La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#1378 Si a mi eso me la suda xDDD Es para hacerte rabiar :P

#1380 Pues es peor que Bartra... Juas

Ra1KeN

#1369 Se ha puesto las pilas y mira, ramos es un caballo LOCO desde siempre. El jugador con mas expulsiones del madrid superando a hierro, todo un record. Sus penaltis ya ni hablo.

1 respuesta
wNNNN_

Todos los que hablais de que Varane no esta arriba es muy sencillo, tiene 22 años en el juego y en el modo carrera va subiendo de media hasta que la destroza.. no le ponen más media por eso.

No hay que abusar.

#1382 sera que Pique no se descentra veces ajajajaja.

1 respuesta
B

Por si os interesa. La pagina web de lnfs ofrece partidos cada jornada online. Por si os interesa seguirlos, aquí teneis la web:

http://lnfsdirecto.com

A ver que tal el Elche

Perurena

#1383 Laporte tiene 21, según tú este sería el mejor jugador del juego.

2 respuestas
Zero_G

#1385 Un borracho podria pensar que Laporte tiene la misma proyeccion que Varane. En EA por suerte no le dan a la botella.

B

El Fifa ens roba.

varuk

wNNNN_

#1385 juegas al fifa ?¿.. te explico, no por ser mas joven suben mas, tienen lo que es la media y luego lo que se llama potencial, Varane tiene mas que Laporte, aunque Laporte sube mucho tambien.

pd: Las medias de EA aun asi son una mofa, y Varane con su velocidad en el juego se folla a Laporte, en realidad se lo viola directamente.

kun294

Que pena me dan los que guardan capturas de comentarios de ciertos users para luego soltarlas cual crias enfadadas con sus amigas.

3 1 respuesta
varuk

#1390 Yo me guardo las que me hacen gracia. Generalmente usuarios que parece que están soltando espuma por la boca o que parece que escriben un poco dramático. No sé, me hace gracia.

2 respuestas
YonkiLeon

#1391 La cosa es que aqui nadie esta libre de pecado xD

kun294

#1391
aqui todos hemos soltado dicho cosas que a X tiempo resultan ser el contrario o llevarte un zas pero vamos crear un carpeta con comentarios de la gente me parece pues eso muy triste xd

Una carpeta de Orb ocuparia minimo 10gb de fotos

Todso

10 centrales por delante de Otamendi y no se les cae la cara de vergüenza.

YonkiLeon

Yo tampoco entiendo que Benatia, Pepe, Bonucci o Cahill esten por debajo de Nicolas, un 15º puesto seria mas acertado, pero igualmente no es algo escandaloso.

vappatixihm

Os traigo un poco de periodismo de calidad

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-manda-bale-psicologo-4501987

Bale va al psicólogo por culpa de CR

1 respuesta
B

#1396 Pero eso es porque Bale no ha cogido un buen bronceado, no por los goles de Copa o Champions. A CR le gustan mas oscuritos.

tsukiyomi

Me dicen que uno de vosotros es Mascaró, y me lo creo

B

Uy, me equivoque de hilo. Esta noche preveo post de gente saliendo de fieshta. A lo mejor Pique postea por aquí...

Hostia xD

1
Perurena

Varane suplente una vez más, para los defensores del mejor central del mundo.

3 respuestas
B

#1400 Hombre, supongo que estara reservado para CL. Su limitado fisico le impide jugar cada 3-4 dias, es normal que no lo quieran forzar tanto.

1 respuesta
YonkiLeon

Toquero demostrando una vez mas que habla sin ver los partidos.

1 1 respuesta
Perurena

#1402 No hay que ver ningún partido para saber que hoy va a ser suplente una vez más.

1
SupermaN_CK

#1400 Kroos suplente, ¿Crees que Benítez ha castigado al káiser alemán y al paquete franchute? Me interesa tu opinión con este tema.

1 respuesta
B

#1400 Gracias Messi! Perdón, SARA!

MrAble

#1 Los terceros años son los buenos

Perurena

#1404 Kroos lleva siendo titular el último año, Varane el suplente de Pepe-Ramos. Ha sido recuperarse Pepe y este ha vuelto a ser titular. El mejor central del mundo es suplente de Ramos y Pepe, esa es la realidad.

Hoy Mou se pasa por aquí seguro, tiene que beber para olvidar.

YonkiLeon

Le realidad es que Varane ha sido titular en los 2 partidos de Liga

1 respuesta
Perurena

#1408 xDDDDDDDDDDDDDDDD Que Pepe estuviese lesionado no tiene que ver nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#1409 xDDDDDDDDDDDDDDDD Por eso iba convocado.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/los-20-convocados-para-el-partido-contra-el-sporting
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/los-19-convocados-para-el-partido-contra-el-betis

1 respuesta