La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

es que tirar de logica es una fuente valida y la whiskypedia no

Carcinoma

A mí la lógica, atendiendo a los antencedentes, me dice que tendríamos que estar matando a cristianos y haciendo luchas de gladiadores en el Bernabéu.

1 respuesta
RiVeRwInD

#20218 No he encontrado el reglamento de la época o el motivo por el cual el Madrid jugó la segunda edición a excepción del texto:

"La Federación Española de Fútbol fue la única federación representada por dos equipos: el Atlético de Bilbao, como campeón del Campeonato Nacional de Liga, y el Real Madrid Club de Fútbol, como campeón de la edición de la temporada anterior."

Tú has dicho en #21059:
"En el 1956 el Athletic Club de Bilbao fue campeón de liga, pero tuvo que jugar una ronda previa, mientras que al Real Madrid le regalaron la clasificación a octavos ("como campeón vigente"), a pesar de haber quedado tercero en la liga, 9 puntos por detrás del FC Barcelona, que había quedado segundo, a 1 solo punto del Athletic Club.

¿Y donde están tus pruebas de que eso fue así?
¿Tu que eres del mundo del derecho te pasas por el forro la presunción de inocencia? Demuestra tú que es como tu dices y no al contrario.

B

Alepe es un gran y talentoso letrado: si no está en internet no existe así que tengo el derecho a inventarme mamarrachadas porque no pueden desmentirmelas j3j3j3j3j3j3

alepe

Esto es un foro de internet, no un tribunal.

Algunos os tomáis este foro demasiado en serio xd

1 respuesta
Carcinoma

#20225 "Algunos os tomáis este foro demasiado en serio xd"

...

1 respuesta
Lexor

#20222 me himbento vuestro palmares y luego cuando me veo sin sitio a donde huir pues esto es un foro y os lo tomais demasiado en serio
hombre, vuestro presi sabe lo serio q es el futbol al alterar la competicion para vuestro favor y si no prrguntadle a drogba si se gano en el campo o en la sala del linier

1 respuesta
alepe

#20226 ¿Alguna queja Carcinoma?

#20227 Cuando hablo de que os lo tomáis demasiado en serio es cuando me comparais el desarrollo de un debate en un foro con el día a día de mi profesión.

Doy mi opinión, la argumento, no os pretendo convencer de nada.

2 respuestas
LiuM

La red: La película de árbitros y vaqueros que conmovió a Spielberg.
Lo que sabemos es que no será trilogía.

Id mirando quien pita el sábado que huelo un empate y hay que prepararse el guión con tiempo.

Meiven

#20159

Con los cambios actuales no me voy a arriesgar porque no sé si lo han tocado, ¿pero alguna vez el campeón del torneo ha jugado la clasificación previa? Yo al menos no lo he visto (quizás se me ha pasado)

Desde el 56 hasta el 67, el campeón ha pasado directamente a octavos (que era la primera fase), no teniendo que jugar la fase previa, pero no sólo pasaba el campeón, sino que eran un total de 10 equipos los que pasaban directamente (y no sólo el Madrid como dices), siendo las otras 6 plazas por eliminatoria en la fase previa (te hablo de la segunda que tanto hincapié haces). A partir del 68, la primera fase pasa a ser dieciseisavos por el aumento de equipos y empezar a ser 32 y se empezó a hacer una fase previa al año siguiente, en el 69. Obviamente, el campeón del torneo iba a 1/16 con el resto

Como curiosidad, del 72 al 75, hubo menos equipos y el actual campeón, pasó directamente a Octavos, para volver en el 76 al sistema anterior al ser de nuevo 32 equipos (aunque hay años que no sé por qué eran menos como en el 79 creo, el 87 o en el 91 donde de nuevo, el campeón pasaba a octavos).

Como ves, no fue ningún invento extraño ni maniobra rara cuando esta norma lleva vigente desde hace 60 años.

Ahora puedes seguir diciendo que es deleznable y todo lo que tú quieras si eso te ayuda a dormir por las noches

1 respuesta
RiVeRwInD

#20228 Cuando hablo de que os lo tomáis demasiado en serio es cuando me comparais el desarrollo de un debate en un foro con el día a día de mi profesión.

Es que un debate deja de tener sentido cuando tu defensa está basada en "lo que te sale de los cojones" sin contrastar ni documentación.

Aquí va mi aporte, y no es opinión es información contrastada:

El 99% de los culés son pedófilos, coprófagos y cenan gatitos.
Fuente: Mis cojones morenos.

Va, que eres un tio con criterio y sabes cuando estamos exagerando, no te la agarres ahora con papel de fumar porque te pongan la cara colorada y reconozcas mentir por interes.

1 respuesta
alepe

#20231 ¿Cara colorada?

Yo ya he dicho que doy mi opinión, puede gustar o no.

Otro ha venido a sentar cátedra sobre el mismo tema, le habeis dado credibilidad, yo estoy a la espera de algo que lo sustente, y me encuentro que de momento puedo esperar sentado.

El día que afirme algo con rotundidad y busque credibilidad, tiraré de fuentes para sustentar mis argumentos. Mientras me limite a opinar - lo normal en un foro - seguiré llevando a cabo la misma rutina de siempre.

1 respuesta
RiVeRwInD

#20232 Otro ha venido a sentar cátedra sobre el mismo tema, le habeis dado credibilidad, yo estoy a la espera de algo que lo sustente, y me encuentro que de momento puedo esperar sentado.

¿Pero porque tiene él que justificar su opinión si estás dejando claro que tu no lo vas a hacer, que al fin y al cabo es tu opinión, que es un foro y que nos lo tomamos demasiado en serio?

Tu mismo te llevas la contraria, me temo que te sucede mucho últimamente porque intentas tocar varios palos y, ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta.

1 respuesta
Lexor

#20228 hombre si te pagan por entretenernos es normal que te exijan no?

PeTu

No tenía muy claro si ponerlo por aquí. En cualquier caso, en 30 minutos en el canal Cero de Movistar+ se estrena el Informe Robinson sobre Carolina Marín.

1
alepe

#20233 No sabes ni por donde te da el aire.

Al menos espero que si te metes donde no te llaman te informes un mínimo.

Dime en #20163 donde ves que re-up esté dando una opinión.

Repito, yo doy una opinión, él está sentando cátedra amparándose en una normativa que horas después sigue sin probar. Y como he dicho, estoy dispuesto a rectificar mi opinión dada esta mañana si se me demuestra que lo dicho en #20163, lo cual no es una opinión, si no un supuesto extracto de una normativa, es cierto.

¿Ahora si?

1 2 respuestas
varuk

Me pasa un amigo esto:

Edit: Acabo de ver que tiene unos años... así que ya se hablaría de eso aquí supongo. Pero bueno, ya está puesto. Perdón por el retraso.

Meiven

#20236

¿Te sigue sin valer lo que puesto en #20230? El campeón siempre ha pasado a la fase final. Puedes mirar cada edición de la Copa de Europa si quieres y ver cómo se repite el patrón una y otra vez durante 60 años.

LiuM

Falta dentro del área también ha sido siempre penalti y tras una expulsión el equipo rival siempre se ha quedado con 10.

Y solo hay que leer los ataques al Barcelona por ello, día si, día también.

B

Me imagino a Franco con una camisa con el 19 y Gamper de nombre serigrafiado tras ganar la primera en un mitín illuminati amenazando al mundo entero para que el reglamento permitiese entrar al vigente campeón por sus fascistas cojones o soltaba a Cthulhu en mitad de Berlín.

Esa es la realidad de alguno.

CrS-

He leído del tirón las últimas 4 o 5 páginas. Alepe y Lium que se lo hagan mirar de verdad. Entiendo que estamos en la taberna y que os guste baitear, pero estais haciendo el ridículo xD.

Sobre lo de Tebas y el Madrid, lo realmente preocupante son las intervenciones del vicepresidente de la RFEF, que es el organismo que tiene el poder. Ese si es un sinvergüenza.

1 respuesta
alepe
#20241CrS-:

Alepe y Lium que se lo hagan mirar de verdad. Entiendo que estamos en la taberna y que os guste baitear, pero estais haciendo el ridículo xD.

¿En que?

RiVeRwInD

#20236 Haces referencia a #20163 donde saca de la Wiki un extracto, pero él está contestando al triste bait que soltaste antes en #20161 (tu opinión, pero sin ningún argumento o información que la apoye)

Que si, que la taberna está para hablar y desvariar, pero luego sueltas que es tu opinión, que es un foro y nos lo tomamos en serio, cuando estás aquí posteando 24x7.

Si no quieres ver el comentario #20230 y seguir en tus trece, adelante.

PocketAces

Yo pensando que el Madrid no había fichado porque asumían que les iban a quitar la sanción y resulta que al final era porque no había un gobierno del que mamar dinero público jajajajaja

Varapalo.

8 3 respuestas
iomegakek

#20244 jajajajajajja

CrS-

#20244 La verdad es que el Madrid esta en quiebra, pronto se hará oficial la liquidación del club. Gracias por tanto Pocket.

GrimMcSlam

"Yo pensando"

Jajajajaja buenísimo tito Pocket.

10
Ibrahimovic9

#20244 ósea si les sancionan fue porque no tenían a quien pagar y si no les sancionan es porque hubieran pagado a alguien?

Todso

Las gracias de pocketaces son tan...

"jajajajajajajajajaja""

1
mezod

vaya ejemplo da Madrid con sus dos equipos bien corruptos, a segunda tendrian que mandarlos