La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Arbeloa lo deja? No sabía que cerraban twitter.

2
ISAILOVIC

Dios mio, no lo había oído hasta ahora, voy a echarme a llorar jajajajajajajajajaja...RAC1 celebrando goles de Xabi Alonso como si fuesen suyos, menudo cacao mental van a tener el día 28

5 2 respuestas
Scavenger19

#16082 Jajajaja pero que tristes y pateticos son. Menudo complejazo, es increible xD

1
iZubi

Según el estándar de MV el gol de Alonso fue en propia puerta, rebota en la rodilla de Filipe Luis.

1
alepe

Hablan de complejazo cuando no hay día de la semana que no saquen los audios de rac1 xDDDDDDDDDD

1
luciacoptero

#16082 Reírse de esta gente creo que no esta muy bien visto moralmente, la discapacidad se ve desde Pekin, pero bueno ahí tiene a la gente sintonizándolos para poder reconfortarse de las cosas que nunca serán xddd

B

Ni con la final de la champions medio ganada, dejan de nombrarnos.

Menudo complejo se gastan los capitalinos.

1 respuesta
klawi

Cuando fallo el penalti Muller, golpe a la mesa.

Perurena

#16075 Tenemos a Nosfer. Lo de nuevo nos yo me he perdido, es difícil seguir el hilo sin firmar parte de las chupipandis.

Otro gran partido de Varane

1 respuesta
L

Tremenda encerrona que nos han tratado de hacer hoy en Can Barça, gol mal anulado, penalti no pitado... suerte que el fútbol se ha acabado imponiendo para humillar al equipo que simboliza el mal en este deporte y nos deja en bandeja la competición más meritoria de este año sin lugar a dudas.

Força Barça y ànims Pau López

ovarious

#16087 RAC1 = conjunto de culés??

Ya sabemos que Sport representa al barcelonista medio pero también RAC1?? :regan:

Todso

#16089 Montamos la chupipandi del cambio?

1 respuesta
RuLi_pucela

A lo importante: El Sevilla que practicamente no perdía en casa, y el Granada que practicamente perdía todo fuera. Y de repente un 1-4! Que lo investiguen por el amor de dios.

No te puedo dar más Bartomeu.

1
Perurena

#16092 La chupipandi sensata.

1
tsukiyomi

Claro, porque narrar un partido de cuartos esperando el fallo del equipo español no es complejo

Porque ser cholistas por un día no es complejo

Ànims

L

¿Ah pero que los canales autonómicos por lo general también van con elequipoespañolTM?

1 respuesta
B

Llevais años creyendo a medios madrileños sobre dopajes o compra de arbitros. Si eso no es complejo ya me diras.

Anims.

H

#16096

Seria lo suyo. O no ir con ninguno y ser objetivo por eso de que eres un profesional. Lo que no tiene sentido es lo de RAC1.

1 respuesta
alepe

#16098 ¿Por qué no tiene sentido?

1 respuesta
H

#16099

Vete a jugar a la pelota al parque anda

Perurena

Lo que tiene sentido es que todos los medios nacionales sean del Madrid. Cope, Ser, A3media, mediaset...

1 respuesta
H

Y ahora llega el wannabe ya estamos todos.

Como se nota que el barcelona ha ganado la liga xD

B

#16101 Tssssss callate no sea que abran los ojos.

tsukiyomi

Hehe

Claro, no emitir la final de Champions '14 (por decir un ejemplo flagrante) pero de repente emitir los cuartos tras la derrota del Madrid esperando cachondearse a costa de, no es complejo

Claro, claro

1 respuesta
B

Como las mentiras de los medios madrileños, que se podria decir que es el complejo del complejo.

tsukiyomi

Claro, la prensa catalana nunca miente

Esoesasí

Perurena

#16104 No me acuerdo de esto pero si tenían lo derechos de verdad que crees que no lo hubiesen emitido con la audiencia que da? Jajajajja

1 respuesta
B

Evidentemente, como todos los medios. Y seguro que si me da por buscar en youtube algo de Telemadri, encuentro tambien risas cuando palmabamos. La prensa es patetica tanto en España como en Catalunya. Pero mas patetico es no verlo y creer que son solo los otros los que mienten/se mofan.

Claro claro.

1 respuesta
tsukiyomi

La de audiencia que dio el tercer gol de Ronaldo

Audiencia y mesas rotas

H

#16107

AUdiencia? Una radio? En catalan? Esa gente vive de subvenciones de los amigos.

En cuanto se te saca del futbol

#16108

La diferencia es que se defiende lo catalan como lo normal. Busca lo de telemadrid porque dudo que alguien de aqui lo vea. En cambio por como hablais la mayoria de vosotros, con ese neolenguaje, lo mismo hasta sois los propios comentadores.

1 respuesta