La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#1651 Yo creo que algo de Mou también hay por ahí, por la mala relación que tienen (Rafa-Mou).
Te diría que se le está yendo de las manos sino fuera porque es una postura que solo sostiene para generar polémica.
Pedrerol tiene bastante claro cuál es su público objetivo: el sector más mourinhista de la afición madridista.
Si algo caracteriza a la premier es en la cantidad de veces que pinchan los de arriba, recordemos que no es como el monologo de aquí.
Decir que Mou tiene la liga perdida tan pronto es de ser bastante ignorante.
Ha sido llegar Pedrito a un equipo que ganaba todos los partidos y ya están luchando por no descender,casualidad?
Pero es que es absurdo, el cabrón defendía a muerte a Rafa cuando iba a venir. Rn cuestión de un mes tiene montada la campaña porque no quiere decir que Cr7 es el mejor, cuando ni se acerca al nivel de Messi e incluso Bale le está comiendo la tostada, absurdo.
Se está amanolando a una velocidad pasmosa, incluso el Chiringuito ha perdido esa esencia de programa rancio.
Es que no entiendo porque veis semejante mierda de programa xD
El debate periodistico de este pais es una completa manipulación en base a los intereses personales de cada uno sobretodo cuando defienden una editorial en concreto vease Prisa y demás limpiasuelos de sus empresas.
Comen de ello y actuan como tal.
Si la taberna significa meterse con Mou, teniendo por ahí salseo, esto no merece llamarse taberna. Que cambien el título otra vez a hilo oficial del Real Madrid, por dios
#1665 pues yo sigo viendo a Pep muy delgado
Iros al hilo del Madrid cohona que esta muy caído últimamente
Yo estoy esperando ver el análisis de Tur0k sobre el Chelsea de Mou. Si para él un Bayern que cada año se lleva su liga y se planta en semifinales de Champions es un total fracaso de Guardiola, no me puedo imaginar lo increiblemente cruel que puede ser con el Chelsea de Mou.
Seguro que arrastrará por el barro al luso.
#1654 A Pedrerol le da igual... aunque Rafa ganara 3 tripletes seguidos él seguiría sacando algo y al final cuando lo largara el Real Madrid, diría "os lo dije". He visto a hacer campañas así otras veces y el tío siempre tiene algo para embaucar a las masas.
#1669 Como han dicho antes, el target de Pedrerol siempre ha sido el madridismo "mourinhista". Lo que no se da cuenta es que el gran porcentaje de esa gente ahora va a muerte con Rafa y los va a perder como siga con sus gilicampañas sin sentido.
Se debe pensar que como el resto de prensa no ve con malos ojos a Rafa, si el si que le ataca, ganara puntos por ir 'a contra corriente' como pasaba con Mou, y no.
Pedretroll se llama así por algo, si todos van de la mano hacia algo, el lleva la contraria... No le ha ido mal los últimos años, la verdad
#1663 Cuántas veces te has acordado de Quinto en este hilo? Porque he ido dando saltos entre páginas y creo que te he visto el comentario en todas xD