[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

afketo

golazo d ballack

D

el golazo de la eurocopa, made in ballack

Urdazi

pufff como la ha pegado. imparable

gol de croacia. 1-0

-

#2759 empatando pasa Alemania

_kRuStY_

¿Porque se empeñan en llevar a entrenadores para comentar el partido? Que no son comentaristas coño! Camacho con sus cantes de goles antes de que ni si quiera se haya tirado. Y ahora nos sorprenden con Sanchez Flores y sus "uuuuhhh"...Cada vez que hay una puta jugada interesante...

PD: Segun estoy escribiendo esto ha dicho 2 el cabron xD.

Ballack is God ^^

V

ha estado bien pero no es para tanto xd

ruben132

Si llevan a Relaño, malo. Si llevan a Camacho, malo. Si llevan a Quique, malo. Si llevan a Maldini, sobrevalora a jugadores y equipos. Si llevan a Manu Carreño, es un pesado.

Qué daño está haciendo Manolo Lama xDDDDD

S

Vaya pufo que es Alemania, vaya humillacion les va a hacer Portugal

ANDREz

a mi maldini m parece un buen comentarista, lo k no kita q sobrevalore a minimundis.

xuanmi

maldini te pinta a todos los rivales de una manera que parece que te vayan a ganar 5-0 sin despeinarse, pero sabe de futbol como el solo.

D

Alemania hoy ha jugado fatal. Pero es Alemania xd

A

Yo al unico que no trago es al Manu Carreño, no solo es plasta sino que ademas es un alarmista, todo el rato: CUIDADO! CUIDADO! CUIDADO! CUIDADO!

-

Hostia lo que me he reido con lo de entrevista en profundidad con Michel XDDD

eDuAr

Alemania siempre es Alemania :D

Partido interesante para 4º Alemania - Portugal aí es nada hagan sus apuestas.

CHEMO

en los partidos de españa tendrian que poner al de hoy, el de c+

69SHeiK69

Lo único salvable del partido de Alemania, el golazo de Ballack. Y a ver qué hacen mañana Italia y Francia...

Sh1n0d4

#2765 Prefiere al gordo tonto de Relaño verdad?

Para eso prefiero a Quique, Maldini, etc.

Hardy

Menudo cañonazo de Ballack.

Aunque el partido de Alemania ha sido de pena. No les veo mucho futuro contra Portugal.

B

Pues a mi los comentaristas de ayer, sinceramente me gustaron mas que los que comentan cuando juega ESPAÑA, a esos si que no los soporto, el tio ese que canta GOL antes de que tire y el que habla siempre que no se entera y esta con el PODEMOS y conectando con la plaza Colón que estan ultraquietos y se mueven a los 10 segundos de darse cuenta que estan en la pantallita esa xD

Scavenger19

Menuda banda Alemania, los 3 partidos ha merecido perder. Joder, ayer xq eran los austriacos q, con todos mis respetos, son malisimos. Llegan a ser algo mejores y a alemania se le cae la cara de vergüenza.

ReMaTxEs

El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes ahí queda eso xD

ChaRuu

#2782 XDDDDDDD

habeis visto lo de perrotta? jajaj me quedo loco, nose si esta posteao ya pero me parto la polla XD
Italia olvidó a Perrotta. El equipo salió a pasear por Viena y, al regresar, el autocar se olvidó de él. El jugador tuvo que regresar al hotel de concentración en un coche de la policía.
fuente as en donde el partido de francia-italia XD

D

vamos, q no le echan de menos en el grupo xD

Darth

El Manu Carreño... cada vez que dice lo de PODEMOSSS... ganas de matar AUMENTANDO u_U

michi

lo que decia el otro dia, alemania sufre una escasez de futbol evidente, especialmente para ser un equipo historico

espero que el futbol sea justo (como parece que esta siendo) y los equipos con tanto musculo y tan poco futbol se vayan a su casa (italia, francia, alemania, grecia...), asi gana el espectaculo y el futbol en general

Sh1n0d4

Ojo que Alemania acabará ganando a Portugal y no lo descarto para nada.

GaN2

OR SUS DECISIONES DURANTE EL PARTIDO CONTRA ALEMANIA
En Austria llaman "inútil" y "ciego" a Mejuto González
La actuación de Manuel Mejuto González durante el partido que Austria perdió contra Alemania, fue duramente criticada en la prensa local, especialmente su decisión de expulsar del terreno de juego a los dos entrenadores en el minuto 40.

"Árbitro inútil, ¿estás ciego?" titula el gratuito 'Heute', y asegura que la decisión del colegiado español fue un "escándalo" y denunció que Mejuto no pitó un penalti contra Alemania.

El diario 'Kurier' aseguró en su edición de hoy que Mejuto González "se hizo el importante". El diario vienés explicó como el cuarto árbitro pidió al colegiado español que mandara a los técnicos alemán y austríaco, Joachim Löw y Josef Hickersberger, a sus respectivos bancos.

Cuando el español ordenó a Löw retroceder al banquillo, Hickersberger le espetó que "dejara al compañero hacer su trabajo", y el colegiado de la UEFA mandó a ambos técnicos al palco de honor.

Kurier se refirió también a cómo Mejuto González molestó al capitán austríaco Andreas Ivanschitz por no haberse colocado bien la espinillera.

"Exageración total", titula el sensacionalista 'Konen Zeitung' mientras el conservador 'Die Presse' indica en su crónica del partido "...es ya suficientemente malo, cuando el organizador oficial, la UEFA, confía partidos de esta dimensión a un árbitro actor".


¿Tan mal arbitró ayer?

ANDREz

jajaj los austriacos primero tienen q saber lo k es el fútbol y después si quieren que critiquen.

MTX_Anubis

entre mejuto gonzalez y medina cantalejo con su super actuación en el mundial se están llenando de gloria xD

la verdad, el partido no lo vi y la prensa es siempre llorona, da igual que la expulsión fuera justificada o no (que no lo sé), como ha expulsado a los dos ya va a tener mierda

es como cuando sacan 10 amarillas en un partido, da igual que las entradas hayan sido de tarjeta, solo por haber sacado 10 ya te echan mierda a punta pala