La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

Gracias Vappa por confirmar la fiabilidad de la encuesta a nivel internacional, eso solo hace que refrendar su conclusion principal: Un equipo que ganó todo jugando con menos de un 7 de media es por que ganó de coña.

varuk

El Gobierno aprueba el rescate de 1.350 millones para ACS por el almacén de gas Castor
Un grupo de bancos adelantará el dinero, que pagarán los consumidores en 30 años a través de la tarifa

http://www.eldiario.es/economia/Castor-indemnizacion-millones-pagara-consumidor_0_309719554.html

Si esto no es politizar el deporte... algunos os creeis que politizar solo es lo que se hace en Barcelona.

4
Fdkn

No no no no no, Fonsi no.

Por ahi no paso

Varuk por favor.

2 respuestas
varuk

#843 Te he puesto un enlace abajo, pero vamos en Google tienes mil más xD.

1 respuesta
S

#843 Que más da el medio de la noticia?

Porque os hacéis los ciegos cuando se habla de floper?

Lobotomía.

Fdkn

#844 Eso es un tema para offtopic. No tiene nada que ver con el futbol o el Real Madrid. Prueba alli. Seguro que hay hasta hilo

Y no vuelvas a poner a Fonsi

it keeps happening

1 respuesta
varuk

#846 Pero ¿Qué opinión tienes de esto? Este hilo yo lo veo como lo que hablariamos en una taberna con una cerveza... y esto podría comentarse perfectamente en una discusión sobre temas de fútbol porque Florentino es el presidente del Real Madrid. Otra cosa es que tu quieras mirar para otro lado... flaco favor, por cierto.

1 1 respuesta
Fdkn

#847 Los moderadores ya han dejado claro que no se puede hablar de cosas no deportivas, preguntales a ellos. Yo te diria que las cabezas que tienen que rodar son las de los politicos que montaron toda la maniobra absurda, no la de un empresario que en este caso concreto simplemente ejecuta una clausula de seguridad sin la cual no habria aceptado la concesión porque seria un suicidio económico.

1 respuesta
B

Coincido con #848 en que este tema se sale al 99% de lo deportivo. Lo mismo para cuando salgan temas de independentismo y demás. Lo de los pitos a jugadores o al himno le veo algo más de relación.

B

#834 Messi ha sido el jugador más decisivo de la champions y si no mira la eliminatoria contra el Bayern y me dices si el Barça no estaba en la mierda hasta que Messi hizo magia.

varuk

Vale vale tranquilos... no hablo de política... Tranquilo no te pongas nervioso, tranquilo majete en tu sillón.

gpBoyz

Se ponen nerviosos los madridistas cuando salen los pufos de su presi, no quieren hablar.

Esto tampoco tiene que ver con el Real Madrid jeje http://www.marca.com/2015/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1430331295.html

Los mafiosos se juntan con mafiosos.

2
weeheee

El siguiente que venga, que diga que los todos Españoles hemos pagado el fichaje de Cristiano por el Madrid.

1 respuesta
S

Puto marca mezclando política y deporte. Que hijosdeputa.

#853 No, lo financió el banco más corrupto de este país.

1 respuesta
Fdkn

"La fatalidad es que la persona a la que se nos presenta como experto, pues luego resulta que está implicada en una cosa que mancha el nombre del Madrid", señala. Entonces el juez intenta tranquilizarle recordándole que comparece como testigo y no como imputado

Mira que hay cosas para meterle mierda a Florentino y buscais las que tienen defensa. Pobrecillos

1 1 respuesta
weeheee

#854

Cuando hablamos de corrupcion, nos referimos a que un presidente se vaya por patas de su puesto por miedo a que le pillen?

1 respuesta
S

#856 Tio, pero si vas a hacer la del contraataque, al menos busca un target que nos moleste xDDDDDDDDDDD

gpBoyz

#855 Pero si es un pedazo de gestor, como puede ser?

A seguir haciendose el tontito.

"No parece razonable contratar con este señor, que no tenía plantilla, que no era de Madrid... Perdóneme, pero me extraña todo. Da la sensación de que la poca relación que tuvo con él era por otro motivo y esto era una cobertura", afirma el instructor en un momento de la comparecencia. "No me gusta la pregunta", contesta Pérez.
"Niéguemela, si yo lo que quiero es que me niegue la información pero a esta empresa no la veo capacitada", replica el juez. En este punto, el presidente del Real Madrid afirma: "Dígame dos empresas expertas en redes sociales, yo no soy capaz. Es un mundo tan nuevo que no las hay".


JAJAJAJJAJA la respuesta de Perez, se rie de vosotros.

1
Joh4n

La verdad es que el tío tiene gracia. Pagaré con gusto esas indemnizaciones a 30 años.

gpBoyz

En la misma línea, Velasco señala que la aplicación que tenía la empresa de De Pedro para trabajar en redes sociales era "un buscador". "Pongo 'Real Madrid' y 'Florentino' y lo que salga en los buscadores. Eso lo hace con Google y tiene el mismo resultado. No entiendo para que contratar a una persona para eso", le espeta.

Una de dos, o Florentino y el Real Madrid son gestores lamentables lo que explicaría cosas como lo de De Gea o Florentino y el Real Madrid han participado activamente en una trama de corrupción del PP.

Elegid.

Fdkn

Seguramente el mayor error de toda ese asunto en lo que concierne al Real Madrid es gastarse la pasta en una empresa estafa en lugar de pagar a adolescentes tardios para hacer astroturfing masivo en redes sociales, foros y comentarios de periodicos online como hace el Barça. Le habria salido mas barato y sin conspiraciones de por medio

2 1 respuesta
gpBoyz

Conspiraciones, claro, el juez que es un magufo.

1
LiuM

Eico Online Reputation Management
300.000€

#861 Keep trying

S

La mayoría de Barcelonistas que andamos por aquí estamos en contra de Bartomeu y sus chanchullos y lo criticamos a la mínima, los Madridistas adoráis a vuestro ser superior pese a todas las mafias que tiene montadas... Curioso.

Perurena

Lo más curioso de los amantes de Floper es que no dudan ni un poquito, menuda venda tienen puesta.

1 respuesta
tsukiyomi

Adorables

S

#865 Si por lo menos ganaran muchos títulos y tal lo podría llegar a entender, pero ni eso.

Zero_G

Para que me aclare, la culpa principal es del que ofrece o del que contrata?

tsukiyomi

De Floren siempre, sea lo que sea

GrimMcSlam

El RM se gasta 300k en publicidad en redes sociales. Resulta q el tipo que lleva esta empresa, es un mafias.

El RM y Florentino son unos mafiosos que se gastan dinero en una empresa envuelta tramas corruptas ergo el RM es corrupto.

The logic.

1 respuesta