La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Duras declaraciones.
Crítica duramente a Isco del cual dice que "no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, ni roba balones. No me convence".
Quitarnos al cono de pedro de encima fue nuestra champions particular. Es ver el video de la cabecera y me salta el antivirus
En el vídeo Pedro está OP hasta las trancas, menuda banda de rivales hay por allí si Pedro hace en 3 minutos de vídeo 8 caños.
Ya no solo le pagamos a Florentino la indemnización del caso castor, sino que también tenemos que pagar todos los españoles los fichajes de CR o Bale.
Vergonzoso
el curioso caso de Ivan Helguera, este señor con un curioso caso de esguince de pelo desde la Roma haya a finales de los 90.. sigue teniendo "pelo", su hermano Luis Helguera esta más calbotenss..
Grande Helguera, Iker no para de injertarse pero tu llevas aguantando mas de 15 años...
El 5 de Octubre guardé este post de Torry. Ingenuo de mi, pensaba ponerlo cuando Benitez levantara la Undécima... pero igual que saco a veces esos que me hacen gracia que se equivocan del todo, me veo en la obligación de sacar este, el cual borraré de mi carpeta hoy mismo.
hoy he visto a un Real Madrid muy serio tanto en defensa como en ataque. Se nota que con Zidane saben a lo que juegan y van todos a una. La verdad es que después de la demostración de fuerza de hoy y la trayectoria ascendente en las ultimas jornadas me hacen pensar que el Real Madrid es claro favorito a llevarse la Champions, y quien sabe si tambien la Liga, es verdad que la distancia de 7 puntos con el Barcelona es bastante grande pero el Barcelona no puede aguantar este ritmo y al fin y al cabo son solo 4 puntos si contamos el encuentro... todo es factible, zinedine me ha devuelto la ilusión
#12830 ¿Y que ha cambiado exactamente con ZZ? Porque yo veo que sigue jugando a lo mismo wue Benitez, le hace la pelota a CR y la BBC titular por decreto (bale ahora esta lesionado).
La única diferencia es anímica, que a él no quieren echarle los jugadores como a Benitez.