La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
varuk

Es que Cristiano Ronaldo es el típico tío que es carne de trolleo allá donde trabajase. Trolleo sin maldad pero... sería imposible resistirse.

Ulmo

Es que como comentan CR es un blanco fácil, porque tiene pinta de ser el típico que se toma todo muy a pecho y por cualquier cosa se ofende.

De todas formas a mi me suscita dudas cuando dice "yo se porque lo ha hecho", hay 2 posibilidades:

  • Que creo que es por homanaje a Cruyff, a mi tambien me gustaría pensar que lo hicieron por eso, aunque me extraña entonces que CR no especificara porqué cree que lo hicieron.

  • Que crea que lo hacen para joderle el pichichi, algo que me parecería rastrero, pues a diferencia de él, LS no tira absolutamente todo lo que puede ir a puerta como sí hace él en su equipo.

2 respuestas
iomegakek

#12783 wut

podría ser lo segundo y ser perfectamente lícito y comprensible, no sé por qué hay que sacarle punta primero, al penali y segundo a las palabras de CR.

Si él cree que lo hicieron para ayudar a Suarez a ganar el pichichi / bota de oro (que algunos se olvidan del pipa en esta cuestión), qué más dará? tanto una cosa como otra, no debería importar una mierda.

Pero bueno, con el periodismo de mierda que hay hoy en día que se centra en sacarle punta a cualquier soplapollez ya no me sorprende nada.

1
F3R7X0

#12783 yo creo que lo segundo se elimina completamente ya que el pase del penalti era para Neymar y no para Suarez. En la celebración el propio Neymar le dice que era para él y Suarez le dice que no tenia ni idea ... asi que por el tema del pichichi no era, que nos explique el iluminado de CR7 por que era y asi todos contentos.

JMBaDBoY

Obviamente CR se refiere a que Messi hizo el penalti de Cruyff para ayudar a engrosar la cuenta goleadora de Suárez que es quien estaría compitiendo con CR por el pichichi ahora mismo (y la bota de oro, aunque también está por ahí Higuaín y Jonás).

tosinaco

Lo dice porque Messi no quiere que su gol 300 liguero sea de penalti.

1 respuesta
F3R7X0

#12787 Si fuese por eso (que lo veo mas factible que lo de Suarez y el pichichi) no crees que se lo hubiera dejado a Neymar sin mas para que se lo anotara él ya que aun no habia marcado en el partido?

1 respuesta
Zero_G

Bueno, hoy Cristiano Ronaldo clava un doblete. Guarden post.

1 respuesta
B

#12789 Menos de un hatrick me parecería poco.

1
tosinaco

#12788 Pues también es verdad. Aunque el penalti estaba planeado para que lo rematara Ney de todas maneras xD

re4q

menudas chorradas decís por aquí.
Fue un homenaje a cruyff en toda regla aparte de que el gol norte del Camp Now està maldito y siempre fallamos penaltis no tiene mas.
Por otro lado el pase era para neymar y no suarez y otra cosa. Las declaraciones de CR7 son dirigidas al pichichi lo que el no tiene ni puta idea de que el pase era para neymar. PUNTO

B

chorradas
pensar que una portería está maldita

seems legit

4
alepe

Pero CR7 erra, ya que el penalty mágico era para que marcase Neymar, no Suárez.

Shaka

Pero si era asi, que lo tire directamente Suarez coño, no messi.

Esta claro que era homenaje a Cruif

X

lo triste es q la jugada estaba preparada para neymar. Apenas tiene ego el tipo ese q va mas maquillao q su hermana.

vappatixihm

Cuando vais a quitar el vídeo de Bustamente de arriba?

2 1 respuesta
alepe

#12797 cuanto tu te quites a Pedro del avatar

vappatixihm

Me quito el avatar de Pedro durante un mes, si durante ese tiempo ponéis este vídeo arriba

4 3 respuestas
B

#12799 Pero te tienes que poner uno waifu. No vale cualquier cosa.

tosinaco

#12799 En la jugada del 00:28 JAJAJAJA

Scavenger19

#12799 Ok, hecho. Ahora te toca ponerte un Avatar de Bustamante. Que alguien se lo prepare.

1 respuesta
Joh4n

Amazing skill show. xdddddd

elderaine

Menuda banda el Chelsea madre mia

tosinaco

Ale, por listo xD

vappatixihm

#12802 Hecho. Hasta el 17 de Marzo.

1
alepe

Debe ser duro para un madridista que Pedro en un año en Can Barça ha hecho más que Bale en tres costando el segundo más de 110M de euros.

4 2 respuestas
tsukiyomi

C4s1

B

Llamen al 112 que despues de #12807 alguno estara en coma.

1
LiuM

#12807 CR sabe porque dices eso de Bale, pero no te lo va a decir.