La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

Esto si que es normal

http://as.com/videos/2016/05/08/portada/1462732751_175073.html?autoplay=1

Patético.

1 1 respuesta
H

#16111

Por que ? El Real Madrid vela por sus intereses y lo de sus aficionados , a diferencia de otros clubs, y consideran que en castellano habra mas gente que entienda la pregunta. Lo raro es lo otro, porque no hay ninguna razon para no hacerlo

1
iomegakek

está feo, pero vamos, que en español el 100% de los que vean eso lo entenderán, en catalán lo entenderá un porcentaje muy ínfimo

B

#16110 Telemadri es un ejemplo. Tienes bastante otros que si que leeis y apoyais que difamaron sobre dopajes o compra de arbitros. Y aun seguis con la cantinela aun ganando los juicios y demostrandose lo contrario.

Mantente hipsterico.

1 respuesta
ovarious

Patético que quieran que se enteren todos los reporteros en lugar de uno.

H

#16114

Para que me quoteas parece que ni te has leido el comentario.

1 respuesta
B

#16116 Cierto, no recordaba tu nula comprension lectora. Te dejo con ese reflujo, no quiero verte peor.

Heliopolo

Algunos es q sois directamente tontisimos por hablar desde la ignorancia y no analizar el problema desde dentro, los de la RAC 1 iban con el bayern por Guardiola y porque después de los cuartos de final, la imagen del Atlético entre los aficionados barcelonistas ha quedado un poco manchada por cosas que han ido sucediendo, declaraciones del entrenador hablando de valores, aficionados que asesinan a otros y que son violentos, jugadores que van a hacer daño, y mil cosas que desde luego no despiertan ninguna simpatia a nadie, pero oye el día de la final tranquilos que estos mismos de la RAC 1 os bancaran a muerte.

Habláis como si los medios estatales cuando juega el Barça se comportan de la misma manera que con el Madrid o el Atleti, sólo hace falta ver una retransmisión en a3player, o en la gran mayoría de radios donde da auténtico asco, parece que sea un equipo extranjero y no al revés.

1 respuesta
Perurena

#16110 A coño radio, había entendido tv. Entonces tenéis razón.

1
H

#16118

Si, si se comportan igual. Los medios espa;oles apoyan a los equipos espa;oles, incluso demasiado para mi gusto.

Son los del pais de la piruleta los que odian a Espa;a y se odian ellos mismos por ello y aprovechan cualquier ocasion para su triste y repugnante revanchismo

Perurena

Me encanta Hipster, me encantan sus Aires de superioridad en un foro xd

1 respuesta
H

xd l3 3pic m3m3

1
B

#16121 Hombre, que menos teniendo de avatar al summum de la superioridad aria en el s.XX

1 respuesta
H

#16123

Tu tienes a florentino, eso te hace fan de florentino ?

1 respuesta
Perurena

Yo tengo a Toquero y soy fan de Toquero.

NTC-________

Los medios catalufos (Spork, MD, RAC1 o Caye como fenómeno aislado) son el vivo reflejo del aficionado cule de por aqui. Viven sumidos en el complejazo que ni en la epoca del mejor Barsa de su historia son capaces de quitarse de encima.

Es encomiable ver como tienen una directiva y plantilla hasta el cuello de chanchullos y son capaces de sacar fuerzas de la nada para señalar a Florentino y llenarse de espumarajos biliosos.

Es encomiable ver como aprietan el acelerador del trolleo después de quedar apeados de CL en cuartos y casi tirar la liga de los 19 penaltis, esgrimiendo toda clase de baits baratos sin filtro alguno.

Es encomiable ver como, teniendo a jugadores tan patapalos como Neymar o Pique, osan ir a degüello contra Varane o Bale quienes son los mejores jugadores del mundo en su puesto.

Debe escocer mucho ver cómo envejece Messi, empieza a vislumbrarse de nuevo el abismo del segundonismo y el tanteo de Champions va 4-4, teniendo la oportunidad el Madrid de desmarcarse una vez más a finales de mes.

En serio, anims amics.

6 1 respuesta
B

#16124 Si.

Perurena

#16126 ibas bien hasta lo de Varane, ahí ya has perdido toda la razón. Comparar a Gareth "Carritos" Bale con Raphael "Dos Partidos Buenos" Varane...

1 comentario moderado
Heliopolo

Te acaba de sacar fuerisima del game NTC

Perurena

#16129 ibas bien hasta lo de Neymar, ahí ya has perdido toda la razón. Comparar a Gerard "Baiteo a toda la meseta" Pique con Neymar "Lambretas cuando goleo" Dos Santos de todos los Santos Nazario.

NTC-________

Lo has intentado caralimon, pero has fracasado como siempre.

Reiteró mis anims, incluso los refuerzo por ser para ti, que se que te hace especial falta.

L

Cambiando de tema, como veis el futuro de zZzZz en el RM tanto en el caso de que se consume el fracaso de un año en blanco como si lo maquilla con una CL digna de meter en el grupo de las de los 60?

1 respuesta
CaraLimon

Lo has intentado enetece, pero has fracasado como siempre.

Reiteró mis animos, incluso los refuerzo por ser para ti, que se que te hace especial falta.

ovarious

#16129 Te gusta hacer eso y te suele funcionar. Ahora no.

2 respuestas
CaraLimon

#16135 Lo hago siempre que se postea una gilipollez, y si, suele funcionar...

H

#16135

Me lo copio a mi. Creo que se lo hice una vez y desde entonces...

1 respuesta
CaraLimon

#16137 Y tu eres?

1 respuesta
Perurena

Lo que ha quedado claro es que hay un complejo bastante notable en las dos aficiones.

1
H

#16138

Eso tambien es mio. Del 2012.