La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tosinaco

C4si-miro

Joh4n

Duras declaraciones.

Crítica duramente a Isco del cual dice que "no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, ni roba balones. No me convence".

B

Quitarnos al cono de pedro de encima fue nuestra champions particular. Es ver el video de la cabecera y me salta el antivirus

ludo90

En el vídeo Pedro está OP hasta las trancas, menuda banda de rivales hay por allí si Pedro hace en 3 minutos de vídeo 8 caños.

tuput

Ivan Helguera hablando de tocar balón cuando él solo tocaba piernas

2
thunder_89

Seguira enfadado por lo de Lisboa.

el_figura

Pues con lo de Isco no ha sicho ninguna mentira.

1
kingsora

Isco al castilla entonces. O al Getafe, pero el resto debería irse al alcorcon mínimo entonces

vappatixihm

Ya no solo le pagamos a Florentino la indemnización del caso castor, sino que también tenemos que pagar todos los españoles los fichajes de CR o Bale.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-podria-haber-pagado-fichaje-bale-con-dinero-publico-4904509

Vergonzoso

B

ayy lmao

tsukiyomi

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

wNNNN_

el curioso caso de Ivan Helguera, este señor con un curioso caso de esguince de pelo desde la Roma haya a finales de los 90.. sigue teniendo "pelo", su hermano Luis Helguera esta más calbotenss..

Grande Helguera, Iker no para de injertarse pero tu llevas aguantando mas de 15 años...

1 respuesta
Todso

#12822 No sé si me ha dolido más la redacción o el "haya" =(

2 2 respuestas
ludo90

#12823 Yo pensaba que hablaba del tribunal de La Haya.

2 1 respuesta
B

es cierto que isco es un poco jugador de mentira

wNNNN_

#12823 #12824 ostia que mal escribo a veces, ni lo miro jajajjaja

varuk

El 5 de Octubre guardé este post de Torry. Ingenuo de mi, pensaba ponerlo cuando Benitez levantara la Undécima... pero igual que saco a veces esos que me hacen gracia que se equivocan del todo, me veo en la obligación de sacar este, el cual borraré de mi carpeta hoy mismo.

1 1 respuesta
kun294

Los palos que le esta dando Benitez a Florentino son brutales

Aguiluxo

#12827 jaajaajajajaajaa, el efecto zidane. Si no lo ves es que eres un hater anti-madridista.

mezod

hoy he visto a un Real Madrid muy serio tanto en defensa como en ataque. Se nota que con Zidane saben a lo que juegan y van todos a una. La verdad es que después de la demostración de fuerza de hoy y la trayectoria ascendente en las ultimas jornadas me hacen pensar que el Real Madrid es claro favorito a llevarse la Champions, y quien sabe si tambien la Liga, es verdad que la distancia de 7 puntos con el Barcelona es bastante grande pero el Barcelona no puede aguantar este ritmo y al fin y al cabo son solo 4 puntos si contamos el encuentro... todo es factible, zinedine me ha devuelto la ilusión

2 1 respuesta
Beethoven

La hostia de la ilusión por cuarta vez será increíblemente épica, de nuevo una vez más.

YonkiLeon

1
Ulmo

#12830 ¿Y que ha cambiado exactamente con ZZ? Porque yo veo que sigue jugando a lo mismo wue Benitez, le hace la pelota a CR y la BBC titular por decreto (bale ahora esta lesionado).

La única diferencia es anímica, que a él no quieren echarle los jugadores como a Benitez.

GrimMcSlam

No entiendo por qué os ponéis tan nerviosos.

1 respuesta
S

#12834 yo tampoco, nosotros a la Roma le metimos un set.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#12835 que va, vosotros con una roma bastante peor solo lograsteis empatar alli

B

Banda que empató contra el Barça

/Mode tsuki off

ISAILOVIC

Una Roma tan peor que en la jornada 9 era líder de la Serie A

Ya ni currarse los baits

GrimMcSlam

Pues parece que te lo has comido enterito.

ISAILOVIC

Para eso estan los baits