Os lo muevo, tenéis hilo exclusivo para el mundial:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-ciclismo-2024-zurich-22-29-septiembre-714510
Esta misma selección con Soler y Lazkano en buena forma por Mas y C. Rodríguez te quedaría mucho más compensado, desde luego. Tendrías buenos navajeros para meterse en las fugas, gente que va bien para arriba a la que puedes sacrificar llegado el momento y un par de líderes claros con Pello y Ayuso.
Pues firma Woutsito con Visma hasta el final de su carrera (e incluso mas allá parece, si quisiera seguir como staff)
En la clásica de Valonia han hecho 1º y 2º Adriá y Aramburu. No deja de ser una carrera de 2ª categoría pero oye, ni tan mal, que andaban por ahí Girmay y De Lie. A Adriá ya se le vio con muy buenas patas en La Vuelta y de cara al mundial seguro que hará un buen trabajo. Aramburu el pobre no tiene nada de suerte, yo creo que le va a venir bien el cambio de aires para la próxima temporada.
También hoy ha empezado la vuelta a Luxemburgo con victoria de VdP que va afinando la forma.
Yo he visto los últimos 30km y es que ese final en rampa estaba preparado para que MvdP fuera lider en la primera etapa.
Esto igual le gusta a más de uno
No sé si será correcta la comparación, pero según uno en comentarios lo que comió ese día equivale a 2.1kg de pasta
#671 En los comentarios hay un par de datos bastante buenos también.
Pogacar tiene más victorias que todos los equipos del WT, incluso más victorias que el UAE si quitas las suyas.
Si quitas las victorias de Pogacar al UAE aún serían el segundo equipo del WT.
Vaya bajón ha pegado Visma, en parte se entiende porque lo de este año con las caídas ha sido fuera de lo normal, pero es bastante significativo de lo que se espera en los próximos años. Ya no es solo que Pogacar gané casi todo lo que corre, es te llega un Hirschi que ha estado a la sombra toda la temporada o el mismo Ayuso o Adam Yates y siguen ganando carreras aquí y allá.
Y me sorprende ver a Ineos tan arriba no haciendo ni el huevo xD.
A ver si el UAE cambia el maillot el año que viene y no predomina el blanco en el maillot para que destaque mas Pogacar.
El perfil de hoy:
Lo malo es que estoy viendo que para cuando conecte Eurosport a las 3, Pogacar llevará ya 10 minutos de ventaja conociéndole.
#67 Soy yo, ¿o le queda bastante grande ese maillot? ¿No había de su talla? Xd
(Quizás es la típica chaqueta que va por encima del maillot, no se ve muy bien).
#679 El año pasado creo que no vi la carrera, pero hace dos cuando gano Mas creo recordar que no hubo movimientos importantes hasta la penúltima subida, y en la última fue cuando Enric fulminó a Pogacar como si de un globero se tratase. Yo no creo que a estas alturas estén ninguno para grandes exhibiciones y habrá mucha vigilancia estando Remco y Roglic también por ahí rondando.
Muchas risas con Enric Mas, pero en el futuro contará a sus nietos como una vez despatarró a Pogacar y entró en el Hall of Fame del Ciclismo.
Puto Pogacar, no puedes llegar tarde a la retransmisión que ya está decidida la carrera. Pues nada, ahora a verle en cabeza cómo se pasea hasta la meta.
Vaya librada no caerse ahí xddd
#688 el primer paso por meta 30 y algo segundos, el segundo paso minuto y poco.
Miedo me da el tercero.