La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#1200 ¿Qué gana Casillas haciendo la pelota a Piqué? xDDDDDDDD

Sneyk

Entoncess ya podemos decir que los grandes capitanes de la historia son : Maldini > Zanetti > Totti > Puyol > Buffon > Ramos ? xddd

spoiler
wNNNN_

hago una pregunta seria:

Ahora se penaliza en los estadios por insultar, imaginaos que viene Pique al Coliseum y yo me acerco a el en el tunel y le digo: Pique, que te jodan a ti, catalán.

En referencia a: "que se jodan los de madrid"...

A mi me pueden meter 3000 euros de multa por eso, que me oyen nada mas que 4 personas y a el no le multan con nada ?¿.

O como actuaria el comite anti violencia... enserio lo pienso, a ver si me voy a cagar en su puta estampa y el puede decir lo que quiera.

1 3 respuestas
Enccel

#1203 Puedes decir lo que quieras.

LiuM

#1203 Te piensas que en los estadios no se insulta? Otra cosa es que el cántico sea masivo y tenga repercusión. Además que Pique no se dirige a nadie. ¿Me multarían si me cago en dios en voz alta? :psyduck:

1 respuesta
Perurena

Viendo a #1203 está claro que lo de la vuelta de la supercopa no jodió en Madrid y que no es la razón de los pitidos.

1 1 respuesta
L

A quienes no veo son los que hace dos días nos vendían la moto de que los pitos se debían al 11S xD

3 respuestas
J_Mourinho

La taberna es mía y digo que no le deis más de beber a #1207

3
PalesTina

#1207 Pique tiene muchos defectos pero uno de ellos no es ser de Al Qaeda

9
KuS

Madre mía que sigue el bucle con el bocachocho xD Cuanto culo dolorido xDD

Fit1

La Taberna de Piqué 3.0

2
xingular

#1191 ¿Que otra?

#1192 ¿Tienes complejos?

#1207 ¿Te acuerdas de la manita cuando el 5-0? ¿Se le pito en esa ocasión? (Y siguientes, hubieron mas).

B

De vuestra envidia nace su fama

varuk

Me encuentro a FDKN en todos sitios comentando.

http://www.eurosport.es/futbol/liga/2015-2016/ricos-pobres-y-el-mundo-de-fantasia_sto4901601/story.shtml

Y en todos sitios está quejándose :psyduck:

#1140 La reivindica de forma sana. Ha contado la anécdota de Casillas y el cachondeo que se llevaban con las flores y lo de los 4 goles... otros prohibian que los jugadores se llamaran por teléfono para hablar.

3 respuestas
xingular

#1214 Así defendió Casillas al Madrid :D :D Normal. Ramos por ejemplo no es así. Tampoco lo puedo ver, pero ya de entrada me parece mejor capitán.

gpBoyz

#1214 Jajajaja esta amargadisimo

1
Fdkn

#1214 Si, de hecho escribi eso mismo en el hilo donde se trataba ese articulo. En ambos lugares no recibi respuesta porque evidentemente argumentar sobre datos sesgados se basa en ignorar la realidad cuando llama a la puerta.

Tu obsesion conmigo empieza a ser enfermiza

1 respuesta
B

Adentrisimo. Los mismos que echan pestes de Pique son los mismos que aplaudian a Mou cuando agredio en el ojo a una persona con cancer. Por no mencionar todas las declaraciones que hacia y que solo ensuciaban la imagen se su club, todas ellas aplaudidas.

Actitudes lamentables, distinto rasero.

2 respuestas
L

#1218 Comparaciones lamentables, demagógica conclusión.

1
varuk

#1217 Pero si nunca me refiero a ti xDDD. Siempre que escribo yo eres tu quien viene a mi, tanto si hablo de Florentino, como si hablo de algo del Real Madrid... encima siempre es con un tono un poco agresivo y a al defensiva. No le des la vuelta a la tortilla ;)

Pero vamos que no me molesta. Lo digo desde el cariño.

1 respuesta
Perurena

#1220 Es así con todos,no te preocupes.

Fdkn

Tendre que usar mas ekisdes y emoticonos para rebajarme a tu nivel emocional de escritura

:) ;) :si: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :clint:

1 respuesta
varuk

#1222

LiuM

Sergio Ramos aun le está dando vueltas a por que Piqué vió su semifinal disfrazado de bufón.

2 2 respuestas
Inver

Que hable en el idioma que le salga de la polla, si quieres hablar en Catalán ya se encargarán los traductores de traducir. Putos represores.

XaViMeTaL

Me ha gustado la rueda de prensa de Piqué. Ha hablado claro y directo sobre cómo siente la rivalidad entre Barça y Madrid sin buscar una pelea barriobajera y sin intentar influir en el estamento arbitral para beneficio de su propio equipo.

Además de que la gran mayoría de este foro pensamos de una forma muy parecida a la de Piqué: la mayoría de users del Barça quieren que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, y viceversa. Se puede ver cada jornada en el live mismamente.

Todo lo demás es de ser un hipócrita.

JMBaDBoY

#1224

Vaya carcajada he soltado xDD

1
RuLi_pucela

Bonita cortina de humo ha hecho el wakawaka para cubrir el tema político atacando al Madrid.
Y lo peor es que ha surgido efecto.

Perni

#1218 cuando agredio en el ojo a una persona con cancer

Ole tus santísimos cojones.

1 1 respuesta
B

#1229 Como si fuese mentira.