La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#810 Y aun asi Bale > Neymar

2 respuestas
jocker8

#811 negativo

vappatixihm

#809 Esta en China, dicen que se va a alojar en casa de turok que lleva ahí unos años

Perurena

#810 A ver si nos llega un poquito va, no estoy diciendo que no fuese decisivo, estoy diciendo que el fue menos decisivo del tridente, ¿es tan dficil de entender?

2 respuestas
jocker8

#814 Ahi tienes los datos, diria incluso que ha sido el mas decisivo de los 3 a lo largo de la champions.

1 respuesta
T

#811 es que es hiriente hasta recordarlo. Un poco de respeto para Garethio

1 respuesta
Perurena

#815 Vale, eso ya sí que no xDDDDDDDDD

#816 ¿No apoyas que le llamen Odonkor?

1 respuesta
T

#810 grandes estadisticas... ¿Es cierto que Messi a partir de octavos en CL sólo marcó en la IDA vs Bayern? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: Vamos, que no marcó ni en octavos, ni en cuartos, ni en la vuelta de semis ni en la final. Tremendo eh?

Y luego hablais de CR JAJ

1 1 respuesta
jocker8

#817 Ah, no? semifinales vs Bayern, ganamos en el global 3-5 con 3 goles de Neymar.
vs PSG en cuartos otros 3 goles entre ida y vuelta.
y en la final mete el gol de la sentencia.

Sin contar otros goles importantes.

Enccel

#814 no conoces a jocker8 verdad?

1 respuesta
BinHo

#818 Yo creo que deberiamos devolver esta champions , messi no se la merece

1 respuesta
jocker8

Tu calla borracho, que estoy poniendo datos sobre la mesa, no soy de inventarme cosas como tu.

1
T

#821 hombre, es bastante llamativo ver como Messi no ha sido nada decisivo con sus goles desde octavos de final. Choca un poco sinceramente. Pero que se esconde en los partidos importantes es algo que muchos venimos diciendo y que esas estadisticas corroboran

1 1 respuesta
StKK

Turko pls

1 1 respuesta
BinHo

#823 Se esconde tanto que al equipo que mas goles le hizo en su carrera fue al R.Madrid xd

T

#824 que pasa? Es MENTIRA que Messi a partir de octavos solo mojó en IDA de semifinales? mientre #810 en sus estadisticas? Que lo desconozco eh, pero que de ser ciertas hablan muy mal de Messi

Perurena

#820 No, pero ya le voy pillando xDDD

Enccel

Decir que neymar ha sido mas decisivo en la champions que suarez y messi es de no haber visto ni un partido.

Enserio xk siempre los que se guían x estadísticas son los que menos saben de fútbol? Jocker8,vappa,misterchip,grim,etc??

2
StKK

No pasa nada, sólo lavate la boca antes de hablar del hormonado aka mejor jugador del mundo

1 respuesta
T

#829 simplemente me llama la atención que muchos decis que CR no aparece en los partidos importantes (alepe y su famoso txt) y ahora resulta que Messi ni ha mojado en octavos, ni en cuartos, ni en la vuelta de semis, ni en la final xddddd Se habrá hartado a meter keypasses, digo yo

1 1 respuesta
Joh4n

Después de muchos años de sufrimiento le estaban preparando la caja de pino hace un año y triplete al siguiente. Es normal que no puedan ver a Messi, si yo fuese merengue me sentiría igual.

gpBoyz

#830 Estas hablando del futbolista total, no necesita marcar para decidir partidos.

Esa manera de enfocarlo es porque estáis acostumbrados a la broma portuguesa que si no marca básicamente su partido da asco.

1 respuesta
Scavenger19

#832 Messi es un ciborg de laboratorio, futbolista gracias a las hormonas. Anda, deja de discutir chorradas y desbloquea el movil, que esta el grupo calentito xD

2
jocker8

Si, porque Neymar solo ha marcado esos goles, no ha hecho autenticos partidazos ni nada por el estilo xD.

Para mi esta champions en cuanto a ser decisivos Neymar > LS > Messi, que no quita que Messi haya hecho partidazos y haya sido el mejor jugador del equipo esta temporada.

1 respuesta
vappatixihm

La Champions de Messi y Suarez, ha sido mejor que la de Neymar, y no lo digo yo, lo dice la encuesta a nivel internacional más fiable que hay ahora mismo.

1 respuesta
MT_Dulper

Ostia pedro, mas de la mitad de los partidos el peor.

Ese si que era decisivo, pero en la temporada 09/10

Perurena

#835 No ase falta desir nada más. Retratados.

tsukiyomi

Pedro 5 veces peor jugador xD

1 respuesta
Shugathz

Este año va a ser el de Gareth Bale, dejad de discutir sobre medianias brasileñas...

vappatixihm

#838 Pero en liga tiene un MVP que solo os quedáis con lo malo