Tennis Masters Cup 2007

StifleR

Como diría Romay.... bueno bueno bueno ... COMO ESTÁ FERRER!

kijuna

madre ferrer, qué maquinón!

Kanoute

vaya chorizo q sa llevao Gasquet xD

sk_sk4t3r

Impresionante Ferrer.

Como siga así, ni Federer lo para.

Suicide

#63 Retira eso de inmediato.

Solidus47

Buenisimo Nadal y Ferrer, a ver ahora contra quien les toca de entre Federer y Roddick imagino...

loko_man

Roddick-Nadal.

Federer-Ferrer.

W

no se xq m da q a ferrer se lo merendara federer y eso q ferrer esta jugando de pm...

lo justo seria federer vs nadal, ferrer vs rodick y ferrer a la final :>

n00thinG

Acaba de ganar Davydenko, dejando fuera a Gonzalez y metiendo en semis practicamente a Federer.

La unica opcion que tiene Davy de pasar, es que Roddick gane en 2 sets y Federer no haga mas de dos juegos, vamos imposible.

-

nadal-federer !_!

Tig

Federer ha violado a Roddick, madre mía. El 6-4 del primer set no refleja lo que se ha visto en el partido xD

ShindoHikaru

Mucho Federer, vaya forma de sacar xDDD

ZaGo

Pues nada ya tenemos semifinales:

Nadal - Federer

Ferrer - Roddick

Tendremos la inmensa suerte de tener una final española? o por el contrario repetirá título Federer?

DarthVader

Bua, no se que pasará... prefiero un nadal ferrer en todas pero creo que sera un federer - ferrer...

_dGr_

Federer va a demostrarle a Nadal como se saca y le owneará hasta tal punto que el manacorí romperá a llorar en medio de la pista, cual nena sin su Barbie.

Ojalá me equivoque...

m9fia

el mejor sacador del mundo contra el mejor restador del mundo.. bonito duelo, apuesto por ferrer

Suicide

Que bestia Roddick partiendo la raqueta en dos a base de hostias contra la zapatilla xDDD

Y cuando iban 4-0 para Federer y en un Deuce (sacando Roddick) va Federer y pide el ojo del halcon para una bola muy poco dudosa? Pues al siguiente punto, saque al cuerpo a 230 por hora jajaja le llega a enchufar y se pegan o algo...

No tienen desperdicio los partidos de Roddick

Tig

Yo creo que Federer va a violar a Nadal también. El otro día vi a Rafa cansado y con poca intensidad, y a Federer hoy sobradísimo...

Final Ferrer-Federer! Aunque ojalá sea Nadal-Ferrer

JiMmY

La gente está muy confiada con Ferrer y puede llevarse una inmensa ostia, Roddick no es moco de pavo.

Solidus47

Mi opinión es que veremos una final entre Federer-Ferrer, en el estado de forma y ánimo que está Ferrer dudo mucho que le gane Roddick, y de Nadal-Federer pues dudo que Nadal según está ahora mismo y en esa superficie le gane... Aun así ojala sea una final española.

PHOBOS

me alegraría mogollon una final española y que ganase ferrer. simplemente para darle confianza y que se siga demostrando que españa es, sino la mayor, una de las mayores potencias de tenis.

R

#76 federer sacas mejor que roddick aunque no saque tan rapido. Y bueno yo tb creo q estais muy motivados con ferrer y el roddick le puede dar un rapapolvo bueno.

PLeaSuReMaN

de acuerdo 100% con #82. roddick es cañonero, sacando a 230 al centro

federer también puede sacar rápido 215 220 pero tiene una mayor variedad de saques y efectos

son simplemente dos conceptos diferentes de saque

eaglexP

Federer ya sabe lo que es perder un torneo de maestros contra un jugador en muy buena forma (nalbaldian) __

eaglexP

dios mio, ke soba de ferrer a rodick, 6-1 en el primer set, lo esta reventando literalmente xDDDDDD
#79 ke dices ahora?

ShindoHikaru

Ferrer esta humillando a todos!! :O

Eustaquio

Ferrer en la final!!!!

Que grande.

eaglexP

jojoojojojo, se consumo la violacion a rodddick :D, 6-1 6-3, ferrer crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sk_sk4t3r

Pero que grande Ferrer.

Ya lo dije yo, ni Federer lo para.

Tanguiglio

A qué hora juega Nadal?

edit:12.30 ok