Tennis Masters Cup 2007

litusrem

La humildad lo hace más grande.

Que entusiasmo.

Urdazi

por dios 4 aces consecutivos de federer

JUGON

-

Grande ferrer !_!

pd: Vaya bestia el Federer xDDD

Tenazas

Pfff durisimo federer ahora con los 4 aces

rafa se ha quedado en plan :O

roqueman

Le está salvando el saque a Federer porque en cuanto se alargan un poco los puntos Rafa los domina por completo.
Juego complicado ahora.

Eustaquio

1º set para Federer.

-

Primer set 6-4 para Federer

ZaGo

Increible Ferrer!!!! :D

Bueno vamos a ver ahora que pasa con Nadal, por lo pronto pierde el primer set.

kikonazoo

Federer en esta pista es MUY difícil de ganar... porque cuando saca el servicio ya véis que pasa

-

Esta vez no son los pantalones lo que se le esta metiendo por el culo a Nadal...

2-0 y ambos en blanco

kikonazoo

Goes 3 juegos en blanco

CalvOr0t4

Joder Federer así...es imparable

kikonazoo

La final también es a 3 sets?

Kaneas

Federer despues de perder ese primer partido ha aprendido.

Acabo de poner la tele y ya van 4-6 y 0-4 para Federer, le esta dando un baño increible a Nadal y la verdad, me aburro viendo esto, porque no es un partido animado y/o disputado como el de Nadal-Ferrer, sino que muy a mi pesar Nadal parece jugando en modo aficionado.

Y la verdad, esperaba mas de Nadal porque siempre le sigo a el y a Ferrer, para mi son los mejores del mundo... aunque ahora parece que Nadal esta pinchandose como una colchoneta barata en la playa.

bleed11

weno solo queda q ferrer siga asi t d la sorpresa en la final

-

Vaya animal el tio este XDDD

6-4 6-1 :|

Kaneas

Vaya mierda de partido, Nadal ha estado en la puta grada mirandolo sentado y ha puesto a jugar a uno del publico, sino no me lo explico.

Tanguiglio

La final es a 5 creo, espera un gran partido

eLi7es7

Sí, la final es a 5... durita xD

Kaneas

Por dios que gane Ferrer y asi culmine un fabuloso Master para el por como lo ha comenzado...

sk_sk4t3r

Vaya paliza de Federer.

Masackre

hoy no le ha funcionado a nadal lo de lanzarle el 90% de las bolas al reves.
Los partidos de nadal federer son una mierda para mi gusto, (nadal saca lo peor de federer), donde esten unas palizas tipo federer vs roddick, o nalbandian vs nadal, y para mi el mejor partido nalbandian vs federer q se quite el resto.

Aer mñn la final q tal, pero aunque ferrer esta jugando de puta madre, no lo veo ganandole a federer en la final.

PLeaSuReMaN

enorme federer, sin sudar xDD

mira que me dan asco los nadal federer, porque el número 1 no suele ser ni su sombra, en cuanto ve que le devuelven todo y pierde se deja llevar y no le echa cojones el cabrón a pesar de ser el mejor ><

pero bueno hoy no ha sido así y le ha pasado por la piedra xD

a ver mañana que tal la final. sobre el papel, ferrer ha hecho un gran torneo y federer está acabando el torneo en un gran pico de forma después de sendas palizas a roddick y nadal. si ferrer no se acojona espera un gran partido.

GrimMcSlam

Federer es un genio sacando... vaya porcentaje de primeros :S.

Esa ha sido la clave del partido, Nadal no ha jugado mal, xo es q Federer está demasiado por encima del resto :S.

#113 Antialonso, antinadal... hoy querrás que gane Suecia imagino no? :S

PLeaSuReMaN

#114 no te han dicho por casa que te faltan 3 garcilladas?

m9fia

tengo k rectificar lo dicho en #76... menuda exhibicion de saques de Federer

GrimMcSlam

#115 Garcilladas??

Puede ser q signifique "te falta un hervor"?? O al menos, eso decimos por aquí.

Si es asi... me falta un hervor por decir lo q he dicho??. Es normal q haya en España un tio como tú, con tanta rabia a los deportistas españoles?.

PLeaSuReMaN

por aquí tenemos más formas de decir las cosas :). ya se sabe que el fuerte de andalucía no es la riqueza léxica precisamente.

y sí, te falta una garcillada, un hervor, luces, un verano, etc.

pd: no soy sid3, ni soy catalán. si para ti todo lo que sea apoyar algo que no sea español es ser antiespañol, suerte para ti y para tu "educación". yo paso de discutir este temita ya en el foro, si quieres me mensajeas por privado y te aclaro las dudas que quieras :=

Es normal q haya en España un tio como tú, con tanta rabia a los deportistas españoles?.

vaya, me acabo de enterar que nadal y alonso son los únicos deportistas españoles :(

GrimMcSlam

Q ironía que hables de eduación después de soltar lo q has soltado de los andaluces eh?.

Yo tendré falta léxica por no saber que es una "garcillada", q por no venir, no viene ni en el diccionario (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=garcillada), pero creo q ese comentario sobre los andaluces sobraba un poco.

Aparte que yo no te he acusado de nada, era solo una pregunta irónica sobre tu peculiar modo de ver a dos de los deportistas más importantes de la historia de España.

Si tú lo quieres ver como un ataque personal, allá tú. Puedes sacar de contexto mi comentario todo lo que quieras, xo en ningún momento he pretendido ofender a nadie... a diferencia de tí.

Salu2^^

eaglexP

#118 comentarios como el tuyo sobran