La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

Es lo que tiene cuando te sueltan un par de evidencias, que se entra en el terreno personal porque en el deportivo ya os han sacado los colores.

1
Scavenger19

#29399 ¿Que tiene que ver ser moderador o no para dar uno su opinion? Pasando de largo que estamos en la Taberna ademas que no es en si mi opinion, sino que es lo que se lee a lo largo de un año a gran cantidad de culés, no a mi.

2 respuestas
B

ArcheR

#29402 Dar tu opinión no, baitear, que ya llevamos demasiado tiempo por aquí como para no conocernos.

Y bueno, que se ponga a lanzar baits para llamar la atención cualquier don nadie del foro, pues oye, uno más, pero si desde la moderación ya se entra en ese juego de niños pequeños, apaga y vámonos. No es algo personal contra ti, sencillamente me sorprende que teniendo la fama que tienes, seas moderador. Es como si meten de moderador a Grim, Jaden o Turok. No tendría mucho sentido si lo que buscas es alguien serio y maduro.

Cómo esperas que nadie pueda esperar de ti una buena moderación cuando llevas años lanzando baits como niños chicos aquí y allí? Lo lógico es pensar que vas a moderar de la misma forma que posteas, y los resultados pues te los puedes imaginar (bueno, precisamente tú mismo no creo que puedas).

Igualmente el foro de Deportes hace años (sí, años) que es para entrar, echarte unas risas de alguna cosa graciosa que sale de vez en cuando y listo, no es un lugar donde poder debatir de forma medianamente seria prácticamente ningún tema, al menos relacionado con el fútbol y Primera División, porque además, cualquier hilo relacionado con fútbol, aunque sea de la liga congoleña, acaba infestado de niñatos hablando del Madrid y el Barcelona.

Pero bueno, Isailovic y compañía sabrán porqué lo han hecho. Este foro sí tuvo un moderador que demostró lo que supone saber moderar un foro y valía muchísimo la pena y lo dejó. Por algo sería.

1 2 respuestas
Carcinoma

Atentos todos, que viene ArcheR a darnos la receta para hacer un foro serio y sin flames.

Los Monty Python a tu lado hacían hiperrealismo.

1 respuesta
B

#29404 Yo tambien echo de menos a torry.

2 1 respuesta
Scavenger19

#29404 ¿De verdad ves en lo que he escrito un Bait? Te repito que no es opinion mia, sino lo que se lee durante todo el año a cantidad de culés. Consideran a su equipo uno de los mejores del mundo, como en mi opinion lo es. Asi como tambien consideran varios jugadores suyos Top, al igual que en mi opinion lo son. Pero ahora, resulta que para disculpar a Messi son pufos ¿?

La contradicción y el ""bait"" es suyo, no es mio. Repito que es su argumento, yo solo lo he plasmado porque me ha hecho gracia. Y bueno, repito que estamos en la Taberna donde el ambiente es mas distendido y se da mas pie al pique sano y demas. Que te ofenda algo asi... en fin xD

1 respuesta
ArcheR

#29406 xDD

Ves, #29402? Hace diez años habría entrado al bait de #29405 sin pestañear, pero ya sencillamente me río y lo dejo estar xD

Y no me ofende, no te preocupes. Ya te digo que tengo claro para qué está el foro de Deportes desde hace tiempo, pero no sabía que eras moderador (a lo mejor llevas mucho tiempo y no me he enterado) y ver ahora que lo eras me ha sorprendido, desde luego.

NTC-________

ArcheR si el foro da asco es precisamente por tus compañeros de bancada, que, incapaces de digerir los exitos del Madrid estos ultimos 4 años, se han dedicado a dejar todo perdido de bilis todo este tiempo disfrazandolo de un trolleo desenfadado -aunque por la mejilla les corra una lagrima cada vez que postean-.

Al actual estado de putrefaccion de esta letrina contribuye en mucho la moderacion, pero no por sus baiteos -que tambien, aunque no por parte de Scablander- sino por sus criterios arbitrarios y por la persecucion que hemos vivido los madridistas. Por lo visto es mas grave meter un inocente culerdos que especular con la muerte de una persona solo por ganar manitas.

1 2 respuestas
B

#29409 No solo los madridistas, hermano.

1 respuesta
Beethoven

Creo que os hora de salir a la calle chicas.

NTC-________

#29410 Que se lo digan a Turok o a mi, incapaces de poner un pie en el TOFCB literalmente. Mientras tanto alepe, Perurena o Jaden mas recientemente campando a sus anchas soltando sus gilipolleces* en el TORM.

*Las gilipolleces de alepe con todo el cariño del mundo.

2 2 respuestas
B

#29412 Yo no puedo postear en vuestro thread tampoco porque le dije a cierto mod que se cortara el flequillo, pero bueno xD

alepe
#29395Scavenger19:

Pero no queda ahi la cosa, es que hablas sobre Ter Stegen y (hasta hace 4 dias) era Top3 mundial. Pique lo mismo. Umtiti fichaje Top. Por no hablar de SergiTop. Busquets el mejor MCD del mundo, nadie le puede hacer sombra, Rakitic mejor croata, y no hablemos ya de la MSN, la mejor tripleta atacante de la historia (aunque bueno, ahora se fue Neymar).

#29407Scavenger19:

¿De verdad ves en lo que he escrito un Bait? Te repito que no es opinion mia, sino lo que se lee durante todo el año a cantidad de culés.

:palm:

#29407Scavenger19:

La contradicción y el ""bait"" es suyo, no es mio

Si te refieres a mi, dime donde pongo a Umtiti de mejor central del mundo junto a Pique, donde hablo de que Roberto es top, donde digo que Rakitic es mejor que Modric o donde digo que Ter Stegen es top 3 mundial.

1 respuesta
Scavenger19
#28973alepe:

Hoy por hoy

Ter Stegen /Keylor (ambos pse)
Carvajal Pique Ramos Marcelo
Busquets
Modric Kroos
Messi Suarez CR7

Banquillo: todo del RM

#28975alepe:

Lo prefiero a Casemiro, con Modric y Kroos que también corren no me hace falta un tipo que solo sabe destruir juego.

No hace ni 2 semanas... Casi todo lo que digo xD

#29414 No me refiero a ti en exclusiva, sino en general. Ahora diras que no se pone a Umtiti arriba, SergiTop o a Rakitic (hasta hace 2 dias igual que Ter Stegen, tras la Supercopa) como el mejor croata.

2 4 respuestas
alepe

#29415 Gracias por darme la razón.

Así da gusto.

Un abrazo Borja.

PD: Lo de Seri Robertop es un mote, pero la gran mayoría sabemos que en un FCB normal, sería el jugador ideal número 12, dudo que nadie te lo haya puesto de top mundial, idem Umtiti (aún) o Ter Stegen.

Lo de Rakitic mejor croata lo debe pensar un 1% de los seguidores culés, y hace dos años tal vez el 2%.

tsukiyomi

Huida aleperiana again

1 respuesta
NTC-________

#29415 Uffff Borja, tampoco te ensañes con el chaval.

2
alepe

#29417 Entremos en el juego va.

Mira lo que dije #29415, ahora mira lo que comenta Borja

#29414alepe:

Pero no queda ahi la cosa, es que hablas sobre Ter Stegen y (hasta hace 4 dias) era Top3 mundial. Pique lo mismo. Umtiti fichaje Top. Por no hablar de SergiTop. Busquets el mejor MCD del mundo, nadie le puede hacer sombra, Rakitic mejor croata, y no hablemos ya de la MSN, la mejor tripleta atacante de la historia (aunque bueno, ahora se fue Neymar).

¿Dónde está mi huida?

1 respuesta
NTC-________

#29419 Estimado tocayo, con tu elevado ratio de posteo en este vertedero parece mentira que tengas un % de conocimiento tan pobre de lo que opinan los aficionados de tu equipo por estos lares, equiparable al % de faltas transformadas o regates efectivos de CR7.

Cuando se ficho a Rakitic se sacaba pecho sobre que era el croata bueno. Marc Andre, hijo de Pau -trabajador de la Seat-, era Benji Price. Y de Umtiti y Ruperto se han leido verdaderas salvajadas para a la postre quedar retratados como verdaderos coladeros.

2 respuestas
alepe

#29420 Vale, a partir de ahora yo también me tomaré las opiniones de turok como las del aficionado medio madridista, y a partir de ahí sacaré las conclusiones que me de la gana, verás que risa en los debates.

Fascaso

De lo que ha dicho Scavenger a lo que dice Alepe...

Vamos lo que dice #28973 es bastante acertado, excepto en lo de busquets, hoy por hoy casemiro está mucho mejor.

#29420 El rendimiento de Rakitic de cuando se ficho a su primer año dista mucho de la mierda que hizo el año pasado, es como comparar el rendimiento de Ozil al principio y al final, obviamente la opinión cambia a medida que cambia como están jugando.
Y no se que pegas le véis a Umtiti, ya me parece mucho lo que hace(sí tiene sus cagadas) con el centro del campo de mierda que tiene el barça.

1 respuesta
alepe

#29422 Fíjate mi matiz, que también postea #29415

Lo prefiero a Casemiro, con Modric y Kroos que también corren no me hace falta un tipo que solo sabe destruir juego.

Y si, Busquets está mal, pero el final de temporada de Casemiro - gol en la final aparte - dejó mucho que desear.

1 respuesta
Fascaso

#29423 No si lo entiendo, si busquets está bien con Modric y Kroos lo prefiero a Casemiro, pero de momento no me parece que esté al nivel de antaño. De hecho me parece de los que más ha bajado, así como Umtiti creo que sufre por el nivel de los que le rodean creo que Busquets es de los que está haciendo sufrir(que probablemente mejore si mejora ese centro del campo)

Casemiro al final de temporada tenía mucho rodaje, más con el juego con despliega, es normal cierto bajón. Un poco de descanso y vuelve a estar como un avión.

1 respuesta
alepe

#29424 Concuerdo

#29424Fascaso:

que probablemente mejore si mejora ese centro del campo)

Esa es la idea hace años, acompañar a Busquets de al menos un jugador que le de apoyo físico para que no tenga que correr por tres. La esperanza en ese sentido es Paulinho, el drama sería rodearlo de nuevo de Iniesta y Coutinho como interiores.

1
Perurena
#29412NTC-________:

alepe, Perurena o Jaden mas recientemente campando a sus anchas soltando sus gilipolleces* en el TORM.

Que yo sepa todavía no he posteado en el TORM.

I

Y aún hay gente que piensa que Romualdo puede compararse con Messi. Que poco nivel hay aquí.

PocketAces

#29409 Se te olvida, que en estos últimos 4 años, sus compañeros de bancada han celebrado un quintete xddddd

Y eso entre otras cosas, que me da pereza seguir para no dejarte mal. Aunque ya te has dejado mal tú solo.

Abrazo grandeeee ajajajajajaj crackermannnnn jajaja

B

Con la selección española llevandolo a cuestas hasta Robinho gana un sextete no te jode xD Luego lo tienes con Argentina, equipo que pocas ayudas arbitrales recibe y no gana ni a las chapas xd

LiuM

Treeckomía 21 libre.

1