Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka
1 respuesta
oOL4sTOo

#13981 sería otro "golazo" de Jorge Mendes

1
bleed11

Yo iría a por un portero de veintipico años que esté para dar el salto a un grande, estilo David Raya o Stefan Ortega, a Kochen por edad aun le queda esta temporada y la que viene en el filial para ver si sirve o no, y esta temporada se la va a perder casi toda porque irá convocado con el primer equipo y no podrá jugar muchos partidos

2 respuestas
oOL4sTOo

#13983 solo puedes fichar a porteros en el mercado de enero, ahora sólo libres

1 respuesta
XBT

Keylor seria super top

hagase

1
killingeve

#13983
David ha sido mi vecino y soy muy colega de su hermano mayor y no lo quitas de la premier ni con agua hierviendo aparte de que el Arsenal no te lo va a vender siendo una pieza fundamental y es merengón merengón... xD y ya por poner jugamos en el mismo equipo en el en Alvines el 2 categorias inferiores, hasta que se fue al Cornellà.

1 1 respuesta
Bartolius

Si vamos por algo tiene que ser ya el que sustituya a Ter Steguen paso de medianías tengamos que esperar a Enero o a Junio

1 respuesta
bleed11

#13984 Lo se, hasta enero toca aguantar con lo que hay

#13986 Te especifico más, me refiero a fichar al David Raya del Brentford o al Stefan Ortega del Arminia Bielefeld, evidentemente ahora no puedes acceder a ellos

Hay que tirar de scouting y ver quien te encaja, Alvaro Valles es un buen ejemplo pero lo tiene hecho con el Betis

1
Aarseth

#13987 Sustituto de TS ya hay, pero tiene 18 años todavía. Lo suyo es coger a alguien para esta temporada y luego seguir con TS.

oOL4sTOo

TS tiene 32 trompos, cuando vuelva a jugar 33. Lo suyo es eso que decís portero de 24-25 al que ir dando minutos y que encaje a nivel salario

1 respuesta
EneKka

Lo que esta claro es que no puedes ir con este chaval.

Yo intentaría fichar un portero con potencial, dudo mucho que Ter Stegen vuelva a un nivel top.

1 respuesta
zoas

#13990 y 7 lesiones de rodilla comentaban escuchando a Romero... yo no recordaba tantas vaya animalada

2
luisgabriel

Dada la situación para aguantar hasta el mercado de invierno (para quizá traer una mejor opción y mientras tantear al chaval del filial), mi cabeza dice, oye Bravo tiene buen pie y no es mal portero, pero luego pienso que igual Flick se apoya en TS dentro del vestuario y no se cómo se tomaría TS la llegada de Bravo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#13991 por edad cumple con lo que decimos, buen juego de pies, y buenos reflejos al menos lo que se vio en Galatasaray

HammelSF

Es raro ver porteros jovenes que no la caguen con las salidas, el criterio te lo da la experiencia.

Aparte que tambien tiene que poner orden en la defensa. No se, no soy muy fan de porteros palomiteros de veintipoco.

CrusaderNR

No soy muy fan de iñaki peña, pero hay que recordar que con Xavi TODOS los jugadores dieron su peor versión.

4
Kenzai

Si de verdad la apuesta de futuro es Kochen, entonces yo iría a por Álvaro Valles en invierno y tienes un buen portero y barato para unos años hasta que Kochen esté preparado. Si se quiere traer un portero que sirva también como apuesta de futuro, pues habrá que gastar más dinero y pinta que ya sería para el año que viene, para este habría que cubrir la baja de TS con Iñaki Peña o trayendo alguno que esté libre.

bleed11

El Tottenham fichó la temporada pasada a Vicario del Empoli con 26 años y por 18 millones, la Juve este año ha fichado a Di Gregorio del Monza con 27 años por 18 millones también, son porteros que están para dar el salto y encajan en el equipo aunque no sean top mundiales, como ha pasado con Raya en el Arsenal

Con Ter Stegen tenemos el cupo de veterano y con la Masía sacamos jóvenes como churros

wHiTefOx

TS tiene contrato hasta 2028 y estás que se va, no puede fichar porteraco, demasiada fichas para una sola posicion

neveS

#13978 en una de estas lo parten como cuando Ansu Fati

ekeix
1
zoas

No se si estoy flipando pero este no era el del Madrid? y tiene 2000 años? :joy:

Vale si 37 palos xD menos que Bravo con 41 :joy:

Aarseth

Ya que estamos nos traemos a Casillas.

1 1 respuesta
-Kumpa-

Van a salir 300 nombres...

hehejo

Todos unos dinosaurios :cry:

2 respuestas
Scavenger19

#14003 ojalá. Firmaba ahora mismo al Casillas de 2008 (su teórico mejor año) fichando por el Barça.

1 respuesta
Kenzai

#14005 O sea que se confirma que no vamos a esperar a invierno? Un parche total

1 respuesta
oOL4sTOo

Cantera > Dinosaurios

1 respuesta
robolution

#14005 ¿Szczesny se ha ofrecido de verdad habiendose retirado este verano? A ver malo no era y "solo" tiene 34 años.

bitelchuss

#14007 Yo no creo que se vaya a fichar ya. Habrán tomado la decisión de que van a ir a por un portero y ya están todos los periodistas disparando para todos lados para colgarse la medalla, pero si quieres hacer las cosas bien lo normal es que te esperes al mercado invernal.

1