Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aldarion_21

#38219 Creo que no fue con el juego parado, viene de una jugada y cae ahí mismo al lado del portero que le agarra de la camiseta para recriminarle algo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#38221 irrelevante, el balón estaba a mucha distancia.

nolem

#38216 A mi dos partidos por el manotazo de Vinicius me parece correcto, el problema y es lo que no cuadra es que Vinicius se tendría que comer un partido extra por las protestas al arbitro, que para eso las reflejo en el acta.

2 2 respuestas
CrS-

#38219 Disputar el balón es ir hacia el jugador rival con el ánimo de soltarle un codazo en la boca?

ArThoiD

#38223 eso lo han ignorado completamente, es surrealista.

1
Aldarion_21

#38223 Lo más correcto que he leído hasta entonces, posiblemente me hubiera faltado una amarilla al portero por el tirón de camiseta y fingir posteriormente.

Pero si, dos + uno podría ser lo más justo para mi.

1 respuesta
Ryben

Muchas disputa de balón si....

Zh3RoX

#38226 A mi también me faltó una amarilla a Vinicius por tirarse y fingir penalti.

bleed11

La sanción es justa por normativa, lo que está mal es la redacción del acta, que por si fuera poco contradice lo que dicen en los audios del VAR mientras revisan la jugada

La de Raphinha es justa por normativa y el acta está bien redactada, no hay polémica alguna con esa jugada

3 respuestas
ArThoiD

#38229 pues yo sigo sin entender qué contradice.

Dónde esté el balón es irrelevante para considerar agresión o no, pero el relato ha calado.

1 respuesta
Zh3RoX

#38229 Todo el mundo sabe que Soto Grado recibió una visita no tan inesperada en los vestuarios tras finalizar el partido en Mestalla.

1
bleed11

#38230 Precisamente por eso dije en mi anterior post que deberían modificar unas cuantas normas, que el balón este parado o en juego aunque sea a 50 metros es la clave

1 respuesta
ArThoiD

Usar el articulo 130 porque les viene bien en lugar del 103 es surrealista.

Lo dicho, si alguien entiende exactamente qué diferencias hay salvo la subjetividad de considerarlo "violencia" o "agresión", que lo diga.

Además las protestas al árbitro deberían haber sido otros 1 a 3 partidos mas... Luego que si Negreira.

#38232 pues explícamelo con las normas delante porque no lo entiendo así.

3 respuestas
hehejo

Qué noshe, no?

7
MrLiendre

#38229 una acta que casualmente sale 2h después del partido, a la 1 de la madrugada habiendo terminado el partido a las 23h.

Un acta que se escribe milimétricamente para poder reducir a la mínima sanción... Que casualidad...

Al final, yo al árbitro lo entiendo, nadie quiere perder su trabajo por un error cometido en el campo, al final el hombre tiene una familia que alimentar, y sabe bien lo que le ocurrió al que se a cargó a CR7 en un partido...

1
Ilmanroth

#38233 lo gracioso es que la sanción a lewandowski por lo del dedo en la nariz, fueron 2 partidos, vinicius si no le llegan a parar sus compañeros se carga al árbitro, ya no entro en la jugada en sí, a mí me parece mucho más grave su reacción que la jugada.

bleed11

#38233 Te lo deberían explicar los que ponen las sanciones, para mi es lo mismo xdd

hehejo

#38238 ¿No os parece mucha casualidad que todo ocurra a la vez que anuncian la sanción de Vinicius?

Como si quisieran taparlo o algo así

4 4 respuestas
Pumazone

#38239 tio no seas mal pensado, hala madrid

6
MrLiendre

#38239 de nuevo, se hablará del caso Olmo y no de Vinicius...

Siempre es casualidad, siempre...

hitsvil

#38239 porque dices eso? No seas malpensado joder.

Seguro que si nos da por ganar la Supercopa no va a salir ni una noticia de Negreira al día siguiente…

1
Vizzini

#38192 Sanción mínima para un jugador que lleva años demostrando tener brotes violentos y que falta al respeto tanto a rivales, sus aficiones y al árbitro de manera reiterada. Uno podría esperarse una sanción ejemplar para corregir su comportamiento y más después de ponerse agresivo con el árbitro que le mostró la roja pero claro, eso no viene en su reglamento.
A ver quién es el guapo que vuelve a aplicarle el reglamento como no se controle a partir de ahora, aunque la realidad es que mi apuesta estaba en que le retirarían la roja en base a los precedentes que se han visto así que menos da una piedra.

1 1 respuesta
Pumazone

Ya podemos empezar a hablar de halaand???

1 respuesta
aberronchole

#38243 totalmente de acuerdo. A nuestro Luis Suárez le caían sanciones cada dos por tres. Hasta que no le caiga una igual está Liga esta manchada por Florentino.

Contra todo y contra todos!

Muitos

#38244 Que vuelen las pajiplantillas.

Musialas noches.

1
gaLiix

El barça y sus trampas no como otros que no hacen ni una!!!

Que ganas de que alguno de cualquier equipo de LaLiga de un empujon/manotazo/llamalo como quieras a otro en la cara y le metan 20 partidos por no ir de blanco.

3
MrLiendre

Cada día más claro, que cuanto más rabian en la capital, mejor lo está haciendo tito Laporta.

Ya pasó en la época de Pep... De nuevo, las casualidades supongo...

El ganas de volver a veros no era solo en el campo.

4
Fent0s

Al final toda la mierda que recitan por aquí y por otros hilos es la que tienen ellos mismos en sus clubes, se quieren proyectar en nosotros y por el momento no nos pueden acusar de nada.

Lo de los mafiosos blancos y los amañadores de partidos de Bilbao diciéndonos que jugamos con otras reglas, es de coña mala. Incluso nos llaman club estado y el club franquista, manda cojones!! Me dieron la noche, eso sí :laughing:

5
hehejo

Bona nit, que se ha hecho muy tarde, amics

11