La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

#12750 Saluda a los Mossos d'Esquadra.

1 respuesta
Lexor

#12751 aqui ando con el queso fresco de burgos esperando al chico malo

1 respuesta
Heliopolo

Mozos de almacén

1
alepe

Granaino-señal.

1
Zombie_Mv

#12748 Pues que moderen esa actitud en los otros hilos, pero la taberna debería estar para gozar de esos bucles de odio.

MV ya es un foro demasiado serio como para querer convertirlo todavía más, el rollo intelectual, pedante, "maduro" que se quiere intentar perpetuar aquí es espantoso.

Mira que yo llevo "poco" en el foro y recuerdo que cuando empecé esto era 200 veces más animado y entretenido, no me quiero imaginar el asco que os debe dar a los que lleváis tanto.

1 respuesta
iomegakek

#12749 la última vez que llamé hormonado a messi me ocultaron el post, no he visto aún un post ocultado por lo otro que comentas

1 respuesta
B

#12755 lo que da asco son users como turok, que son personajes que sabes que no piensan lo que dicen y solo lo sueltan para crispar al personal, eso es patetico

a mi que grim o quinto digan barbaridades muy alejadas de lo que pienso me la suda, porque se que ellos de verdad lo piensan y aportan discusion y salseo al foro

pero molesta que te hagan perder 10 segundos de tu vida cada vez que ves el nick de turok, porque basicamente APORTA 0

que vamos, patetica tiene que ser tu vida para actuar asi, pero el sabra que hace

X

#12752 corre a llorar al foro de mediavida por no se q pregunta en una encuesta. Asi te distraes.

1 respuesta
Lexor

#12756 pero es que cretina es un mote con mucho salero y arte , odonkor es el mote nacido del ingenio,arbeloa no tiene el nivel de futbol suficiente para conseguir ser respetado
Lo que aqui se hace no es mofa , aqui se hace humor y se hace arte , el resto son nimiedades que nos molestan por tener la piel muy fina
#12758 sale muy guapo el de tu avatar , para que juicio se habia arreglado tanto ?

wNNNN_

lo dicho, aquí muchos se la cogen con papel de fumar, randals, randals everywhere.

Yo cuando quiero dar un palo a un user se lo doy, pues anda que no hay users que me parecen verdaderos subnormales diciendo tonterias, y el user que sea me contesta y punto.

Para mi la taberna es como una taberna con tus colegas, no se, algo de libertad, donde entiendo la moderación es en los respectivos hilos por los desvíos.

Y los que os quejais de Turok no entrais por el hilo del Madrid no ?¿. En todas las páginas hay 3 o 4 users del Barcelona que no tienen nada mejor que hacer.

A alepe no le incluyo ni a Perurena (en paz descanse) porque esos siempre estan ahí.

el-lobo

Esto es internet, alguno os lo tomais muy a pecho, hay vida fuera de un foro. Que porque bloqueen algo de vomiton cornudo o maricona cr7, no es el fin del mundo.....

2
1 comentario moderado
Lexor

ese comen es digno de la defensa del atm

varuk

Si no os desviarais del tema y os centrarais en Raúl González Blanco... no habría problemas.

1
Lexor

el verdadero captiano del equipo

3 1 respuesta
Joh4n

#12765 No pillo lo de Captiano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#12766 entonces lo siento pero nunca podras entender la leyenda del jugador español mas grandioso que ha pisado un campo jurasico y uno de futbol

alla donde estes rulo tu baston guia nuestro camino

Cuando la noche es mas oscura,cuando hasta el alma languidece por la ausencia de luz tu pelo grasiento relumbra en el cielo mostrandonos que habra un dia mejor

Vuelve pronto...(a Gelsenkirchen)

3 2 respuestas
Joh4n

#12768 Estas hablando con un seguidor de la mítica web de los "cruzados anti Yihad raulista". Aunque desconocía ese mote.

http://antiyihadraulista.blogspot.com.es/

Buenos tiempos que ya nunca volverán.

1 comentario moderado
sh31k

#12770

1 respuesta
tosinaco

#12768 pero bueno xD jajaja qué despiporre

Fr0z33n

Nunca entendí el gif de la cabeza de velocirraptor.

Siempre me encantó.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
iZubi

Cuánta sensibilidad, que cierren la taberna ya y nos ahorren el sufrimiento por favor.

B

2
Perni

#12773 Por la gran velocidad con la que persigue al Malulo.

LiuM

Biliosas declaraciones de CR.

1 respuesta
B

#12779 Normal, le trolleaban y a Cristina eso no le gustaba xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160216/302215654599/rio-ferdinand-nos-metiamos-con-cristiano-por-su-ropa-y-se-enfadaba.html