La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#29392 confirmamos que a messi lo han modificado geneticamente?
no lo digo por nada mas que me parece sorprendente que un humano pueda correrse por su dedo meñique del pie izquierdo
a lo mejor cuando vomita esta por el campo esta secretando todo su talento futbolistico

wNNNN_

Que jodido debe ser ser culé en estos tiempos, de verdad se creían la mentira de que el "fupbol" se inventó en 2008, y que la grandeza del Madrid no eran más que botijos sin pensar que la ostia con la realidad iba a ser tan aplastante. Ni Messi les salva de esta dura realidad, tocan años de celebrar Copas del Rey y visitar canaletas por cada gol en el clásico.

1 respuesta
LiuM

#29432 vamos lo que lleváis haciendo vosotros toda la década. Cómo os venís arriba por ganar una liga después de años.

2 respuestas
sincahonda

#29433 en esta decada llevamos mas champions, no se que dices.
Ademas nosotros no podiamos decir eso, no teneis "botijos"

B

#29433 Ya estábamos arriba con la Champions del año anterior. O vas a decir que La Liga vale más?

Perurena

Barto hace a Rajoy bueno. Qué ridículo histórico. Ahora Messi no debería renovar si tuviese un par de neuronas.

2 respuestas
Hardy

#29436 Yo desde luego no le echaría nada en cara si decidiera no hacerlo dada la situación actual del club.

B

Irse a un equipo a priori más competitivo no le da más posibilidades de ganar algo, no más que en el FCB. El Atleti lo tenía fácil en Champions y les expulsaron un jugador, por no hablar del caso PSG quienes se habían mostrado claramente superiores o sin ir más lejos, lo que le pasó al RM en la Supercopa.

Fascaso

#29436

Ahora Messi no debería renovar

Es una lástima pero es cierto, un jugador así no debería tener que aguantar este tipo de estupideces entre ellas una planificación digan de macaco. Es una pena, es el tipo de jugador que quieres ver retirarse en su equipo, con un estadio lleno en su despedida. No el que se tenga que ir por una directiva que da asco

T

Es una pena xq coutinho habria terminado de romper la economia del barcelona

Lo siento por messi, pero mucho tienen que cambiar las cosas para no retirarse del barcelona en la mierda. No se merece acabar asi. No se ira por amor al club, pero si se queda va a ser en un barcelona descompuesto. Es una putada tener a dirigentes tan ineptos aferrados a su poder. A mi no me gusta ganar a un barcelona que esta asi

Meiven

Lo peor es que si Messi se pira no dejará ni un euro en las arcas.

Siempre ha dicho de retirarse en Sudamérica. Quizás se vaya para allá antes de lo pensado

B

Messi puede hacer lo que le salga de los cojones que yo como todos los culés de bien le aplaudiremos su decisión de marcharse y no dejar ni un euro a esta junta de hijos de puta.

1 respuesta
evilucho

Si messi se va y encima gratis me parto la polla jajjajajaajaja

2
Hardy

Yo preferiría que se fuera gratis antes que ver como parte del dinero de Messi se va en traer Paulinhos de la vida. Eso sería demasiado doloroso de ver.

1 respuesta
LiuM

Yo espero que Messi gane el pulso y quienes se vayan sean otros.

Solo tiene que salir en rdp diciendo que ellos o el.
Y no hace falta ni moción de censura

1 respuesta
tuput

#29444 #29442 tampoco nos pasemos

RuLi_pucela

Messi lo tiene a huevo para irse a intentar triunfar en otra Liga. Que junto con la selección es la espina clavada que tiene para que se le intente considerar mejor que CR7 o de los mejores de la historia, como otros si han demostrado. Ahí es donde también se demuestra lo grande que es un futbolista, fuera de su confort y en otros equipos.

Pero acabará renovando el último día por 30M al año e hipotecando al club, not bad.

1 respuesta
evilucho

#29447 Le va a venir mejor que hundirse en el peor barça de los úiltimos años.

B

Entonces, falta que Messi mande a la mlerda a la directiva de forma protocolaria?

Menudo circo de directiva cule xD

Massalfa

La gente se hace muchas pajas mentales con la no renovación de Messi para echar a la directiva, no renueva porque esperara al último momento para pedir un pastizal y una prima de renovación tipo Neymar. Cristiano ha hecho lo mismo y le ha salido mal, y Messi hará tres cuartos de lo mismo, lo único que a él seguramente le den lo que pida cuando se presente con una oferta del city en la mano. Si flipabais con Neymar Pai vais a alucinar con papi Messi, que pedirá otra mejora de contrato y ya van...

2 respuestas
overzeta

#29445 el pulso lo tienen que ganar los socios yo tengo claro que messi con esta directiva no va renovar (como cualquiera en su sano juicio)

si no ganáis la moción 100% culpa del socio perder a Messi

Meiven

#29450

Pues ojito con lo que puede pedir para quedarse

1 respuesta
sincahonda

#29452 Eso complicará mas la vida del Barça.

Perurena

#29450 ¿Dónde dices que a Cristiano le ha saiido mal? Si por la llorera le van a subir el sueldo

1 1 respuesta
LiuM

Estáis pa hablar de renovaciones, con CR que renovó hace menos de 1 año y ahora pide duplicar su sueldo al nivel de los mejores del mundo, todo por meterle pajaritos en la cabeza por 2 meses buenos, no le ayudáis en su complejo de inferioridad

GrimMcSlam

Antes de criticar, esperad a que el RM le renueve no?

1 respuesta
tsukiyomi

Es lo bueno, mientras a ellos se le sube Messi y cía a la parra con renovaciones cargándose la escala salarial, vienen a criticar una posible renovación que solo ha salido de la prensa

Adorables

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Un respeto a tsuki.

1 respuesta
tsukiyomi

Kana <3