lol. En cualquier estadio te sirven cerveza. Sin alcohol seguro, en algunos a lo mejor es más turbio y también te venden con alcohol

RuLi_pucela

Yo hablo de cerveza (alcohol), no cerveza sin alcohol, eso ya lo sé de Zorrilla (e incluso algún carajillo cuando hace frío venden). Estás que los hooligans van a comprar cerveza sin alcohol en el estadio xdddd

La duda que tengo es si está prohíbido en España (que yo creía que si) o esto es random de los que mandan en los clubs.

Sinso

En el bernabeu los tíos que van vendiendo por la grada llevan mahous clásicas, en los bares del estadio solo sin alcohol. De hecho he visto algún pifostio medio gordo de gente que quería comprar alcohol o se lo confiscaron en el punto de control.

ISAILOVIC

#7936 por normativa esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los recintos deportivos en la LFP, e imagino que en competiciones y partidos UEFA lo mismo.

1 respuesta
W

En cualquier estadio te venden cerveza.

Nope.

2 respuestas
J

Mahou? Quieren envenenar a los aficionados o que? xD

Zero_G

#7965 Vaya quoteo más gratuito.

B

#7966 sin alcohol? a los que yo he ido si

1 respuesta
W

#7969 Bueno, eso sí xD

Pero no es ninguna "teoría", ya te la venden como lo que es.

ISAILOVIC

#7966 yo hablo de cerveza

Luego ya entramos en consideraciones personales de si la sin alcohol puede ser catalogada como cerveza xdd

B

Putas selecciones, macho. Que asco de parones.

mezod

si almenos fuera para la catalana, pero no encima es de la seleccion de los de al lado psss

B

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/15/primera/1447550316_184244.html

Heliopolo

Zidane: "Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi jugador favorito"

ISAILOVIC

La cuenta de Twitter del Cristo Atlético (3ª Division)

Eso si es un rage

3 1 respuesta
tsukiyomi

Acertó con Varane, confiantesh entonces

#7976 me ha echado la bronca el presi rofl

1 respuesta
alepe

#7977 "Acertó"

Lo tiene todo para ser un central top en el futuro, pero hay que reconocer que su evolución se ha quedado algo estancada.

3 1 respuesta
Zero_G

#7978 Todos sabemos que el próximo paso es subir la bola y meter goles, pero pedirle que sea Beckembauer con 20 años igual es demasiado.

Perurena

Grande Grim!!! Espero que nos cuentes por aquí tu experiencia.

7