La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zombie_Mv

¿Soy el único que nota a Pedre una especie de campaña anti-Rafa porque no le gusta Cr7?

2 respuestas
Joh4n

#1651 Yo creo que algo de Mou también hay por ahí, por la mala relación que tienen (Rafa-Mou).

Te diría que se le está yendo de las manos sino fuera porque es una postura que solo sostiene para generar polémica.

Colochile

#1647
Tu crees que tendra tanta paciencia con el? Mira qeu con Mata lo largo por no correr.

Zero_G

#1651 Tu y todos. Mal camino esta cogiendo Pedrerol.

1 respuesta
Perurena

Pedrerol tiene bastante claro cuál es su público objetivo: el sector más mourinhista de la afición madridista.

-Orb-

Si algo caracteriza a la premier es en la cantidad de veces que pinchan los de arriba, recordemos que no es como el monologo de aquí.

Decir que Mou tiene la liga perdida tan pronto es de ser bastante ignorante.

Enccel

Ha sido llegar Pedrito a un equipo que ganaba todos los partidos y ya están luchando por no descender,casualidad?

Zombie_Mv

Pero es que es absurdo, el cabrón defendía a muerte a Rafa cuando iba a venir. Rn cuestión de un mes tiene montada la campaña porque no quiere decir que Cr7 es el mejor, cuando ni se acerca al nivel de Messi e incluso Bale le está comiendo la tostada, absurdo.

Se está amanolando a una velocidad pasmosa, incluso el Chiringuito ha perdido esa esencia de programa rancio.

1 respuesta
B

Estos numeros los hace Guardiola y tendriamos 100 paginas de "jaja".

-Orb-

#1658
Es que no entiendo porque veis semejante mierda de programa xD

El debate periodistico de este pais es una completa manipulación en base a los intereses personales de cada uno sobretodo cuando defienden una editorial en concreto vease Prisa y demás limpiasuelos de sus empresas.

Comen de ello y actuan como tal.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1660 Su campaña contra Casillas me cautivó, pero todo para darme una puñalada en el corasonsito.

13malkavians

Si la taberna significa meterse con Mou, teniendo por ahí salseo, esto no merece llamarse taberna. Que cambien el título otra vez a hilo oficial del Real Madrid, por dios

2 respuestas
Perurena

#1662 A ver si vamos a tener los demás la culpa de que Quinto no de la cara.

4 2 respuestas
13malkavians

#1663 es un BANdido

varuk

#1662 Para algo se llama "La taberna de Mou 3.0", refiriéndose 3.0 a su tercer año.

1 respuesta
13malkavians

#1665 pues yo sigo viendo a Pep muy delgado

Iros al hilo del Madrid cohona que esta muy caído últimamente

1 respuesta
Ulmo

Yo estoy esperando ver el análisis de Tur0k sobre el Chelsea de Mou. Si para él un Bayern que cada año se lleva su liga y se planta en semifinales de Champions es un total fracaso de Guardiola, no me puedo imaginar lo increiblemente cruel que puede ser con el Chelsea de Mou.

Seguro que arrastrará por el barro al luso.

B

#1666 Si me aseguras que el aggro se me mantendra en 0, me pasare mas amenudo :)

varuk

#1654 A Pedrerol le da igual... aunque Rafa ganara 3 tripletes seguidos él seguiría sacando algo y al final cuando lo largara el Real Madrid, diría "os lo dije". He visto a hacer campañas así otras veces y el tío siempre tiene algo para embaucar a las masas.

1 respuesta
Zero_G

#1669 Como han dicho antes, el target de Pedrerol siempre ha sido el madridismo "mourinhista". Lo que no se da cuenta es que el gran porcentaje de esa gente ahora va a muerte con Rafa y los va a perder como siga con sus gilicampañas sin sentido.

Se debe pensar que como el resto de prensa no ve con malos ojos a Rafa, si el si que le ataca, ganara puntos por ir 'a contra corriente' como pasaba con Mou, y no.

13malkavians

Pedretroll se llama así por algo, si todos van de la mano hacia algo, el lleva la contraria... No le ha ido mal los últimos años, la verdad

Todso

#1663 Cuántas veces te has acordado de Quinto en este hilo? Porque he ido dando saltos entre páginas y creo que te he visto el comentario en todas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si al que de verdad le han partido el culo ha sido a Perupena?

Zombie_Mv

Es que sus declaraciones deberían haber aparecido tiempo atrás. Se retrasa más que el Manchester.

Perurena

#1672 Menos veces que Keyborito cuando Quinto le dejó solo xD

6 1 respuesta
CrS-

#1675 La verdad que tu y Llaverito haríais una gran pareja.

PalesTina

Perurena y Tecladito son la misma persona?

Debatamos sobre ello

Perurena

Yo voto que por supuesto.

Total, el gran Grim pensaba que era cuenta clon hasta hace poquito.

B

Yo voto a que busquéis un trabajo, parasitos

Capi_Salami

Que poco queda ya!!