La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

1 comentario moderado
B

Los madridistas de bien siempre deben ser bien recibidos.

LiuM

#29456 Critico el hecho de que lo pidiera. Evidentemente ahora CR no es tan necesario y Floren tiene mejores cartas que el portugués en esa negociación

1 respuesta
Zero_G

Uno pidiendo a tsuky que se muera el otro soltando improperios en cada uno de sus posts, hasta dónde vamos a llegar?

Perurena

Con lo que fiel que es Tsuky, que a la mínima que posteas algo ya está aquí para responderte...

CrS-

#29463 AA vs KK?

Massalfa

#29454 Eso de que le van a subir el sueldo no se donde lo sacas. Hasta donde yo se pidió pasta porque consideraba que siendo el mejor del mundo debería cobrar más que nadie ( Neymar) y Florentino le dijo que nones. Dejo caer lo de la oferta y en el Madrid le dijeron que si la tenía que la pusiera encima de la mesa y adelante.

tsukiyomi

Con lo bueno que soy, lo poco que me quieren aquí :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#29468 Yo podria decir lo mismo :(

Lexor

aprended del mejor

SkAmiKaZ

No sé donde comentarlo, pero que jugador es Lemar. Menos mal que no se lo vendieron al Arsenal para que se eche a perder.

klawi

Otro ridiculo de la albondiga Sampaoli, al final le toca ir al Cholo para rescatar a esa panda.

B

Esperando con ansias el butthurtpost de scovenger sobre Messi. Sorprende que no este ya.

B

Se supone que para esto le quitan la sanción al enano hormonado? xdddddddddddddd

Como Argentina no se clasifique aun con todas las ayudas de la FIFA nos vamos a reír y mucho.

Freyre

Los argentinos en Twitter pidiendo a Gago xdddd
De todos modos no entiendo la mierda a Sampaoli que lleva 3 meses en una selección que no ha jugado a nada en 10 años. Lo que necesita esa selección es apostar por un proyecto y darle tiempo, confianza y continuidad. Creía que lo de creer que un entrenador cambia las cosas de la noche a la mañana ya había pasado.

B

Lo que necesita Argentina es que su jugador "estrella" por una vez en su vida de un paso adelante y demuestre algo con la albiceleste, porque hasta el momento lo único que ha hecho es vomitar y caminar en finales.

Hasta Tripita y Di María le han dado más a la selección que él. Normal que le odien por ahí.

1 respuesta
klawi

Messi espera la repesca para ganar el Balon de Oro, es la clave sel exito.

B

#29476 Normal que digan que no tienes ni puta idea.

10
Meiven

Estoy mirando el tema de clasificación de Argentina y aunque esté quinta ahora mismo a falta de 2 jornadas, es muy complicado que se quede fuera, es decir, que acabe sexta, porque siendo quinta se enfrenta al mejor equipo de la OFC (Australia y amigos) en la repesca.

Le queda por enfrentarse a Perú (que está 4ª empatada a 24 puntos con Argentina y aquí más le vale ganar) y Ecuador. Chile que está 6ª tiene "mejor" calendario: Ecuador y Brasil y supongo que éstos preferirán que pase cualquier equipo antes que Argentina.

Por su parte, Colombia con que está 3ª con 26 puntos, le queda Paraguay y Perú (este partido también puede ser importante para decidir quién va y quién no)

TuR0K_Vva

Otro ridi de Missing con la sele. Otro dia mas en la oficina

RuLi_pucela

Y mientras CR7 ganó la Eurocopa, lidera a su selección (nivel muy bajo de compañeros), rompe records (y sigue) y ha triunfado en 2 ligas diferentes, el otro de casita no ha salido, solo ha triunfado ahí y encima hace las alineaciones y las convocatorias, sin contar su desfachatez de amago-chiste de retirarse de la selección.

#Diferencias #eltiempoponetodoensusitio

1 respuesta
Meiven

#29481

Pero es que Portugal está llena de estrellas, es un equipazo comparado con Argentina que sólo tiene pufos...

Ay como tenga que jugar Messi una repesca con una selección de Oceanía. ¿Os acordáis de las mofas cuando CR7 tuvo la repesca con Suecia?

YaZzMaN

Sampaoli no me gusta, ni me gustará de entrenador. Menudo agobio tener en la banda a un enano hiperactivo todo el partido gritando.

LiuM

Miradlo por el lado bueno, aunque os asome del culo siempre podréis presumir de rabo.

-Orb-

Estais leyendo a Machado amigos.

9
SupermaN_CK

Ese es tomoki.

sincahonda

Medsi no destaca porque los jugadore de argentina son tan malos como los del Barça.
Ponle a CR7 al lado y vereis a Messi ganar titulos.

I

son muy pateticos los baits que se ven cada vez que argentina hace el ridiculo.

a mi me da la sensacion de que el nivel de todas las selecciones de alli es muy bajo ahora mismo, me da la sensacion de que brasil va a comer polla cuando se encuentre con una seleccion buena de europa.

sONFIL
2
B

Sin la selección española ganadora del mundial y eurocopa llevandolo de la mano se le ve muy perdido a Missing.

1 respuesta