La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

¿Podemos pitar a Pique ahora que no juega con la Floja? Por cierto, ¿cuando de va a pique los Mongolos de Cuatro? Desde que ponen resúmenes grabados en televisiones, son adorables

Joh4n

Ser bueno tirando penaltis es normal que se alabe, pero nadie ficharía a un tío para ser goleador porque sea muy bueno tirándolos. ¿O es que Mendieta era goleador?

Cristiano es un gran goleador que además es muy bueno tirando penaltis.

Perni

#757 Sería lógico que Neymar metiese mas goles que CR, por algo costó el doble.

4 2 respuestas
B

#783 shots fired

LiuM

Neymar puede llegar mas lejos que cr, que quitando algún año en manchester, hace años que vive de empujar balones con un equipo jugando para el, de aspavientos y de parábolas casuales con balones de playa.

A poco que le alejan del eje del equipo, parece tristan.

1 respuesta
Zero_G

Es una pena que la realidad de Ronaldo se asemeje mas a la de los extremistas cules que a la de los extremistas blancos.

1 respuesta
vappatixihm

#783 Y así esta siendo xd

Y no solo en el gol, en las otras facetas del juego también es claramente superior Neymar

Perurena

#786 Tranquilo, en la taberna abriremos los ojos a los piperos madridistas que siguen diciendo que Cristiano Penaldo es el mejor del mundo.

1 respuesta
bleed11

Los numeros de Neymar la temporada pasada son escandalosos, a su edad solo habian hecho esos números messi y los dos ronaldos, todos ellos siendo la primera opción en ataque de sus equipos.

Neymar puede gustar más o menos, sobre todo por su actitud, pero decir que es mediocre significa saber muy poquito de futbol.

Zero_G

#788 No conozco a nadie que lo diga. Saca nombres!

Perurena

¿Pero Neymar fue decisivio en muchos partidos durante la temporada pasada? Porque yo tengo la sensación que los que salvaron al Barcelona y consiguieron los títulos fueron Messi y Luis Suarez y Neymar estuvo en un segundo plano consiguiendo goles no tan importantes.

Que igual me ponéis vídeos y rectifico pero esa es la sensación con la que me quedé la temporada pasada.

3 respuestas
Perni

#785 ¿Estás insinuando que si el Dépor hubiera jugado para Tristán metería 61 goles en 60 partidos?

Qué fácil es eso de ''todo el equipo juega para él'', pues como se ha hecho toda la vida, y no he visto a nadie que haga unos números ni siquiera parecidos.

1 respuesta
jocker8

#780 Es que aparte de los goles, aporta otras cosas que CR no, como he mencionado post atras.

vappatixihm

#761 Es un gol como cualquier otro, pero eso no quiere decir que para comparar dos jugadores les pongas en las mismas condiciones para que la comparación sea justa, digo yo.

Es como si en baloncesto uno mete 200 triples en una temporada con un 25% de acierto y otro mete 190 con un 50% de acierto y según muchos de aquí el primero sería mejor triplista porque mete más triples. Los datos para compararlos hay que analizarlos previamente para que las conclusiones sean razonadas y lógicas y no quedarse con el "es mejor triplista porque mete más triples y punto"

bleed11

#791 Asi de memoria le recuerdo 5 goles al psg, 3 al bayern, 1 a la juve, 1 al madrid, al athletic en la final de copa, 3 al villarreal en semis de copa, 3 al atleti o el golazo de falta en el 2-2 del pizjuan. Casi nada xd

2 3 respuestas
jocker8

#791 Estas troleando no? XD como que Neymar no metio goles importantes la temporada pasada? o.o

#795 Al ATM tb

1 respuesta
T

#791 poco viste entonces macho

1 respuesta
RusTu

#795 #796 #797 Por eso ha dicho que no recordaba bien o no le daba esa sensación, que comparto. Para mí los partidos donde fue más decisivo fueron los del PSG.

1 respuesta
LiuM

#792 no insinuo nada, afirmo con rotundidad que ahora que el Madrid no gira tanto en torno a cr, este parece un jugador random, bien bronceado.

El día que en barca gire en torno a neymar, ojito con el mediocre que ya brilla teniendo al sol al lado

1
jocker8

#798 Joder pues si no se acuerda bien estaria bien no inventar xD

2 respuestas
RusTu

#800 yo tengo más en mente todos los que falló más que los que acertó la verdad xD

Perurena

#795 Final contra el Athletic, segundo gol, una vez más el que desatasca es Messi. Gol de empujar:

Contra la Juventus: 3vs1 y el 3-1.

Contra el PSG, buenos cuartos pero en la ida el que se la saca es Luis Suarez y en la vuelta ya decidida el PSG va con al 50% y el que destaca es Iniesta con el jugadon, 3 goles:

Contra el Madrid el primer partido lo perdisteis 3-1 no? Y el segundo lo ganasteis con goles de Luis Suarez una vez más y Mathieu.

Ida contra el Bayern, mete el tecer gol en el último minuto cuando el Bayern ya está desesperado y solo contra el portero (no he encontrado otro vídeo, igual antes de eso se va de todo el equipo)

En la vuelta mete los dos goles aunque el Barcelona pierde.

No sé, yo veo esos vídeos y para mi de los 3 de arriba el menos decisivo fue Neymar.

#800 Que yo sepa no he inventado nada, simplemente he dado mi sensación, en ningún momento he dicho que sea la verdad absoluta.

3
iomegakek

toquero pls, que estás haciendo un vappa xD

Perurena

Que no estoy diciendo que sea un cojo, estoy diciendo que de los de arriba del Barcelona fue el menos decisivo, pero si esto también os lo tomaís como un ataque pues nada xD

1 respuesta
NTC-________

Como se nota que alepe y Peruena mantienen un t0rrYdo romance. Ese estilo unificado en los .txt no se logra solo compartiendo foro.

S

#804 Yo no lo tengo tan claro, metió muchisimos goles importantes en liga.

Si es cierto que quizás fue el menos decisivo de los 3 de ataque en champions, pero que es un crio aún, le quedan fácilmente 10-12 champions más y ya está entre los 5 mas decisivos de la pasada champions.

DiSoRDeR

#761 Algún newbie podría decir eso, pero tu que tienes cuenta de 2005...

En MV deportes siempre hemos hablado de los penaltis.

GaNDaLFViTi

Eso de que le queden 10-12 champions es relativo, que es brasileño, yo como madridista espero que haga un ronaldinho en breves.

B

Y t0rrY?? Lleva dos dias sin postear y aqui solo hay baits. No esta ese toque de odio que pone el en el aire :(

1 respuesta
jocker8

Grupos
PSG 3-2 Barça (1 gol de Messi 1 de Neymar)
Barça 3-1 Ajax (1 gol de Neymar 1 Messi)

Barça 3-1 PSG ( 1 gol cada uno del tridente)
Apoel 0-4 (3 goles Messi 1 Luis Suarez)
1/8 gana el Barça 1-2 al City con dos goles de LS
1/4 de final vs PSG 1-3 (2 goles de LS 1 de Neymar)
1/4 vuelta vs PSG 2-0 (2 goles de Neymar)
Semifinal ida vs Bayern (2 goles Messi 1 Neymar)
Vuelta semifinales vs Bayern (3-2 perdemos con doblete de Neymar)
Final vs Juventus (1-3 1 gol de Suarez y otro de Neymar).

He contado los partidos donde mojaron el tridente, decir que Neymar no ha sido decisivo esta temporada en champions (en liga ni hablamos xD)es mentir como un bellaco, ha participado con goles en todas las citas importantes menos en octavos vs City.

4 respuestas